Kise Ryota #4

1K 65 5
                                    

Flashback.

(t/n): ¿Cómo no vas a saberlo, si en mi cara se nota que me duele...? Cada vez que mirabas a otra chica o la llevabas a casa, es como si me enterarás un puñal justo al corazón... Sin piedad alguna -en el momento en que la chica terminó de hablar, el rubio la abrazó con tanta fuerza intentando calmar todos sus sufrimientos-.

Kise: Tienes razón... Soy un completo idiota... Pero, ¿Tú aún amas a este idiota egoísta? -la chica sonrió a lo cual el rubio la besó- perdóname por todo... De verdad...

Fin del flashback.

Luego de que tú y el rubio terminaran de hablar, decidieron irse a casa, al llegar ambos enviaron un mensaje pidiendo perdón a la agencia, estabas bastante feliz de que las cosas se arreglaran entre él y tú, pero aún quedaban algunas cosas por hablar.

Pov Kise.

Me sentía egoísta... Le hice daño a la chica que me ama, y a la que yo amo, me sentía el peor hombre del mundo, la veía llorar, me rompía el corazón, pero creía que lo único que quería era pasarla bien, pero pude darme cuenta que no es así, que no quiero a otra mujer en la vida, quiero arreglar todo con ella, merece que la recompense por todo lo que le hice pasar...

Cuando llegamos a casa, la abracé lo más fuerte que pude, dio un pequeño salto porque se sorprendió, pero no tardó en corresponder mi abrazo, las lágrimas no se hicieron esperar, me sentí de lo peor... 

Kise: Por favor perdóname... Sé que no lo merezco... Y que no merezco una mujer como tú...

(t/n): No hay necesidad de que me pidas perdón... Creo que necesitábamos que esto ocurriera... Para así darnos cuenta lo mucho que nos necesitamos... Y así me di cuenta de que no puedo vivir sin tí, por un momento creí que no te necesitaba... Y que iba a superarte gracias a todas tus acciones... Pero no puedo, te necesito, eres el sustento de mi vida. 

Kise: Claro que debo pedirte perdón... -le sujeté ambas manos y deposité un suave beso en ellas- eres tan hermosa y perfecta... Pero yo te lastimé... Por tonto... 

(t/n): No eres tonto... Todo estará bien... Mejor olvidemos esto, que nos sirva como una experiencia para los dos, mejor, vamos a cenar algo, o vamos a un bar, ¿qué te parece?.

Kise: ¿Tú quieres ir a un bar? ¿Qué le hiciste a mi pequeña modelo inocente?.

(t/n): Sabes que soy todo menos inocente, amor -comenzó a reír... Me encanta verla feliz-.

Kise: Bueno... Podrías demostrarme eso -la abracé por la espalda y le comencé a dar besos en el cuello pero se separó de mí- que mala...

(t/n): No lo mereces~ -comenzó a caminar al cuarto- me cambiaré de atuendo, tu también deberías hacer lo mismo -asentí y fui al cuarto también-.

Pensaba que se organizaría aun yo estando allí, pero no, justo cuando yo terminé de cambiar mi ropa, me sacó rápidamente de la habitación. Fue una larga espera, pero por fin la vi salir... Se veía tan hermosa, tenía un vestido rojo, acompañado de unas medias negras que le llegaban un poco más arriba de su rodilla, unos tacones que brillaban, bastante diría yo, pero no mucho más que ella... Su cabello, hermoso cabello, iba recogido en una coleta alta y se veía muy hermosa con su maquillaje, no me dí cuenta del momento en que estaba parada a mi lado.

(t/n): Ryota, se nos hará demasiado tarde, así que vamos -me dió una suave mordida en el brazo para sacarme de mi mundo de fantasía-.

Kise: Vamos -sonreí y salimos juntos de casa-.

Nos tardamos un tiempo decidiendo si ir en el auto, pero finalmente nos fuimos en un taxi a uno de los mejores bares de Tokio. Todo comenzó con tranquilidad, tomábamos poco, algunas chicas se me acercaban al igual que chicos a MI chica, la invitaban a bailar, o la invitaban a bebidas... Al menos las rechazaba, me daba miedo que le llegaran a intentar hacer algo. Después de una hora, ya a ambos se nos había subido el alcohol, comenzamos a bailar, a mi parecer la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir un poco... Pero creo que no era el único, (t/n) me bailaba de forma provocativa... Estoy seguro de que lo hace a propósito, llegué a un punto en el que no pude aguantar más, le susurré un par de cosas y salimos juntos del bar, al llegar a casa... Estaba seguro de que la diversión acababa de comenzar...

Fin pov.

~~~~~

Perdonenme por todo, sé que quieren asesinarme ;-; pero ayer estaba pasando un mal día y no era capaz de escribir un capítulo en condiciones, no quería darles algo mediocre~ les quiero demasiado, espero que disfruten mucho el capítulo, espero que tengan un lindo día, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora