Flashback.
Me sentía bastante intranquilo, ya había pasado un poco de media hora y la chica no volvía, así que decidí ir en su búsqueda, estaba desesperado, no quería que nada malo le sucediera, le preguntaba a todos si la habían visto, cuando la persona que cuidaba los baños me dijo que un chico se la había llevado a la fuerza, mi preocupación aumentó, la busqué por todos los lugares que se me ocurrían, pero no la ví, así que decidí salir del parque de diversiones a buscarla, llegué a un parque el cual se encontraba solo, pero algo llamó mi atención, escuchaba los sollozos de una chica, fui corriendo al lugar, la escena que vi aumentó mi desesperación, había un hombre sobre mi novia, estaba violandola... Fui cegado por la ira, solo recuerdo haberme acercado al hombre, de ahí no recuerdo más, solo el momento en que (t/n) se me acercó asustada, aferrándose a mí como si su vida dependiese de ello, su rostro mostraba mucho miedo, verla así me desgarraba, la abracé, lo más fuerte que pude, la ayudé a organizar su ropa, estaba llorando, necesitaba tranquilizarme, ella también, así que decidimos ir a una zona alejada de allí, (t/n) mi pobre pequeña. Varios minutos después, ella se encontraba dormida apoyada en mí, decidí tomar su celular, para llamar a sus padres y preguntar la dirección, la cargué en mis brazos y salí con ella a su casa, me sentía culpable, no pude protegerla. Al llegar a su casa, la preocupación se ausentaba del rostro de sus padres, me enfadó, les expliqué la situación, dijeron que la culpa era de ella, no entendía por qué decían eso, me estaba enfadando, decidí dejarla allí en manos de sus padres, aunque tenía bastante desconfianza de eso...
Fin del flashback.
Pov (t/n).
Luego de lo que me sucedió, me fue muy difícil retomar confianza... No en los hombres y en mí, sino la confianza en mis padres, eran quienes debían protegerme y apoyarme en todo momento, pero no fue así, fueron los primeros en darme la espalda al darse cuenta de que gracias a ese asqueroso hombre estaba esperando un bebé, peor fue cuando escucharon mi decisión, escogí tener el bebé... Y sí, todo mi futuro se arruinó, eso lo entiendo, pero no podía culpar a un ser tan inocente, sorprendentemente, Atsushi se quedó a mi lado, allí pude entender que realmente me amaba... Ahora tenemos una vida juntos, llevamos 5 años como pareja, y ambos estamos criando el pequeño... Sin él a mi lado estoy segura de que me hubiese derrumbado hace mucho tiempo.
Fin pov.
La vida de pareja es bastante linda, obviamente han tenido algunos problemas por los celos de ambos, pero es normal, al Murasakibara terminar sus estudios, decidieron montar una pastelería, Murasakibara como quien hacía todos productos y tú eras la mesera, la pastelería creció muy rápido, más de lo que hubiesen llegado a imaginar, ahora cuentan con muchos más empleados, tienen una vida se podría decir que perfecta.
Murasakibara: No me gusta la forma en que ese chico te mira (t/ap)-chin~ -Murasakibara te aprisionó con sus enormes brazos-.
(t/n): No es mi culpa, querido, a parte sabes que no debo tratar mal a los clientes, dará una mala impresión de la pastelería -comenzaste a acariciar sus brazos con lentitud-.
Murasakibara: Es que tu falda es muy corta nee -hizo un pequeño puchero- creo que tendrás que ponerte una falda hasta los tobillos y una bolsa en la cabeza para que no se enamoren de tu belleza.
(t/n): Ambos decidimos cómo sería el uniforme de la pastelería amor, así que no te enfades.
Murasakibara: Pero no quiero que te miren, a parte uno de los meseros te mira demasiado, me dan ganas de aplastarlo~.
(t/n): Ya está bien Atsu -te separaste de él- no hay necesidad de que estés cuidando de mí todo el tiempo.
Murasakibara: Lo más seguro es que eso hayas pensado aquella vez... -le diste un fuerte golpe a la mesa-.
(t/n): Pues, perdona por en su momento no haber sido la chica más valiente y fuerte del mundo contra un hombre de casi tu misma estatura.
Murasakibara: No quise decir eso... En realidad yo me refería a... -lo interrumpiste de manera brusca dando otro golpe a la mesa-.
(t/n): No quiero escuchar más, sigamos con el trabajo -saliste rapidamente de la cocina antes de que Murasakibara pudiera decir algo, al poner un pie en la zona de las mesas, comenzaste a sonreír y a trabajar como lo haces normalmente-.
Rin: ¿Sucedió algo malo señora (t/a)? -te giraste a ver a la chica y sonreíste-.
(t/n): Te he dicho que me llames (t/n), querida, y no, no sucedió nada fuera de lo normal, ya sabes, los celos de Atsushi -soltaste una pequeña risa-.
Rin: Se nota que el señor Murasakibara la protege mucho, pero creo que eso es lo que demuestra que usted es demasiado importante para él -asentiste-.
(t/n): Eso lo sé, solo que hay algunos momentos en los cuales sus celos están un poco fuera de lugar y en algunas ocasiones no mide sus palabras, pero bueno, eso no importa mucho, sigamos con el trabajo -la chica asintió y fueron a atender a los clientes-.
Luego de unas cuantas horas trabajando , ya a la hora de cerrar, a la pastelería entró Himuro junto con tu pequeño, es un niño hermoso de 4 años, casi 5, tiene el cabello rubio y los ojos del mismo color que tu, es de tez clara y para su edad es bastante alto.
(t/n): ¡Oh! Tatsuya, ¿cómo se portó mi pequeño hoy? -Himuro es maestro de la escuela donde tu pequeño recibe clases-.
Himuro: Sabes que Naoki es un pequeño hermoso y muy obediente, su maestro no me puso ninguna queja sobre él, y te manda muchas felicitaciones por su buena crianza.
Naoki: ¡Mamá! ¡Te extrañé mucho hoy también -el pequeño salió corriendo a tus brazos y te dió un fuerte abrazo- ¿dónde está papá? -Naoki sabe claramente que Murasakibara no es su padre, es bastante obvio ya que su físico y personalidad no se parecen en nada, pero aún así lo quiere como tal-.
Murasakibara: Aquí estoy hijo -el más alto salió de la cocina y se dirigió a donde estaban los tres para levantar al pequeño- hoy te daré un pastel como recompensa por tu buen comportamiento... Por cierto, hola Muro-chin.
Himuro: Hola Atsushi, no acostumbres mucho a Naoki a comer muchos pasteles -sonrió de manera típica- bueno, ya es un poco tarde así que ya me voy, portate bien pequeño, no le des problema a tus padres, nos vemos mañana -se despidió de todos y salió de la pastelería-.
En el momento en que llegaron a casa, el pequeño ya se encontraba dormido, y fue Murasakibara quien se encargó de llevarlo a su habitación para que pudiera dormir más cómodo, luego de eso se dirigió a la cocina y te rodeó con sus brazos por la espalda.
(t/n): Estoy preparando la cena, Atsushi.
Murasakibara: Quería pedirte perdón (t/ap)-chin... Fui malo contigo hoy -dejaste de hacer lo que hacías y te giraste para verlo tenía un pequeño puchero, él sabe claramente que cuando hace esa cara, no puedes negarte a lo que te pida-.
(t/n): Espero que eso no vuelva a suceder... Si sucede nuevamente, vas a conocer claramente quién es (t/n) (t/a).
Murasakibara: Eh~ querrás decir (t/n) Murasakibara.
(t/n): Eso no será así hasta que nos casemos y lo sabes, amor.
Murasakibara: Eso lo sé (t/ap)-chin~ por eso... -se puso de rodillas frente a tí y de uno de sus bolsillos sacó una pequeña caja de color azul marino y al abrirla se encontraba un hermoso anillo dentro de esta- ¿quieres ser mi caramelo favorito por el resto de mi vida~?.
(t/n): ¡Sabes que sí amor! -te lanzaste a sus brazos con algunas lágrimas cayendo de tus ojos-.
~~~~~
Holi~ ¿cómo se encuentran hoy? espero que todo les esté yendo bien, ¿qué les pareció el capítulo? Espero que les haya gustado bastante, les agradezco por haber entendido el hecho de porque no pude publicar capítulo el miércoles, les quiero demasiado, bye-bye~.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomanceLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~