Flashback.
Kagami: _S-Si ese es el caso, entonces llegó mi turno de hablar... Me has gustado desde que somos niños (t/n), y cuando tuvimos que separarnos, creí que ese amor se acabaría, pero no fue así como sucedió, en realidad mi amor comenzó a crecer cada vez más al igual que mis ganas por verte nuevamente..._.
En ese momento te lanzaste a los brazos de Kagami, besaste su rostro repetidas veces mientras le agradeces, finalmente decidió pedirte ser su novia a lo cual aceptaste sin problema, comenzarán una vida mucho más feliz ahora, ya que decidiste quedarte de forma permanente en la casa del pelirrojo, ahora mejor dicho tu novio.Fin del flashback.
Pov Kagami.
La relación con (t/n) va mejor de lo que pensaba, antes nunca se me hubiese cruzado por la mente que volvería a estar a mi lado, ni mucho menos que seríamos pareja, ya llevamos varios años desde aquella confesión, la relación ha tenido sus altibajos, pero hemos superado todo bastante bien, me da miedo de que en algún momento se canse de mi personalidad... Soy bastante sobre protector con ella, pero ella dice que no le molesta en absoluto.
El día de hoy nos encontraríamos con Kuroko y los demás miembros de la kiseki, nos reuniríamos para jugar unos cuantos partidos entre nosotros, (t/n) insistió en acompañarme, y me rogó hasta que acepté, no porque me avergüence de ella, sino que no quiero que Ahomine la vea, aunque creo que ya lo habrá hecho, ya que (t/n) finalmente comenzó a trabajar como modelo y yo como bombero, eran pocos los días que tenía libre, pero los disfrutamos lo mejor que podemos.
(t/n): Amor, ¿ya estás listo? -la vi salir del cuarto con un short no muy corto, una camisa blanca ceñida al cuerpo y unas deportivas de color negro, me quedé en shock durante unos cuantos segundos, su belleza es inigualable, siento que soy bastante afortunado de tenerla-.
Kagami: C-Claro, estoy listo hace treinta minutos, estaba esperando a que tu estuvieses lista... Aunque no quiero dejarte salir así -hizo uno de sus típicos pucheros... No puedo contenerme a darle lo que me pide cuando hace eso- tch... Está bien, solo porque vamos un poco tarde...
Salimos a paso rápido de casa para llegar al punto de encuentro, aquella cancha de basket donde vi a Kuroko por primera vez, donde me retó a ese divertido 1 vs 1, cuando llegamos hasta Murasakibara ya se encontraba allí, eso me dio a entender que habíamos llegado bastante, pero bastante tarde.
Murasakibara: Que lento eres Kaga-chin~ -si hubiera sido por mi, le habría puesto en su lugar en ese preciso momento, pero, primero que todo, es la pareja de mi hermano, segundo que todo, allí se encontraba él-.
Himuro: Ya Atsushi, tu también acostumbras a llegar tarde casi siempre a todos los lugares, por cierto, hola Taiga, (t/n) -sonrió como siempre lo hace mientras nos saludaba con su mano-.
Aomine: ¿Qué tal Bakagami? ¿Desde cuando secuestras una de las modelos más bonitas de todo Japón? -se acercó para estrechar mi mano-.
Momoi: ¡Dai-chan! No seas imprudente.
(t/n): Pensé que ya todos tus amigos sabían de mí, amor -hizo un pequeño puchero y luego se presentó- bueno, creo que mi nombre está de más decirlo, así que, me presento, soy la novia de Taiga -Aomine, Kise y Midorima dieron un grito de sorpresa-.
Kise: No es bueno pagarle a las chicas para que finjan tener una relación contigo, Kagamicchi.
Kagami: Yo no tuve que pagarle para que estuviera conmigo, Kise -abracé a (t/n) pegándola lo más que pudiera a mi cuerpo y ésta me rodeó con sus brazos-.
(t/n): En eso Tai tiene razón, de hecho fui yo quien se le declaró a Taiga, ¿verdad, amor? -iba a asentir, pero justo en ese momento (t/n) me agarró del cuello de la camisa para besarme y todos nos miraron más sorprendidos aún-.
Aomine: Bueno... Eso demuestra mucho.
Midorima: Creo que Taiga no hubiese tenido la iniciativa de declararse a una chica, así que tiene mucho sentido para mí.
Himuro: Ya, ya, Atsushi y yo no vinimos de viaje desde Akita hasta aquí para molestar a Taiga, vinimos a jugar -todos asentimos, nos dividimos en equipos y comenzamos a jugar-.
(t/n) también se unió a jugar, pasamos una muy buena tarde, jugamos hasta que de pronto comenzó a llover, comenzamos a guardar nuestras cosas, nos despedimos y comenzamos cada uno a correr a su casa.
(t/n): Mou... Quería seguir jugando, hace mucho tiempo que no pasábamos una tarde tan divertida -la miré y alcé una ceja llevando una mano a mi pecho para que pensara que me sentía ofendido-.
Kagami: ¿Segura que no? Eso es ofensivo amor, ¿sabias? -cuando comencé a detallarla bien, me di cuenta de que su camisa ahora se encontraba tan empapada que llegaba al punto de verse casi traslucida, al darme cuenta de esto me sonrojé a más no poder-.
(t/n): ¿Qué sucede querido? -dirigió su mirada al punto en el cual mi vista se encontraba fija- heh~ eres un pervertido amor -se acercó a mi y me susurró con una voz seductora, dios... Como me encanta esta mujer-.
Kagami: ¡N-No soy un pervertido! No es mi culpa que de cualquier manera te veas bien -rodeé su cintura con mis brazos y le di un suave beso en los labios-.
(t/n): Pero tu lado pervertido no me molesta... Por el contrarío, es algo que me fascina -con sus brazos me abrazó por el cuello para quedar aún más cerca de mi-.
Kagami: ¿Ah sí? Es interesante saber eso -sonreí de la manera más seductora que pude y comencé a besar sus labios, pero ahora no de manera suave y tierna, sino que en un beso lleno de deseo y lujuria-.
~~~~
Holi~ Ya la historia tiene 1,4k de lecturas, no me lo puedo creer <3 sé que agradezco casi en todos los capítulos, pero no puedo evitarlo, me hace muy feliz que la historia tenga tantísimo apoyo, era algo que no me había llegado a imaginar, espero que hayan tenido un muy buen comienzo de semana y un buen fin de semana~ les quiero demasiado, bye-bye~.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomantizmLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~