Takao Kazunari #4

790 59 18
                                    

Flashback.

Midorima: Donde le llegues a hacer daño a mi pequeña hermana... No volverás a ver la luz del sol en tu vida.

Takao: Que miedo das Shin-chan... Pero creeme que no tengo ni la más mínima intención de hacerle daño a (t/ap)-chan.

Fin del flashback.

Pov (t/n).

La relación con Kazu-kun ha ido de maravilla, claro, llevamos solo unas cuantas semanas saliendo, pero creo que esas pocas semanas se convertirán en años... Es divertido ver celoso a mi hermano, pero poco ha poco ha aprendido a vivir con la idea de que ahora Kazu-kun además de ser su mejor amigo, es su cuñado... Aunque Kazu siempre lo usa para molestarle.

Takao: Shin-chan... O debería decir, querido cuñado.

Midorima: ¿Qué quieres, Bakao? -miré a mi hermano e inflé las mejillas- no me mires así, no es mi culpa que tu novio me desespere.

Takao: Que cruel eres conmigo Shin-chan -comenzamos a reír- quería saber si llevarías a mi pequeña con nosotros al campamento del equipo.

(t/n): ¿Campamento? ¿Qué campamento? ¿Por qué apenas me dicen? Que crueles son~.

Midorima: ¿Cómo acabas de llamar a mi hermana, Bakao? ¿Quién te ha dado permiso de llamarla así? -reímos nuevamente, ver a mi hermano celoso es de lo mejor- ¡N-No se rían!.

Takao: Perdón, perdón... Y por lo visto Shin-chan no te ha dicho nada, que malo eres.

Midorima: ¡No soy malo! Solo no quiero que los pervertidos del equipo hagan lo posible por tratar de espiar a mi hermana, no quiero terminar golpeando a todo el mundo allí, incluido tú, Bakao.

Takao: ¿¡Ehhh!? Pero si yo nunca he visto a (t/ap)-chan con alguna intención sexual -llevé una mano a mi pecho fingiendo estar ofendida-.

Midorima: ¡No te ofendas por eso, tonta! -me dio un suave golpe en la frente-.

(t/n): ¡Mamá! ¡Shintaro me está golpeando y no me quiere llevar con él a su campamento! -Kazu-kun rompió en una sonora carcajada ganándose un golpe de mi hermano-.

Kyoko: No debes ser agresivo con tu cuñado Shintaro -este soltó un bufido- tampoco con tu hermana, y como saben que debo salir de viaje en unos cuantos días, vas a llevarla contigo al campamento.

Midorima: ¡Pero mamá!.

Kyoko: Pero nada hijo, vas a llevarla y es mi decisión, así que pásame el permiso para poder firmarlo -mi querido hermano asintió a regaña dientes para luego levantarse e ir por el permiso- te pido que junto a Shintaro la cuiden mucho, ¿entendido Kazunari?.

Takao: ¡Claro que sí señora mamá! La cuidaré como si fuese mi vida... Ah no, espera... Ya es mi vida -ahora fue mi turno de darle un buen golpe mientras me encontraba sonrojada a más no poder- que mala eres mi pequeña, solo por eso te castigaré -dicho y hecho aprovechó cuando mi madre se fue a su cuarto y comenzó a hacerme cosquillas, no es que las odie... Pero eso es algo bastante injusto-.

(t/n): ¡Para, para! ¡Me rindo, contra las cosquillas no puedo luchar! -Kazu-kun me hizo recostar en el sofá para continuar con mayor facilidad su ataque también se subió sobre mi con cuidado de no aplastarme-.

Takao: Te lo mereces por ser mala conmigo (t/ap)-chan -comenzó a besar mis labios mientras detenía el ataque de cosquillas- además te ves muy linda cuando ríes... -comencé a acariciar su mejilla y nuevamente comenzamos a besarnos-.

Midorima: (t/n) sabes dónde est-... ¡Bakao bájate de encima de mi hermana ahora! -abracé fuerte a Kazunari-.

(t/n): ¡No! -mi querido hermano soltó un bufido- no estamos haciendo nada malo~ solo estamos siendo una pareja como todas.

Midorima: ¿Como todas? ¿A qué te refieres? -mi momento de hacer sonrojar a mi hermano como venganza por fin ha llegado-.

(t/n): Sí~ ¿o acaso las chicas con las que tu has estadio no han sido parejas normales para ti? -logré mi cometido, mi hermano se sonrojó hasta las orejas, parecía un tomate... Literalmente-.

Takao: Ehh~ así que Shin-chan es de esa clase de chicos~.

Midorima: ¡Calla Bakao! Me vengaré de esto, (t/n), tenlo por seguro.

(t/n): ¿Qué planeas hacer? -le miré de manera desafiante-.

Midorima: Simple, iré por tu álbum de fotografías de cuando eras bebé.

(t/n): ¡N-No! Cualquier cosa menos eso.

Takao: Yo quiero verlas Shin-chan~ -Kazu-kun se me quitó de encima y siguió a mi hermano-.

Fin pov.

Varios días después~ 

Día del viaje.

(t/n): ¡Deja de mirar esas fotos! -tú y Takao iban sentados juntos en el autobus que los llevaría a su destino- es muy vergonzoso...

Takao: Pero si te ves muy tierna toda vestida de rosita~ al parecer desde un comienzo Shin-chan y tú son bastante unidos -le lanzaste una mirada con la cual si fuese posible, le habrías matado-.

(t/n): ¡Nada de tierna! Ese color me da pesadillas gracias a mamá.

Takao y tú siguieron hablando por el resto del viaje, todos les miraban bastante sorprendidos ya que era bastante temprano en la mañana y sin embargo ambos tenían demasiada energía... Completamente son tal para cual. Al llegar al lugar, se podían ver miembros de algunos otros equipos, entre esos Too y Kaijo y sí, sorprendentemente allí se encontraba Aomine hablando junto a Kise, Midorima, Takao y tú se acercaron a ellos para saludar.

Aomine: Que sorpresa, no sabía que ustedes venían también para este campamento.

(t/n): No, sorpresa es que tú estés aquí Daiki-kun -el mencionado soltó un gruñido-.

Kise: Tuve que sobornarlo para que viniera... No fue fácil, pero lo logré -Kise sonrió con suficiencia haciendo enfadar aún más a Aomine-.

(t/n): ¿Sobornarlo? Ya te he dicho Daiki-kun que las revistas porno son asquerosas e innecesarias.

Kise: La cuestión es que no lo soborné con eso~ -todos les miraron sorprendidos mientras Aomine se sonrojaba levemente haciéndoles sorprender más-.

Midorima: ¿Qué clase de relación llevan ahora ustedes, nanodayo?.

Kise: Es más que obvio Midorimacchi~.

Aomine: ¡Y-Ya está bien! Mejor entremos al gimnasio de este lugar, nos tenemos que reunir todos allí-.

~~~~

Holaa~ sí, tuve que meter yaoi por algún lado, no me puedo aguantar 7w7 ¿qué tal les pareció el capítulo? Espero que les guste~ muchas gracias por todos los votos y nuevos comentarios cada vez tienen mayor parte de mi corazón, el cual le ofrecí a él y me rechazó ;-; okno, ¿cómo les está yendo en la semana? Espero que todo les esté yendo de maravilla, les quiero mucho, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora