Ya era hora de bajar del avion, hacia tiempo que no venia a Londres y la verdad esque estaba muy emocionada porque me gustaba mucho. Los primeros dias, confieso, que estaba algo nerviosa pero una vez ya en Londres no. Venia a trabajar y debia comportarme profesionalmente.
Yo no soy una Directioner, o no me considero una. Es decir, no los amo a ellos, solo amo su musica, y por eso el hecho de poder asistir a grabaciones, ensayos y poder escucharlos cantando en vivo durante toda una gira..me hacia sonreir como tonta. Rapidamente saque esos pensamientos de mi cabeza y me concentre en buscar con la vista a John, el manager de los chicos. Gire y alli estaba, agitando su mano y llamandome. Me acerque, lo salude, y nos dirigimos enseguida hacia una camioneta negra polarizada y blindada ( a prueba de balas ). No paso ni un minuto para enamorarme de ella, y John pudo notarlo:
-Te gusta ____?
-Si, mucho..- dije algo timida.
-Bien, porque sera para ti y tu equipo.- dijo satisfecho.- Ya casi llegamos..ahora los conoceras.
-Genial!- estaba encantada. Pero que rayos me pasaba? Comportate____, ellos solo seran tus clientes y punto.
La camioneta se detuvo y bajamos. Al bajar nos encontramos con fans y paparazzis que creian que los chicos venian en el vehiculo, pero de todas formas nos tomaron algunas fotos.
-Asique a esto me enfrento..-murmure. No era nuevo para mi.
-Multiplicalo por millones..- dijo John sonriendo porque me habia escuchado. Ok, me enfrente a cosas mas peligrosas, yo podia con esto.
Entramos y alli estaban, pero no parecieron notarnos asique John llamo su atencion tosiendo mas fuerte de lo necesario. Los cinco se giraron para verme, luego se hecharon miradas entre ellos y estallaron en risas. Arquie un ceja y con expresion dura y seria les dije:
-Que es tan gracioso?- todos pararon de reir ante mi tono de autoridad..menos uno.
-E-ella..- continuaba riendo- ella sera nuestra seguridad!?- dijo Harry,que seguia riendo.
-Como se nota que no sabes quien soy.. pero yo si Styles, y dejame aclararte algo, a todos- cada vez estaba mas furiosa- yo los voy a tratar con respeto, y espero lo mismo. Si no agarro mis cosas y me largo.- Estaban mudos con mi comentario, pero Harry me miraba desafiante.
-Pues vete- dijo el rizado.
-Noo!- interrumpio John, los chicos no entendian nada, lo que me provoco una leve sonrisa.
-Bien, para que lo sepan me llamo _____. No tengo nada mas que hablar. Mi habitacion John?
-Oh, si. Sigueme por aqui porfavor.- dijo subiendo las escaleras. La verdad esque ya estaba agotada, y aun no habia comenzado. Asique decidi ir a dormir sin cenar.
A las 6.00 am comenzo a sonar el despertador. Me bañe, me puse unos shorts y un top deportivos (hacia mucho calor, estabamos en pleno verano), las zapatillas, ate mi cabello y fui a despertar a los chicos..seria divertido. Entre en la habitacion y sone mi silbato la mas fuerte que pude. Saltaron de sus camas cayendo al suelo y con caras de miedo hasta que me vieron.
-Vamos a desayunar que debemos comenzar el entrenamiento. Tienen 30 minutos para bajar.- y me fui dejandolos confundidos y con la boca abierta. Sus expresiones estaban para una foto, me reia sola al recordarlos. Baje y les prepare unos batidos de fruta y tostadas. Media hora despues bajaron listos. Y ahi me "miraron" por primera vez.
-Lindos abdominales zanahoria- dijo Louis divertido mirando mi abdomen que estaba al descubierto.
-Me llamo_____ , y genial que te gusten Tomlinson porque vas a entrenar para tenerlos y...- dije mirando su panza-..no va a ser muy facil- y todos reimos menos Louis claro.. y Harry que bufo. - Que sucede Styles?
-Entrenar?y tan temprano? que es esto? la escuela militar?
-Llamalo como quieras. A desayunar- este chico y sus rizos ya me estaban agotando la paciencia.
-Nooo! que es esto? y mis pancakes mis huevos y mi tocinoo?!- dijo Niall con exageracion y cara de estar muriendo.
-Ya no mas. Tienen que comer mas saludable. Mientras yo este aca van a entrenar todos los dias y van a comer lo que yo les diga.- Niall fingio un desmayo- Vamos Horan, no exageres- dije sonriendo.
-Vamos duende! no es tan malo! - dijo Zayn con una tostada en la boca y agarrando su batido.
-Gracias- le dije satisfecha- Apurense que ya estamos atrasados.- Luego de unos 15 minutos todos habian terminado menos...Harry:
-Que pasa Styles? Apenas tocaste el desayuno y te lo tienes que terminar.
-No- dijo serio- No lo voy a hacer.- mi cara se transformo totalmente ante esas palabras.
-Que..?- dije en un murmuro.
-Vamos Harold.. no esta mal- dijo Liam.
-No es por eso! , es decir, se supone que sea la seguridad , no que nos ande diciendo que hacer y que comer. No lo voy a hacer. No contratamos a una niñera.- todos se quedaron mudos esperando mi reaccion.
-Niñera?- me acerque a Harry - Yo no soy su niñera, ni lo voy a ser, hago esto por su bien. Primero para que esten preparados por si algo pasa, y segundo porque saben que estar en forma y saludables va a mejorar su capacidad pulmonar y por lo tanto, su canto y su resistencia en el escenario- todos abrieron sus bocas sin saber que decir.
-Ahora sabes de musica?- dijo Harry hostil.
-No..pero, es logica- menti.- Ahora vamos basta de charla.- y me dirigi a la camioneta y me subi del lado del conductor.
-Encima va a conducir? Ya es niñera,chef y chofer. Genial- dijo Harry enojado, y simplemente lo ignore.
-Que te pasa? que tienes con ella?- murmuro Zayn en el camino, pero pude escucharlo.
-Sera mejor que hagamos lo que dice, te entiendo hermano pero..quiero volver a comer algun chocolate en la vida. Asique no la hagas enojar...por favor- hizo puchero.
- Bien..lo voy a intentar- dijo Harry no muy convencido. Cuando aparque, todos bajaron y entraron al gimnasio, que por supuesto estaba vacio y solo para ellos.
-Bien- comence- vamos a empezar con algo facil. Estiren y a correr.- todos se quedaron quietos mirandome. no saben..?- bufe- esta bien solo hagan lo que yo hago.- Me imitaron y luego de un rato estaban listos.- Bien a correr, 30 minutos.
-QUE!!?- gritaron al unisono.
-Vamos chicos no es mucho, empiecen. Y ya vere si tengo que corregirles algo.- Arrastaron sus pies hasta la pista y comenzaron. Mientras yo los corregia gritandole cosas como "Mas arriba los pies!" ,"Mas rapido!" ,"Pies a la cola!", "de costado!", "hacia atras!". Hasta que tuve que acercarme a Harry para decirle que estaba respirando mal.
-Ey Styles..- freno al verne- No estas respirando bien.. inhala por la nariz y exhala por la boca, vamos hagamoslo juntos- y comence a correr a su lado.
-Al fin haces algo ademas de estar parada gritando..- me dijo haciendome enojar instantaneamente.
-Paren todos!- grite
-Oh no...- dijeron Louis,Niall,Zayn y Liam al mismo tiempo.
____________________________________________________________________
Espero que les guste y sigan leyendo!! Voten y comenten, pasenme sus historias y con gusto las leere tambien!!
Saludoos! xx.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...