Takao Kazunari #2

1.1K 73 2
                                    

Flashback.

La chica se despidió de su hermano y se dirigió a su salón. Las primeras clases pasaron un poco lento, al salir a receso hicieron lo mismo de siempre, pero con la diferencia de que ahora al novia del pelinegro se encontraba allí, la menor estuvo bastante incómoda, sin embargo lo soportó, el de cabello negro se dió cuenta de que la menor se sentía así, pero decidió no preguntar nada al respecto, luego de eso, las clases transcurrieron con normalidad, a la menor le dieron una muy buena noticia, qué tal vez sería la mayor oportunidad de su vida, así que al llegar a casa le contaría a su hermano y su madre.

Fin del flashback.

(t/n): Onii~ ven rápido, tengo una noticia que darles a mamá y a ti -decía la menor emocionada mientras agarraba la mano de su hermano-.

Midorima: ¿No esperaremos a Takao? -el chico miraba con ternura a su hermana menor, es con la única chica o persona además de su madre con la que no muestra una actitud seria, la gente lo miraba un poco extrañado- mira, hablando de él, ahí viene.

(t/n): Kaz... -al ver que el chico de cabello negro venía de la mano con su novia, solo salió corriendo rápido y tras ella iba su hermano-.

Takao: ¿Eh? ¿Qué sucede con Shin-chan y (t/ap)?.

Rouse: Quien sabe, déjalos, mejor acompáñame a casa, estaré sola hoy, podemos ver series y esas cosas -el chico negó con su cabeza ante la propuesta de su novia-.

Takao: Tengo muchos deberes que hacer, así que no puedo acompañarte, iré a casa de Shin-chan para hacerlos con él -le dió un beso en la frente y se fue-.

Por la mente del chico de cabello negro solo pasaban preguntas de por qué la hermana de su mejor amigo actúa tan raro, el admite que es una chica linda, pero no admite sentir cosas por la menor, así que busca todo lo posible de desviar sus pensamientos de la chica, aunque esta ya se adueñó de sus pensamientos y de su corazón, mejor dicho, de todo su ser. No muy lejos de Shutoku, encontró a Midorima con la menor.

Takao: Shin-cha... ¿Qué sucede con (t/ap)? -se acercó preocupado mirando a la menor la cual estaba sentada en el suelo-.

Midorima: Se tropezó por salir corriendo y se lastimó su pie, estoy esperando a que se recomponga un poco, no me da para cargarla a ella y los bolsos.

Takao: No te preocupes, yo los ayudaré, yo la llevaré a su casa, tú puedes encargarte de su bolso -el de ojos esmeralda asintió y se colgó el bolso de su hermana-.

(t/n): N-No es necesario Kazu-kun, ahora podré caminar, no hay problema -el chico negó con su cabeza y la subió a su espalda-.

Takao: Sujetate bien (t/ap) -la chica lo abrazó por el cuello, al sentirla tan cerca pudo sentir su dulce aroma lo cual lo hizo sonrojar un poco- ¡v-vamos! -todos asintieron-.

Luego de un largo camino en silencio el de cabello negro decidió hablar.

Takao: Hm... Por cierto, ¿por qué ambos salieron corriendo? Te dije que me esperarás Shin-chan, eres malvado -el de ojos esmeralda lo miró-.

Midorima: Pues, sucede que (t/n) tiene algo importante que contar, igual no creo que le moleste tu presencia cuando nos esté contando a mamá y a mi -giró la mirada a su hermana la cual se encontraba dormida en la espalda del pelinegro-.

Takao: Ya entiendo, igual pudieron esperarme -lloriqueó-.

El resto del camino se basó en conversaciones un tanto random, al llegar a la casa Takao aún seguía con la chica dormida en su espalda.

Kyoko: Que sorpresa verte por aquí Kazunari -la madre de los chicos sonrió- cariño, despierta -la madre le picó la mejilla a la menor-.

(t/n): ¿E-Eh...? -la chica al despertar por completo y darse cuenta de que estaba en la espalda de Takao se puso roja, tanto que parecía un tomate- p-perdona por hacerte traerme hasta aquí Kazu-kun -el chico la dejó sentada en uno de los muebles-.

Takao: No fue un problema para mí (t/ap), ahora sí, cuenta lo que tenías que contar.

Midorima: Oe, oe Takao, no la acoses de esa manera -luego del chico de ojos esmeralda sentarse, el pelinegro se sentó a su lado seguido de la madre de Midorima y (t/n).

Kyoko: ¿Qué nos contarás querida?.

(t/n): P-Pues, lo que sucede es que hoy me dieron la noticia de que gracias a la prueba que presenté, seré promovida de año, así que podré estudiar con onii~ -todos miraron a la menor sorprendidos- ¿q-qué sucede?.

Kyoko: ¿En qué momento presentaste la prueba? ¿Por qué no nos contaste querida?.

(t/n): E-Es que quería que fuera sorpresa -Midorima y Takao aún seguía sorprendidos mirando a la menor, por un lado, Midorima sorprendido de lo alto que ha llegado su pequeña hermana, y por el otro Takao orgulloso y feliz porque podría verla todos los días y tenerla más cerca que antes, tal vez así podría avivar los sentimientos de la chica hacia el, aún sin saber que esta está ya enamorada del chico-.

Felicidades -dijeron los dos chicos-. Luego de eso, los tres fueron a la habitación del de ojos esmeralda para poner al día a la menor y explicarle todas las cosas (cabe destacar que la novia fea de Takao no está en la misma clase que él y Midorima).

Luego de cenar y que Takao y Midorima terminaran sus deberes, Takao fue a su casa pensando en cómo serían sus días a partir de ahora. En la mañana todo transcurrió con normalidad, Takao pasó a recoger a los hermanos y luego se dirigieron hasta Shutoku, para a continuación, llevar a (t/n) a su nuevo salón, por sorpresa, la novia del pelinegro estaba allí esperando a su novio.

Rouse: Creo que te equivocaste de salón pequeña~ -dijo con un tono irritante-.

(t/n): Pues, para tu información, no me equivoqué de salón cabezahueca, fui promovida a este año, así que mejor no digas nada -le sacó la lengua lo cual hizo irritar a la novia del pelinegro y esta le levantó la mano en señal de querer darle un golpe, pero fue detenida por su novio-.

Takao: A ella no le levantes la mano, y vamos fuera, tengo algo importante que hablar contigo -ambos salieron para conversar-.

~~~~~~~~

c: no maten~ yo sé que me quieren, ya la historia lleva más de 300 lecturas, me siento tan feliz~ pronto será el cumpleaños de Kuroko, justo cae el día en que debo publicar su capítulo, así que haré el especial de su cumpleaños en el capítulo, los haría aparte, pero con el cole me queda más que imposible, espero que les guste mucho la historia~ me siento orgullosa por poder publicar temprano, l@s quiero, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora