Flashback.
(t/n): Y-Ya me imaginaba que tus labios sabían a vainilla -el peliceleste río-.
Luego de eso, todos terminaron de comer y llegó el momento de despedirse, Kuroko no se fue sin antes hablar con Kagami. Este sería el comienzo de una muy tierna relación, y el mejor regalo de cumpleaños que Kuroko pudo recibir.
Fin del flashback.
A la mañana siguiente, te sentías como nueva, no habías tenido relaciones bastante bonitas, pero sabías que con Kuroko sería diferente, él es diferente a todos tus antiguos novios, y es lo que te tranquiliza, tu hermano notó tu felicidad, y eso lo hace extremadamente feliz a él también, hace mucho tiempo no te veía sonreír en la mañana antes de ir a clases, siempre despertabas tarde, en algunas ocasiones no desayunabas, y en otras ni te daban ganas de ir a estudiar, a partir de hoy sería diferente, te levantaste a ayudar a tu hermano con el desayuno, salieron a tiempo de la casa, mejor dicho, demasiado temprano, es la primera vez que llegan tan pronto, entraron a la clase, los pocos que se encontraban notaron tu cambio, por su mente solo pasaba el hecho de que aunque eres gemela de Kagami, tienes una personalidad mucho más tranquila hasta cierto momento.
Varios minutos después, viste a Kuroko entrar por la puerta, y por acto reflejo te fuiste corriendo hasta él y te lanzaste sobre él, él te toma en brazos y te sonríe.
Kuroko: Casi me matas de un susto (t/n)-san, pero me alegro de verte feliz.
(t/n): Perdona -reíste- es que no pude evitarlo~.
Kuroko: Es sorprendente que hayan llegado tan temprano.
Kagami: Pues, desde que comenzaron a ser novios ustedes dos, la felicidad regresó a (t/n) -luego de lo que tu hermano dijo, todos los demás presentes soltaron un grito de sorpresa-.
Luego de eso comenzaron las clases, comenzaste a prestar más atención a las clases, estás demasiado feliz, eres bastante inteligente, pero antes no lo demostrabas, siempre te comunicabas con Kuroko, habían pocas cosas que no comprendías pero era por algunas veces que habías faltado a clases, reías al ver la cara de tu hermano cuando explicaban algo de lo que no entendía ni un poco. Las clases transcurrieron con normalidad, cuando finalizaron las clases acompañaste a tu novio y a tu hermano a su entrenamiento, todos te vieron sorprendidos.
Hyuuga: Es primera vez que traes a tu hermana Kagami -los chicos se acercaron a ustedes-.
Kagami: Realmente no vino por mí, vino por Kuroko.
(t/n): También vine por tí pesado -todos comenzaron a reír y tu hermano te dió un suave golpecito en la frente-.
Kagami: No soy pesado, tonta.
Hyuuga: Bueno, dejemos el amor de hermanos para después, ¡A entrenar!.
Todos los chicos comenzaron a correr por las líneas finales de la cancha, tu ibas a irte a sentar en una de las bancas cuando Kuroko te tomó la mano.
(t/n): ¿Qué sucede Tetsu?.
Kuroko: Dame un poco de suerte -viste que te jaló la mano suavemente para acercarte a él y poder besarte y luego comenzó a correr con una gran sonrisa en su rostro-.
Te encanta verlos jugar, nunca habías estado en uno de los entrenamientos, los mirabas bastante sorprendida, trabajan muy bien en equipo, puedes observar perfectamente a Kuroko jugar, estaba un poco distraído con tu presencia, reías cada vez que hacía un mal pase y el reía también, te encanta ver su sonrisa, podrías verlo sonreír todo el tiempo, cuando el entrenamiento acabó, viste que Kuroko se acercó a hablar con tu hermano, luego de eso le viste asentir y ambos se acercaron a ti.
Kuroko: Vamos (t/n)-san, Kagami-kun me dio la autorización para ir a comer algo.
(t/n): No debías pedirle permiso Tetsu -reíste- yo puedo autorizarme sola para salir.
Kagami: ¡No me quites autoridad! Yo soy quien debe cuidar de ti.
(t/n): Solo eres mayor unos cuantos minutos Tai... Así que vamos Tetsu -tomaste la mano de tu novio, se despidieron de tu hermano y los demás y salieron del gimnasio- ¿a dónde quieres ir Tetsu?.
Kuroko: Solo quería que fuésemos a un parque -asentiste y fueron camino al parque más cercano-.
La mano de Kuroko es más cálida de lo que imaginabas, su compañía te hace sentir muy segura, apretaste un poco su mano, él hizo lo mismo y volteó a mirarte con una sonrisa. Cuando llegaron al parque se sentaron en una de las bancas que habían allí.
Kuroko: Bueno... (t/n)-san, en realidad quería darte las gracias por lo que hiciste por mí.
(t/n): P-Pues, lo hice por decisión propia, quería verte feliz y agradecerte por lo que habías hecho por mí -comenzaste a jugar con tus dedos, y viste que el posó sus manos sobre las tuyas-.
Kuroko: Quien debe agradecer soy yo... Tú eres quien me devolvió la felicidad -viste que comenzó a acercarse lentamente a tu rostro quedando sus labios a pocos milimetros de distancia de los tuyos-.
(t/n): No es cierto... Eres tú quien me devolvió la felicidad -agarraste el cuello de su camisa y le diste un suave beso en los labios, el cual no tardó ni medio segundo en corresponder-.
~~~~~~~~
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado mucho~ estoy demasiado feliz, ya son más de 700 lecturas, no saben cuan agradecida estoy con todos <3 gracias por los votos y comentarios, me hacen demasiado feliz adfadadfgs mucho amor para tod@s, l@s quiero demasiado, que tengan un genial fin de semana, bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomanceLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~