Kuroko Tetsuya #4

813 66 4
                                    

Flashback.

Kuroko: Quien debe agradecer soy yo... Tú eres quien me devolvió la felicidad -viste que comenzó a acercarse lentamente a tu rostro quedando sus labios a pocos milimetros de distancia de los tuyos-.

(t/n): No es cierto... Eres tú quien me devolvió la felicidad -agarraste el cuello de su camisa y le diste un suave beso en los labios, el cual no tardó ni medio segundo en corresponder-.

Fin del flashback.

Luego de eso, decidieron ir a una cafetería a comer algo mientras seguían conversando de manera animada, al llegar al lugar buscaron rápidamente una mesa y se sentaron a mirar el menú.

(t/n): ¿Qué pedirás, Tetsu? Yo estoy pensando en... -sus palabras justo en ese momento te interrumpieron-.

Kuroko: Un pastel de vainilla con fresas, ¿me equivoco? -inflaste tu mejilla causándole una risa a Kuroko- te conozco bastante bien (t/n)-san.

(t/n): Yo también quiero conocerte bastante bien, no es justo -Kuroko agarró tu mano y dejó un delicado beso en esta-.

Kuroko: ¿Por qué no me lo habías pedido? No tengo ningún problema con permitir que me conozcas por completo... -antes de que dijera algo más tu celular comenzó a sonar con el tono de llamada que colocaste para tu hermano-.

(t/n): Perdona... -Kuroko asintió y tú contestaste la llamada- ¿qué sucede Tai-nii?.

Kagami: Bueno, qu-quería avisarte que saldré y no llegaré hasta mañana en la tarde.

(t/n): ¿Saldrás con Donny hoy? ¿Por qué no la has llevado a la casa?, mooh, claramente se nota que son pareja.

Kagami: ¡Cáll-Cállate enana! En algún momento la llevaré... Y sí, saldré con ella.

Donny: ¡Déjame hablar con ella Taiga! -de fondo se escuchó el claro grito que provenía de la chica a lo que Kagami soltó un suspiro y le entregó su molvil a ésta- hola mi niña~ ¿cómo estás? Me sorprende que no estés encerrada en casa.

(t/n): Me encuentro bastante bien querida, estoy con mi novio en una cafetería, sorprendentemente Tai-nii no me ató a una silla para no dejarme salir -ambas rieron y Kuroko al terminar de pedir los postres tomó tu mano entrelazando sus dedos-.

Donny: Creo que ya se está haciendo a la idea de que su linda gemela está creciendo al igual que él y ya no se comporta como un padre sobre protector. 

Kagami: ¡Nunca me comporté como un padre...! Bueno, sí, pero no es el punto...

(t/n): Bueno querida, no les quito más tiempo para que hagan lo que van a hacer~ cuídalo mucho, lo dejo en tus manos, dile que lo quiero mucho -cortaste la llamada y le sonreíste a Kuroko-.

Kuroko: ¿A qué te llamó Kagami-kun?.

(t/n): Quería avisarme que pasaría la noche en casa de Donny, así que me tendré que quedar sola hoy... A no ser que mi lindo y amable novio quiera quedarse en casa hoy para hacerme compañía~ ¿qué opinas?.

Kuroko: No me parece mala idea, así que esperemos los postres y cuando acabemos de comer, me acompañas a mi casa por algo de ropa, ¿te parece? -asentiste y en ese momento llegó el mesero con los platos-.

Comieron con tranquilidad, hablaban de asuntos triviales, al terminar, fueron a pagar la cuenta y pidieron algunas cosas para llevar y poder comer esta noche, luego de eso pasaron a casa del peli celeste para recoger algo de ropa para pasar la noche y de allí partieron al apartamento. Al llegar, Kuroko se lanzó al sofá y tu te recostaste sobre él.

(t/n): ¿Qué quieres hacer~? Podemos ver una que otra película antes de dormir, ¿qué te parece? -comenzaste a acariciar su mejilla mientras este sonreía-.

Kuroko: Me parece una muy brillante idea, así podremos pasar la noche y entretenernos -Kuroko se encontraba acariciando tu cabello con delicadeza-.

(t/n): Pero primero... ¿Te parece si hacemos algo para comer? -él soltó una risa ante tus palabras-.

Kuroko: Realmente se nota que Kagami-kun y tú son hermanos.

(t/n): N-No sé si sentirme ofendida o alagada por eso... 

Ambos comenzaron a reír, finalmente aceptó en ayudarte a preparar algo de comer para ambos, pero antes de esto te fuiste a cambiar tu ropa por una camisa de tu hermano de las que sueles usar de pijama y un short, se podría decir que al estar ambos solos en casa hacía que su lado pervertido saliera a flote, caricias y miradas fugitivas se escapaban por parte de ambos hasta que las cosas comenzaron a subir de tono en el momento en que ambos se encontraban recostados en el sofá.

~~~~

Holi~ ¿qué tal están? ¿les gustó el capítulo? Creí que no subiría cap hoy, pero hice todo lo posible por no dejarles sin capítulo para que disfrutaran de ella este fin de semana~ disfruten mucho y duerman lo que más puedan, les quiero demasiado, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora