Flashback.
Kagami: Yo también quiero mi hiel Tetsu-kun~ -dijo el chico en modo de burla haciéndolos reír a todos-.
La mañana terminó tranquila al igual que el resto de la jornada escolar, Kuroko y Kagami decidieron que siempre estarían con la pelirroja para que no le sucediera nada malo, contaron chistes para hacer que la chica se olvidara de lo sucedido, hicieron la parada de siempre en el Maji burger, pasaron un buen tiempo allí y luego se dirigieron cada uno a su casa.
Fin del flashback.
Al los hermanos llegar a casa, dejaron todas las cosas en uno de los sofás pequeños y se lanzaron ambos al mismo tiempo al sofá grande.
(t/n): O-Oe quita, yo llegué primero -empuja al pelirrojo con sus pies haciéndolo caer al suelo-.
Kagami: Ten más cuidado tonta, tengo mi celular en el bolsillo -saca su celular para revisarlo y se queda sorprendido- oye.
(t/n): N-No quería dañarlo nii-san -se lanzó a su lado preocupada-.
Kagami: No es eso... Mañana es el cumpleaños de Kuroko y no hemos planeado nada... -la chica abrió los ojos de par a par y sacó su celular rápidamente- ¿Que harás?.
(t/n): Planear la fiesta de Kuroko con todos los del equipo -dijo tranquila- será aquí~.
Kagami: P-Pero no tenemos mucho dinero para cosas así -la chica infló sus mejillas-.
(t/n): Quiero que sea un cumpleaños especial para él -desvia la mirada un poco de su hermano, el cual le picó la mejilla-.
Kagami: Deberías ocultar el hecho de que te gusta.
(t/n): N-No me gusta -dijo la chica tratando de articular mientras su hermano se reía fuertemente- n-no te burles.
Kagami: Entonces hagamos que la fiesta de Kuroko sea especial, así podrás confesarte -se levanta del suelo- ponte algo de ropa cómoda, saldremos a comprar cosas.
(t/n): Claro, así podré confe... Espera ¿¡Qué!? ¡No haré eso! -se levantó la chica gritándole a su hermano el cual reía-.
Kagami: Deberías -entró a su cuarto- no te tardes mucho, hay bastantes cosas que comprar.
Ambos hermanos cambiaron su uniforme y salieron a comprar cosas para la fiesta, globos, cosas para preparar un pastel, adornos, bastante comida y muchas cosas más, solo sería una pequeña fiesta entre los del equipo, ya que se hicieron las preparaciones de la noche a la mañana, fue un largo día de compras, también decidieron empezar a organizar todo desde ese día ya que todos irían a casa de Kagami luego de las clases.
Con Kuroko.
La alarma de su celular resonó fuertemente haciendo que el chico de ojos celestes se levantara rápidamente, cuando agarró su celular, vió que tenía un mensaje de (t/n) felicitándolo por su cumpleaños, esto hizo que en el rostro del chico apareciese una sonrisa la cual le duraría toda la mañana.
Luego de terminar de organizarse salió a Seirin, al llegar, su mejor amigo lo miró demasiado sorprendido.
Kuroko: ¿Qué sucede Kagami-kun? Me da miedo la forma en que me miras.
Kagami: Pues, tienes una sonrisa en el rostro Kuroko, es raro.
(t/n): Nee, nii-san, no digas eso -se acerca a Kuroko y le extiende unos chocolates- feliz cumpleaños nuevamente Tetsu-kun -el de ojos celestes sonríe y toma los chocolates-.
Kuroko: Gracias de nuevo (t/n)-san.
Kagami: Feliz cumpleaños Kuroko.
Kuroko: Gracias Kagami-kun.
La jornada transcurrió con normalidad, en el receso Kuroko, Kagami y (t/n) decidieron ir al gimnasio ya que allí estaba el resto del equipo para felicitar a Kuroko, al finalizar la mañana, todo el equipo salió junto con los demás para ir a casa de Kagami.
Kuroko: Eh... ¿Por qué todos van con nosotros?.
Hyuuga: Pues, Kagami nos invitó a su casa a comer, además, miraremos algunos partidos del equipo al que nos enfrentaremos pronto.
(t/n): Así es~.
Todos siguieron el camino a casa de Kagami entre charlas y risas, al llegar (t/n) cubrió los ojos del peliceleste mientras su hermano abría la puerta, al está estar abierta, al unisono todos le gritaron a Kuroko "feliz cumpleaños".
Kuroko: No era necesario que se pusieran en estas chicos... A parte ¿En qué momento arreglaron todo?.
Kagami: La enana y yo lo hemos planeado todo desde ayer -ambos pelirrojos sonrieron-.
(t/n): ¿Te gustó Tetsu-kun? No hay muchas cosas porque no habíamos planeado nada antes, perdona~ -el chico peliceleste río dejando a todos los presentes sorprendidos-.
Kuroko: Me gusta demasiado, no tienes de que preocuparte -entró en la casa mirando toda la decoración-.
Kiyoshi: Lo que más estoy deseando es probar el pastel hecho po... -fue interrumpido por un golpe de Hyuuga-.
Kuroko: ¿Eh?.
(t/n): Nada, nada~ -dijo pasando con un plato con pasabocas- agarre de a uno, hay suficiente para todos -la chica se sentó al lado del peliceleste lo cual lo hizo sonrojar, haciendo que todos se sorprendieran aún más que antes-.
Kuroko: N-No me miren por favor -la chica pelirroja le picó la mejilla llamando su atención-.
(t/n): Te ves muy tierno~ -esto hizo que el chico se sonrojara más, haciendo que los presentes rieran fuertemente-.
Fue una tarde muy agradable, todos conversaban de cosas triviales mientras comían, la chica de cabello rojo se levantó y fue a la cocina, para luego volver a la sala con un pastel de chocolate y vainilla el cual decía "Feliz cumpleaños Tetsu-kun" y tenía un cachorrito de chocolate como adorno.
Kuroko: N-No había necesidad de que te molestas en hacer esto (t/n)-san.
(t/n): No fue para nada una molestia -la chica sonrió haciendo sonrojar al peliceleste- también es una muestra de agradecimiento por lo que hiciste ayer.
Todos disfrutaron del pastel, en cierto momento la pelirroja se levantó yendo al mirador siendo seguida por Kuroko.
Kuroko: ¿Te sientes bien (t/n)-san?.
(t/n): O-Oh claro -la chica giró a verlo-.
Kuroko: Está bien (t/n)-san, ahora que estamos aquí, quiero hablar algo contigo.
(t/n): ¿Enserio? Pues te escucho -la chica sonrió y el peliceleste le sujetó la mano-.
Kuroko: Pues... Verás, lo que sucede es que (t/n)-san me gusta mucho.
(t/n): ¿E-Eh? ¿C-Cómo puedes decirlo tan tranquilamente Tetsu-kun? v-veras, tu también me gustas mucho Tetsu-kun -la chica desvío su mirada pero por la mano del peliceleste fue obligada a mirarlo de frente-.
Kuroko: Entonces sal conmigo (t/n)-san -la chica asintió, luego de eso juntaron sus labios en un tierno y cálido beso-.
(t/n): Y-Ya me imaginaba que tus labios sabían a vainilla -el peliceleste río-.
Luego de eso, todos terminaron de comer y llegó el momento de despedirse, Kuroko no se fue sin antes hablar con Kagami. Este sería el comienzo de una muy tierna relación, y el mejor regalo de cumpleaños que Kuroko pudo recibir.
~~~~~
¿Qué tal les parece el capítulo? ¿Les gustó? Espero que sí~ necesito un novio como Kuroko en mi vida ;-; agradezco mucho por las casi 400 lecturas~ espero y estén disfrutando mucho de la historia, l@s quiero mucho, bye-bye~.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomantikLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~