Akashi Seijuro #2

2.4K 146 30
                                    

Flashback

(t/n): Mucho gusto Reo -sonrió- yo también espero a que nos llevemos bien, por cierto, tu cabello es hermoso, que envidia -dijo esto mientras que veía a quien estaba sentado al lado derecho de Reo, si así es, era Akashi Seijuro- *si hubiese sabido que sería compañero mío de clase, no le hubiese hablado tan mal*  -dijo para sus adentros-.

Desde ese momento, (t/n) se dió cuenta de que este sería un año bastante largo y quién quita que bastante entretenido.

~(0∆0)~ (la mejor forma de separar un flashback de la continuación).

Desde el día en que (t/n) ingresó a Rakuzan, le fue muy fácil socializar, agarró demasiada popularidad gracias a su inigualable belleza, se hizo muy buena amiga de Reo, por ende va a casi todos lados con él.

Reo: (t/n)-chan casi no alcanzas a llegar, tú cabello está hecho un desastre, ven que organizaré tu cabello -sacó las cosas de su bolso-.

(t/n): me levanté bastante tarde hoy -se sentó en la silla frente a Reo- no me dió ni tiempo de peinarme -dijo mientras volteaba a mirar a Akashi- ah, buenos días Aka-san -sonrió-.

Akashi: Eres un completo desastre hoy.

(t/n): Que buena manera de de decir buenos días -bufó-.

Reo: A que te gusta (t/n) como sea que se vea -miró de manera pícara a Akashi y este le lanzó una mirada asesina- no lo negaste~.

Akashi: A mi me gustan las mujeres con clase -(t/n) se acercó al chico- ¿Qué?

(t/n): Yo tengo clase -agarró la corbata del chico y lo besó-.

Reo: No hay necesidad de hacer eso siempre (t/n)-chan -rió- aunque para ver sonrojado a Akashi vale la pena.

Akashi: Eso demuestra que no tienes clase.

(t/n): Pero eso no dice que no te gustó -le sacó la lengua y se fue a sentar en su asiento-.

Las primeras clases pasaron con normalidad, (t/n) hace eso normalmente ya que tiene confianza con los chicos y más que todo con Akashi. A la hora del receso, ya que (t/n) había olvidado su bento, iba rápidamente a la tienda escolar pero se encontró con Akashi, este la arrastró rápidamente hasta un aula vacía.

(t/n): Iba a comprar mi comida Akashi -el nombrado la acorraló en una pared- ¿Q-Qué sucede?

Akashi: Es malo lo que haces, así que debes sufrir las consecuencias de todos tus actos.

(t/n): ¿Eh? -el chico la besó-.

Akashi: Me gustas, así que abstente a las consecuencias -el chico salió del aula-.

La chica salió corriendo rápidamente a donde se encontraba Reo para contarle lo que había sucedido.

Reo: ¿En serio te sorprendió cariño?

(t/n) ¡Sí! ¿Tú por qué no te sorprendes?

Reo: Es algo que se sabía desde hace tiempo cariño, solo que eres demasiado lenta para esas cosas -la chica infló sus mejillas- no te enojes, sabes que es verdad.

(t/n): Ahora no sé qué hacer, o qué decirle -negó rápidamente con su cabeza- debo comenzar a maquillarme y todas esas cosas para que no pierda su interés hacia mi.

Reo: Si aún no sabes qué decirle, pues espera hasta que estés segura, pero si quieres mantener sus gustos por ti, simplemente debes ser como eres.

(t/n): Pero él dice que le gustan las chicas con clase, bueno, yo soy así, con la gente con la que no tengo confianza, además, ¿Crees que su padre me aceptaría? Wahh, no sé ni qué hacer ¿Y si desaparezco para no tener que lidiar con esas cosas?

Reo: Estás loca -le hala liss mejillas- solo afronta las cosas, si quieres pinta un poco tus labios y ya.

(t/n): ¿Cómo ves las cosas tan simples Reo-chan?

Reo: Pues, entre menos pienses ese tipo de cosas, será mejor, ahora, busca un brillo labial para aplicartelo.

(t/n): ¿Eh? ¿Ya?

Reo: Sí, para ya es tarde -la chica sacó un brillo labial de su bolsillo- deja te lo aplico.

Luego de esto volvieron a la clase ya que se había acabado el receso, al sentarse en su asiento vio a Akashi acercarse a ella.

(t/n): ¿Q-Qué sucede Aka-san? -el chico puso su dedo pulgar en el labio inferior de la chica-.

Akashi: No me gusta cómo te ves con eso puesto, me gusta más como te ves sin el -le pasó el pulgar por todo el labio inferior para quitarle el brillo labial- así que no lo vuelvas a usar, es una orden.

Reo: Sei, déjala que la vas a hacer explotar -rió-.

(t/n): N-No hagas eso y tú no lo apoyes Reo-chan, no seas tan malvado.

Reo: No soy malvado~

Akashi: No hagas tanto ruido, estás llamando la atención de todo el mundo.

Luego de eso la jornada terminó tranquilamente, antes de que Reo y Akashi fueran al entrenamiento, Akashi le dió un beso a (t/n) y se fue rápidamente dejándola completamente anonadada.

~~~~~~~~~

Ya comenzamos la segunda parte de todas las historias, me alegro de que la historia este teniendo tanto apoyo, ya lleva casi 200 lecturas, me siento bastante contenta y con bastantes ganas de seguir escribiendo, espero que disfruten este capítulo nwn, l@s quiero, bye-bye~

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora