Flashback.
(t/n): Que malo eres Tai-chan, me costó mucho peinar mi cabello -la chica le haló las mejillas al pelirrojo mientras reía-.
Ambos sabían que serían unos meses bastante entretenido para los dos en el cual haya posibilidad de que se despierten algunos sentimientos, lo que más anhelaba el pelirrojo, era que la chica decidiera quedarse y no volver a Estados Unidos.
Fin del flashback.
Luego de lo sucedido en casa de Kagami, Alex decidió irse a quedar donde Himuro (no seguiré la historia del anime) ya que Kagami aunque su apartamento fuese grande, no tenía el suficiente espacio para las dos chicas, por lo tanto (t/n) decidió quedarse en casa del pelirrojo, quien hasta el momento veía como un hermano, por el contrario, el chico no solo la veía así, desde la última vez que había visto a la chica, su cuerpo había cambiado mucho, de pequeña no era la chica con mejor físico ni llegaba a ser considerada la chica bonita, pero la pubertad y el tener una hermana ex jugadora de basketball, la ayudó a cambiar mucho, y ahora es una chica considerada una de las más hermosas donde sea que se encuentre (con esto no me refiero a que si no eres delgada o cosas así no serás considerada hermosa, solo es parte de la historia, recuerden que cada quien es hermoso como sea, valorense y aceptense sin importar como se vean y lo que les digan los demás) (t/n) estuvo tratando de mejorar un poco su japonés, ya que llevaba mucho tiempo sin hablarlo, así que Kagami es su asesor, aunque la chica aún no sabe hablar muy bien el idioma, así que la mayoría del tiempo los dos se comunican en inglés.
En la mañana del lunes, (t/n) y Kagami ya se estaban preparando para salir, iban un poco tarde por un asunto del uniforme de la chica, la camisa en la zona de su pecho era un poco rebelde, pero al menos compró otra de una talla más grande.
(t/n): Tai-chan~ tengo hambre, mi panza está implorando un poco de comida -dijo la chica colocándose el suéter del chico- tu suéter es demasiado grande Tai-chan -el chico le remangó las mangas un poco-.
Kagami: Lo lamento (t/n)-chan, no tengo uno más pequeño que vaya acorde con el uniforme, y no tenemos tiempo de comer algo, así que debes aguantar hasta el receso -la chica hizo un puchero- no hagas eso, soy débil cuando haces eso, te ves muy tierna -la chica se sonrojó-.
(t/n): ¿E-Eh?.
Kagami: Q-Que vamos -agarró con suavidad el brazo de la chica y fue con ella cargada en sus hombros hasta la estación de tren-.
(t/n): ¿Cómo corres tan rápido Tai-chan? -dijo la chica bajando de la espalda del pelirrojo-.
Kagami: Entrenamiento (t/n)-chan -el chico miró el reloj de su celular- bueno, aún quedan unos cuantos minutos antes de que pase el tren, vamos a sentarnos -la chica asintió-.
Mientras estaban sentados los dos en una banca comiendo una barra de granola mientras esperaban el tren, se acercaron unas personas a los dos.
Desconocido 1 (imaginación por los cielos): Hola ¿cuál es tu nombre? -miró a la chica la cual giró un poco su cabeza-.
Kagami: Oh, es que ella no habla muy bien el japonés ¿necesita algo de ella?.
Desconocido 2: Es que lo que pasa es que vimos que es una chica muy guapa, y nos gustaría ofrecerle una oportunidad en una revista de modelaje -el chico miró a su amiga y le tradujo todo lo que dijo aquel desconocido, a lo cual la chica negó con su cabeza-.
(t/n): Quiero jugar basketball, no ser modelo, sorry~ -la chica se disculpó y los desconocidos se alejaron después de despedirse-.
Kagami: ¿Por qué rechazaste la oferta (t/n)-chan? Podrías ser modelo y jugar al mismo tiempo.
(t/n): Es que no me interesa ser modelo Tai-chan, sé que si me viera como era antes, nadie me miraría -de fondo se escuchó la alerta de que venía el tren, por lo cual ambos se levantaron y fueron a tomar el tren-.
Kagami: ¿Cómo te sientes en tu primer día?.
(t/n): Estoy emocionada, quiero conocer chicos nuevos, quien sabe si alguno llega a gustarme -el pelirrojo negó con la cabeza- ¿eh? ¿por qué no?.
Kagami: Oh, no, no, andaba pensando en algo.
(t/n): Significa que no me prestaste atención -la chica hizo pucheros, y justo cuando alguien iba entrando, ya que ellos iban de pie uno frente al otro, la chica fue empujada cayendo cerca de Kagami y por acto reflejo, el chico la abrazó-.
Kagami: ¿Estás bien (t/n)-chan? -al el chico caer en cuenta de la situación se sonrojó a la par que la chica y la soltó rápidamente- p-perdona -ahora fue la chica la que lo abrazó- ¿uh?.
(t/n): Me haces sentir protegida Tai-chan -la chica miró al pelirrojo a los ojos logrando crear un ambiente en el cual sintiera que solo estaban los dos, ambos iban acercando poco a poco sus rostros cuando justo sonó la alerta de la estación en la que debían bajar-.
Kagami: A-Aquí es (t/n)-chan -la chica asintió rápidamente con su cara más roja que un tomate y salieron de la estación de camino a Seirin- ¿Qué harás en el receso (t/n)-chan?.
(t/n): Miraré si conozco a alguna chica hoy para salir con ella, sino, pues te buscaré a ti -el chico asintió-.
Kagami: Bueno, llegamos a tiempo, ve a la dirección para que te digan cuál será tu clase, nos vemos en el receso o a la salida -el chico dejó un suave beso en la frente de la más baja causando un sonrojo en ambos, luego de eso ambos tomaron sus caminos-.
~~~~~~~~~
¿Qué les parece el capítulo de hoy? La escuela me tiene muerta ;-; me mandaron 136 puntos para resolver para el lunes, y aparte debo ayudar a una amiga para su campaña para las elecciones de presidente escolar ;-; matenme ya, l@s quiero, disfruten el capítulo, bye-bye~.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
Любовные романыLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~