Midorima Shintaro #3

1.5K 97 6
                                    

Flashback.

Midorima: No digas esas cosas.

Ambos comenzaron a bañar el cachorro mientras platicaban un poco sobre cosas triviales, luego comenzaron a decidir el nombre u terminaron decidiendo como nombre "Kyosuke", y finalmente el de ojos esmeralda se fue a su casa.

Fin del flashback.

Cuando el chico llegó a su casa lo que más hacia era enviarle mensajes a la chica preguntándole por el cachorro, haciendo reír en repetidas veces a la chica, esta le pidió que hicieran videollamada para que así viera al cachorro, este aceptó un poco nervioso.

(t/n): Puedes venir a verlo cada vez que quieras Shin-kun -dijo la chica mientras tenía el cachorro dormido en sus piernas-.

Midorima: N-No me gustaría molestar en tu casa todos los días -el chico estaba bastante sonrojado ya que el simple hecho de ver a la chica, no podía controlar sus emociones-.

(t/n): Un poco de compañía en casa no me vendría mal -la chica comenzó a reír haciendo que el de ojos esmeralda se sonrojara más- ¿Sucede algo Shin-kun? ¿Te sientes bien?.

Midorima: ¿E-Eh? ¿Por qué lo preguntas?.

(t/n): Es que tu rostro está rojo, tus expresiones son demasiado tiernas~ déjame tomarte una foto.

Midorima: N-No soy tierno, y ni se te ocurr... -fue interrumpido por el sonido de la cámara del teléfono de la chica-.

(t/n): Ups... Olvidé quitar el sonido.

Midorima: ... Elimina eso (t/n).

(t/n): Me niego -la chica hizo pucheros-.

Midorima: ¿P-Por qué?.

(t/n): Porque te ves bonito~ además, así puedo llevarte todo el tiempo conm... -la chica al darse cuenta de sus palabras se cubrió la boca-.

Midorima: Ya abriste la bocota, así que habla -la chica negó con su cabeza- hazlo -el chico habló con autoridad, dejó su semblante tsundere de lado-.

(t/n): I-Iba a decir que así puedo llevarte conmigo todo el tiempo.

Midorima: ¿A qué te refieres con eso? -la chica soltó un suspiro pesado- ¿q-qué?.

(t/n): Pues que me gustas, t-tonto.

Midorima: ¿Y-Yo te gusto? -esa pregunta hizo que la chica se enfadada un poco y esta iba a cerrar su laptop cuando de la boca del chico salió algo que la hizo sorprender- tu también me gustas (t/n).

(t/n): N-No tienes que decirlo por obligación Shin-kun.

Midorima: No lo digo por obligación, tonta, quería decirlo hace tiempo pero no sabía cómo -el chico ocultó su rostro con la almohada-.

Y así se la pasaron todo lo que restaba de día, finalmente después de una larga explicación por parte de Midorima, terminó pidiéndole a (t/n) que fuera su pareja, a lo cual la chica aceptó sin problema alguno, el chico quedó en que pasaría todos los días por (t/n) antes de ir a Shutoku, así vería todos los días al cachorro y podría recoger a la chica, cuando le contaron a Takao el no se sorprendió para nada ya que sabía que en algún momento pasaría.

El fin de semana fue entretenido, ya que Midorima decidió ir a conocer a los padres de (t/n) un domingo, y se quedó allí hasta la noche, ya que la madre de la chica lo había invitado a dormir.

(t/n): Tenemos una habitación de invitados Shin-kun, la arreglaré para que puedas dormir allí, ve a mi cuarto que es el de enfrente mientras termino -la chica sonrió y el de ojos esmeralda asintió y entró a la habitación de (t/n).

Cuando la chica terminó de organizar el cuarto de invitados, se dirigió al suyo y encontró la escena más hermosa que pudo haber visto jamás, allí se encontraba Midorima jugando con el cachorro, esta se acerco y le sonrió a su novio.

(t/n): Ya está lista la habitación -el chico se levantó del suelo y sonrió- recuerda que mañana tenemos clases, así que no duermas muy tarde ¿Está bien? -el de ojos esmeralda asintió y depositó un suave beso en la mejilla de la chica-.

Midorima: Descansa bien.

(t/n): Tú también descansa bien -la chica sonrió observando como su novio abandonaba su habitación-.

Ya eran las 12 de la madrugada, (t/n) decidió levantarse por un vaso de agua, minutos después, vió al de ojos esmeralda bajar las escaleras, no podía dormir, y es normal ya que es una casa totalmente ajena a la suya.

(t/n): ¿No puedes dormir? -el chico negó con su cabeza-.

Midorima: ¿Tú tampoco puedes dormir?.

(t/n): No es eso, me levanté por un poco de agua -la chica se acercó a él y le dió un abrazo- eres muy cómodo~.

Midorima: Lo mismo digo de tí -el ojos esmeralda comenzó a acariciarle el cabello a su novia con lentitud- ¿p-puedo pedirte algo? -la chica asintió- ¿p-puedo dormir contigo?.

(t/n): Sabes que sí tonto, no debes pedírmelo.

Ambos fueron a la habitación de la chica, se dedicaron a hablar un poco para luego caer en los brazos de Morfeo~.

~~~~~~~

Amo los exámenes sorpresas de inglés, ¿Cómo les está pareciendo la historia? Espero que les esté gustando demasiado, muchas gracias por todo el apoyo (sé que lo digo siempre pero no puedo evitarlo) l@s quiero demasiado, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora