Kagami Taiga #3

1.2K 86 4
                                    

Flashback.

(t/n): Miraré si conozco a alguna chica hoy para salir con ella, sino, pues te buscaré a ti -el chico asintió-.

Kagami: Bueno, llegamos a tiempo, ve a la dirección para que te digan cuál será tu clase, nos vemos en el receso o a la salida -el chico dejó un suave beso en la frente de la más baja causando un sonrojo en ambos, luego de eso ambos tomaron sus caminos-.

Fin del flashback.

Luego de pasar por la dirección fue directo a su clase, al entrar, fue el centro de atención de la clase, eres una chica bastante guapa, a parte de eso usas un poco de maquillaje para así resaltar más la forma de tus ojos, pero además de eso, tu cuerpo es el de una chica americana, lo cual no es nada común en Japón, obviamente te robas la mirada de los chicos de la clase, pero tu mirada se perdió al encontrar la mirada sorprendida de el pelirrojo.

Profesor: Muy bien, bienvenida a la clase, presentate -lo miraste un poco extrañada, no entendías qué es lo que te estaba diciendo el maestro-.

Kagami: Lo siento sensei, ella no habla muy bien japonés, permítame que la presente -viste el maestro asentir- ella es (t/a) (t/n), es de nacionalidad americana, por eso no habla muy bien en japonés, espero que la reciban bien -toda la clase miró sorprendidos a la chica, la cual se sonrojó un poco y luego sonrió, logrando derramar la baba de muchos de los chicos y ganar la envidia de las chicas-.

PD: Todo lo que esté escrito _así_ es como si estuviese en inglés.

Profesor: Bien... _Señorita (t/a), puede sentarse al lado del señorito Kagami así podrá explicarte todo_ -asentiste y tomaste el asiento al lado del pelirrojo-.

Se escuchaban murmullos por toda la clase, los cuales  tu no entendías completamente, giraste tu mirada al pelirrojo el cual te dedicó una sonrisa para así tranquilizarte-.

Kagami: _No prestes mucha atención a lo que dicen (t/n), solo hablan sin conocerte_.

(t/n): _No te preocupes Tai, sabes que estoy acostumbrada a que la gente hable así de mí_ -sonreíste por lo cual causaste un sonrojo en el rostro del pelirrojo- ¿t-te sientes mal Tai? -todos giraron a mirarte, tu acento se les hace bastante extraño, pero lindo a la vez-.

Profesor: ¿Todo bien allí señorito Kagami?.

Kagami: O-Oh, sí, todo está bien.

La clase continuó con normalidad, al finalizar muchos chicos se acercaron a hablarte, no entendías la mayoría de cosas que estos decían, pero Kagami las entendía claramente, de tantas cosas, no faltaban los comentarios subidos de tono, eso hizo molestar al pelirrojo, este se levantó de su silla y dio un golpe a su mesa.

Kagami: Dejen de aprovechar que no entiende la mayoría de cosas que le están diciendo, dan demasiado asco, Kuroko, saldré un momento con (t/n), por favor explicale al maestro la situación de porqué salí con ella.

Kuroko: Está bien Kagami-kun.

Luego de esto el pelirrojo te agarró del brazo y te llevó fuera de la clase, lo mirabas bastante extrañada, hasta que llegaron a una pequeña zona verde, allí el se sentó y tu tomaste lugar a su lado.

(t/n): ¿Qué sucede Tai? -lo miraste, él te devolvió una mirada más tranquila que la que tenía antes-.

Kagami: _P-Perdona (t/n), solo que te estaban diciendo demasiadas cosas de forma pervertida, y no lo soportaba_ -lo viste rascarse la nuca con un sonrojo en su rostro, tu también le sonreíste-.

(t/n): _No te preocupes Tai, sabes que no me importa que digan o qué me digan, son personas que no me conocen, así que no me afecta en nada_ -acariciaste la mejilla del pelirrojo haciendo que su rostro se tiñera casi del mismo color de su cabello a lo cual reíste- _que tierno te ves así Tai_.

Kagami: _No digas ese tipo de cosas tonta, primero que todo, no tengo nada de tierno, por el contrario, me tienen miedo_.

(t/n): _A mí no me das miedo, de hecho, me gustas Tai_ -lo último lo dijiste con una tranquilidad que tomó desprevenido al pelirrojo-.

Kagami: _E-Es obvio que te gusto como amigo (t/n), sino, dudo que hubieras decidido quedarte en mi casa_.

(t/n): _Pero no me refiero a que me gustes solo como amigo, me gustas como novio Tai, hasta aprendí a decir algo solo para ti_.

Kagami: _¿Q-Qué cosa?_.

(t/n): T-Te quiero Taiga (Iría "Daisuki Taiga") -viste como sus ojos se abrieron de par en par, para sus oídos no hay nada más hermoso que poder escucharte diciendo esas palabras, y solo por él-.

Kagami: _S-Si ese es el caso, entonces llegó mi turno de hablar... Me has gustado desde que somos niños (t/n), y cuando tuvimos que separarnos, creí que ese amor se acabaría, pero no fue así como sucedió, en realidad mi amor comenzó a crecer cada vez más al igual que mis ganas por verte nuevamente..._.

En ese momento te lanzaste a los brazos de Kagami, besaste su rostro repetidas veces mientras le agradeces, finalmente decidió pedirte ser su novia a lo cual aceptaste sin problema, comenzarán una vida mucho más feliz ahora, ya que decidiste quedarte de forma permanente en la casa del pelirrojo, ahora mejor dicho tu novio.

~~~~~~~~~
¿Qué tal les parece la narración así? Denme las opiniones para saber si seguir sacando los demás así, lamento no haber podido sacar el especial de San Valentín, no he tenido casi tiempo, y prefiero escribir los capítulos que sacar un especial que no se relacione en sí con la historia~ espero que les guste mucho, l@s quiero, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora