Flashback.
Himuro: Pues hoy te acompañaremos Atsushi y yo a tu trabajo, para así quedarnos un rato y ver qué tal están los postres y dulces de allí -la chica asintió- pero primero, vamos a curar tus heridas.
Luego de hacer todo, fueron los dos al salón de clases, en el camino todos los miraban bastante extrañados ya que nunca habían visto a la chica en compañía de alguien, y mucho menos de uno de los más guapos y populares de todo Yosen, la jornada transcurrió con normalidad, en ningún momento volvieron a tocar el tema sobre lo de (t/n), al finalizar la jornada escolar, ambos acompañaron a la chica hasta su trabajo y luego hasta su casa.
Fin del flashback.
Al estar cerca de la casa de (t/n) Murasakibara siguió su camino ya que iría a comprar algunos dulces, por lo cual ahora solo iban Himuro y la chica, fue un camino un tanto silencioso, hasta que llegaron a la casa de la chica.
(t/n): A-Aquí es mi casa Himuro -dijo la chica mirando al pelinegro- no debiste molestarte en traerme hasta aquí.
Himuro: No fue una molestia para mí -el chico sonrió haciendo sonrojar a la de cabello (c/c)- vives en un lugar bonito.
(t/n): Creo que mínimamente merezco eso -la chica sonrió haciendo sonrojar ahora al pelinegro-.
Himuro: ¿Puedes darme tu número? Así cada vez que te sientas mal, en lugar de lastimarte, hablame, tendré todo el tiempo para ti -en el momento en que el chico se iba a despedir de la chica se escucha la voz de un hombre el cual abrió la puerta-.
Ryutaro: ¿Quién te ha dado permiso a tí de traer hombres a tu casa? -el hombre el cuál es el padre de la chica la agarró fuertemente por el brazo- ¿acaso planeas ser como tu madre?.
(t/n): Y-Yo... -la chica fue agarrada rápidamente por el pelinegro ocultandola tras él- ¿q-qué sucede Himuro?.
Himuro: No puedes hablarle así a una hija tan buena, un hombre como usted no merece que una mujer tan especial lo llame padre, vamos (t/n).
(t/n): ¿V-Vamos? ¿Dónde? -el chico comenzó a correr rápidamente tomando la mano de la chica- o-oye Himuro, no tengo donde quedarme, ni ropa, ni nada de eso -el chico se detuvo para mirar a la chica-.
Himuro: Te quedarás con mis padres y conmigo en mi casa.
(t/n): ¿¡Ehhh!? P-Pero no tengo nada que ponerme en tu casa, a-aparte de eso necesito mis uniformes y cuadernos.
Himuro: Por eso no hay problema ¿Hay alguna hora en el día en que tu padre sale de la casa?.
(t/n): S-Si, sale en la madrugada a beber un rato.
Himuro: Perfecto, a esa hora iremos a tu casa, tienes llaves ¿no? -la chica asiente- perfecto, no habrá ningún problema, ahora, vamos a mi casa a presentarte a mis padres -ambos caminaron a la casa del chico de cabello negro-.
Al llegar ambos fueron recibidos amablemente por los padres del chico, tuvo que decir que la chica era su novia para que se hiciese más normal para sus padres, ambos los felicitaron y luego de una larga charla decidieron ir al cuarto del chico.
(t/n): N-No había necesidad de que dijeras que soy tu novia Himuro, es malo mentir -el pelinegro tomó la mano de la chica y levantó las mangas de su suéter para depositar suaves besos en sus brazos-.
Himuro: Es que no estaba mintiendo (t/n)... ¿Quieres ser mi novia?.
(t/n): E-Eso no se dice tan a la ligera Himuro -la chica se cubrió la cara con una almohada ocultando su sonrojo- p-pero si quiero ser tu novia -el chico le quitó la almohada del rostro a la chica para depositarle un suave beso en los labios-.
Himuro: Estaré siempre ahí sea ti, prométeme que ya no te harás más daño ¿si? Prometemelo.
(t/n): Te lo prometo Himuro...
Himuro: Tatsuya.
(t/n): ¿Eh?.
Himuro: Llámame Tatsuya.
(t/n): T-Tatsu-kun.
Himuro: Eso suena muy tierno de tus labios -la chica rápidamente volvió a cubrir su rostro con la almohada haciendo reír al pelinegro- esperemos a que sea de madrugada para que vayamos a tu casa a sacar todas tus cosas, duerme un rato, yo llamaré a Atsushi para que vaya a ayudarnos -la chica asintió y se recostó en la cama-.
Luego de unas cuantas horas los tres fueron camino a la casa de la chica para sacar todas sus cosas que se encontraban dentro, las cuales eran bastantes, toda su ropa, cuadernos, uniformes, hasta incluidos peluches, en ciertos momentos se escuchaba al más alto quejarse por todas las cosas que hacía, así causando reír a la pareja, cuando llegaron a la casa del chico, Murasakibara se despidió y entre Himuro y (t/n) organizaron todas las cosas de la chica en la habitación del pelinegro. A partir de hoy, la chica sabía que su vida cambiaría completamente, y cambiar para bien, ya no tendrá que sufrir más.
~~~~~~~~
¿Qué tal les está pareciendo la historia? Quiero agradecerle a todos por todo el apoyo a la historia, espero que la estén disfrutando mucho~ l@s quiero a todos, bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomanceLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~