Flashback.
Himuro: Eso suena muy tierno de tus labios -la chica rápidamente volvió a cubrir su rostro con la almohada haciendo reír al pelinegro- esperemos a que sea de madrugada para que vayamos a tu casa a sacar todas tus cosas, duerme un rato, yo llamaré a Atsushi para que vaya a ayudarnos -la chica asintió y se recostó en la cama-.
Luego de unas cuantas horas los tres fueron camino a la casa de la chica para sacar todas sus cosas que se encontraban dentro, las cuales eran bastantes, toda su ropa, cuadernos, uniformes, hasta incluidos peluches, en ciertos momentos se escuchaba al más alto quejarse por todas las cosas que hacía, así causando reír a la pareja, cuando llegaron a la casa del chico, Murasakibara se despidió y entre Himuro y (t/n) organizaron todas las cosas de la chica en la habitación del pelinegro. A partir de hoy, la chica sabía que su vida cambiaría completamente, y cambiar para bien, ya no tendrá que sufrir más.
Fin del flashback.
Eran las tres de la madrugada, no podía dormir bien, por una parte, no me gustaba ver a Tatsuya durmiendo en el suelo de su cuarto para yo poder dormir en la cama cómodamente, por la otra, era un poco extraño para mi dormir en una casa diferente a la mía... O tal vez es porque es la casa de mi novio... Pensar en eso me hace extremadamente feliz, ¿quién lo diría? Que alguien como yo estaría con uno de los chicos más populares de todo Yosen... La voz de aquel chico me sacó de mis pensamientos.
Himuro: ¿No puedes dormir linda? -lo vi apoyarse en sus codos para levantar un poco su cuerpo-.
(t/n): E-Es que no creo que sea justo que yo venga a tu casa a bajarte de tu cama... Espera... ¿¡A-Acaso me llamaste linda!? -se levantó rápidamente para cubrir mi boca-.
Himuro: No hables tan fuerte... Mis padres están durmiendo, -hizo una pequeña pausa- y sí, acabo de llamarte linda, porque lo eres -sonrió de manera en que logró hacerme sonrojar a más no poder y también quitó su mano de mi boca-.
(t/n): P-Perdona... Y está bien que sea tu novia, pero no debes mentirme diciendo que soy linda -sentí que me dió un suave golpe en la frente- ¿p-por qué lo hiciste?.
Himuro: Porque no estoy mintiendo para nada, eres la chica más hermosa, tierna, perfecta y especial que ha llegado a mi vida -cada una de esas palabras las dijo mientras depositaba un beso en mis labios- así que no niegues que lo eres... -esta vez tomó tu rostro entre sus grandes manos para mirarte a los ojos- ¿o acaso crees que estoy mintiendo...?.
(t/n): C-Con unos ojos tan hermosos y que me miran de manera tan sincera cuando hablas... Sé claramente que no me estás mintiendo en nada de lo que me dices -luego de que terminaras de hablar, comenzó a besarte de manera lenta y dulce, comenzó a acariciar tu rostro con suavidad y bajó una de sus manos a tu espalda para acariciarla con lentitud y paciencia, pero justo en ese momento, su madre ingresó al cuarto haciendo que el chico del susto cayera al suelo-.
Himuro: ¿¡Q-Qué haces aquí mamá!? Casi me matas de un susto.
Mitsuki (amo ese nombre, quiero ponerlo en todas partes ;-;): Es que escuché que (t/n)-chan soltó un grito y pensé que algo malo había pasado, pero veo que no era necesariamente malo -la madre del pelinegro soltó una sonrisa picara haciendo que él y tú se sonrojaran-.
(t/n): N-No piense ese tipo de cosas señora Himuro, solo teníamos una charla nocturna, e-es que no me sentía cómoda ya que Himuro está durmiendo en el incómodo suelo por mi culpa...
Mitsuki: Eso se soluciona fácil querida, ambos duerman en la cama... Por lo que he visto, Tatsu está bien preparado...
Himuro: ¡M-Mamá! ¡Deja de revisar mis cosas! -su madre asintió riendo-.
Mitsuki: Está bien, está bien, ya no lo haré más Tatsu, no se queden despiertos hasta muy tarde, recuerden que tienen clases -ambos asintieron y vieron a la madre salir del cuarto-.
(t/n): Así que bien preparado, eh -dijiste mientras levantabas una ceja haciendo sonrojar al contrario-.
Himuro: N-No le prestes atención, está loca -el chico te agarró con sus fuertes brazos y se acostó contigo- dulces sueños linda -te besó la frente y cerró sus ojos-.
(t/n): Me haces sentir como si estuviese en un sueño... Del cual nunca espero despertar... -comenzaste a cerrar tus ojos y caíste dormida junto a tu novio-.
A la mañana siguiente, ambos se despertaron con un sueño de muerte, pero nada que un café no pudiese solucionar, fue un desayuno bastante alegre, no estabas acostumbrada a desayunar acompañada, pero fue bastante cómodo para tí, antes de salir a Yosen, pasaron por el pelivioleta para partir los tres juntos, en el camino el más alto solo estuvo pidiéndoles dulces como recompensa por todo el esfuerzo que había hecho la noche anterior para ayudarles con tus cosas. Al ingresar a Yosen, todos los observaban bastante sorprendidos, era raro verte reír o simplemente sonreír, más al lado de los chicos más populares y deseados de Yosen, muchos de los chicos podían darse cuenta de tu verdadera belleza, ahora te miraban más, y esto causaba mucha envidia en las chicas que también te observaban.
~~~~~~~
¿Qué tal les pareció el capitulo? Estoy demasiado feliz, ya superamos las 850 lecturas y ya son 100 votos, estoy demasiado agradecida por todo <3 me gusta que la historia esté recibiendo tanto apoyo, se los agradezco de todo corazón, espero que este capítulo les guste bastante~ l@s quiero demasiado, bye-bye~.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomansaLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~