Capitulo 37

172 12 4
                                    

  Luego de terminar la llamada con Paul, y asegurarme de que Madison entraba en el plan, solo quise concentrarme en el camino. No quería pensar en lo que podía pasar una ves que llegaramos al internado, muchas cosas pasaban por mi mente, pero intentaba reemplazar esos pensamientos con otra cosa. Por ejemplo, intenté convencerme de lo que le había pedido a mi compañero era lo correcto. Sé que Mady quería quedarse y ser parte, pero yo no. No quería tener que preocuparme por el bienestar de nadie más. Quizas era egoísta, pero no quería que las personas que quería tanto salgan lastimadas. Porque, además, Niall no se separaría de ella tampoco. Miré a mi amigo, pensando en todas las formas posibles que tenía para salvarlo a el también, en caso de e algo salga mal. El se vió involucrado, por una razón que yo aún desconcía, pero al fin y al cabo... yo era la persona que Mia quería destruir. Y me entregaría antes que él sin dudarlo ni un segundo. Luego se vino a mi mente la promesa que le hice a Harry, le dije que volvería. Y quería cumplirla con todas mis fuerzas, lo deseaba más que a nada.

 Me gustaría pensar y sentir a que todo esto había sido un error. Que me arrepentía de haber aceptado el trabajo, que no tendría que haberme encariñado tanto, y mucho menos haberme enamorado. Pero no podía, amar a Harry me hacía feliz. Me completaba, me llenaba ese vacio que nunca nada ni nadie pudo llenar. Así como también me llenaba de precupaciones, asi como tambien sufri y sentí un dolor, totalmente nuevo para mí... No podía arrepentirme de lo mejor que me había pasado en la vida. Sí lamentaba toda esta stiuación, hubiese querido que ambos fueramos personas normales, y que nos hubiesemos conocido en un momento y lugar distintos. Pero se dió así, y no podía permitirme dejarlo ir. Si él me dejara, si el decidiera no quererme más...yo lo seguiría amando hasta el último de mis alientos. Quizás no lo habia pensado y aceptado antes, pero ahora más que nunca, estaba segura de ello.

  Abrí los ojos sintiendo como la camioneta disminuía su velocidad. Me había quedado dormida entre mis pensamientos, y había tenido un sueño horrible. Más bien, una pesadilla de las peores. Me estiré en el asiento mientras mi amigo aparcaba en la parte de afuera, escondiéndose de los guardias. 

- Qué crees que deberíamos hacer? Entrar directamente o..- me dijo pensativo.

- No..sabes Matt, no lo sé. Hay algo en este lugar, en este doctor que nunca me convenció. Tengo un mal presentimiento.. Quizás debamos entrar por atrás..- dije mientras me inclinaba hacia adelante para observar mejor nuestras posibilidades de no ser vistos. 

- Bien, creo que será lo mas seguro. - coincidió. - Estas lista?

- No..- dije sonriendo un poco para acabar en una mueca. Tomé mi arma, la cargué, tomé balas de respuesto y le pasé algunas a mi amigo. Suspiré.- Y tu?..estas seguro que quieres hacerlo?

- ___.. todo va a estar bien. Lo prometo, saldremos de aqui. Aunque apenas sepa usar esta cosa- dijo moviendo su pistola- te cubriré, dalo por seguro- dijo tomando mi mano. Y sin poder evitarlo lo abracé.

- Eres increíble Matt..jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mi.- exclamé con nostalgia.

- Ya, no te pongas asi que vamos a terminar llorando como dos maricas. - sonreimos levemente y luego, sin más, salimos del coche. Cerramos las puertas sin hacer ruido, y sin ponerle las trabas. Si teníamos que escapar y llegabamos al auto, no habría tiempo para esas cosas. Caminamos sigilosamente, escondiéndonos detrás de los árboles cada que el guardia caminaba mirando hacia nuestro lado. Luego pegaba la vuelta y nosotros avanzabamos. Al llegar a unos pasos de la reja nos miramos, solo tendríamos una oportunidad para treparla. Matt asintió, y en cuanto el guardia se volteó de espaldas a nosotros. Rapidamente mi amigo me ayudo a subir, mi estatura lo complicaba un poco, y luego el saltó. Corrimos hasta detrás de una pared. No entendía cómo era posible que no nos viera, pero simplemente no lo hizo. Suspiré al asomarme y notar que seguía como si nada. 

- Ponle esto..por si acaso.- dije pasándole uno de los dos silenciadores de arma que tenía, y colocándole el otro a la mía. Una vez adentro, debíamos ser lo mas silenciosos posible. Este tipo de lugar solía estar completamente en paz, y cualquier ruido sonaría sospechoso. Empujé la puerta levemente, y sonreí satisfecha, sin mostrar mis dientes. Era una salida de emergencia, por lo cual, estaba abierta. Me sorprendía ver la poca seguridad que tenían..era muy extraño. Antes de entrar completamente busqué cámaras..y nada. Caminé con Matt justo detrás de mí. No recordaba con exactitud el camino hacia la habitación de mi hermana, pero si el pasillo en el que había hablado con el doctor. Me llamó la atención, ver muchas puertas abiertas, con habitaciones completamente vacías. Esto era cada vez mas extraño.

  - Ya debería estar aqui..- nos sobresaltó la voz de una mujer, haciéndonos parar en seco y quedando como estatuas en nuestro lugar. Me sonaba familiar..intenaba recordar y.. Claro!! Tomé a Matt por el hombro y lo metí en una habitación conmigo. 

- Ella es la recepcionista..- le susurré.- Ella sabe de esto..

- Dices que..esta con Mia?

- No lo sé.. tendremos que averiguarlo. - dije mordiéndome el labio inferior.

- En qué piensas?

- Entraré..- dije mientras colocaba mi arma en la parte trasera de mi pantalón.- Tu..quédate aqui y, y me escucharás. Cuando yo la nombre a Mia, ahi sabrás que te necesito. - lo meditó por un momento, pero luego me asintió. Nos dijimos mutuamente un casi inaudible "ten cuidado" y luego salí de alli. Recorrí el corto pasillo y antes de entrar a la habitación, escuché tambien, que el doctor estaba allí.

- Me estaban esperando? - dije llevandome la sorpresa de que mi hermana, no estaba con ellos dos. Pero no demostré emoción alguna.

- Oh  ____. Que sorpresa! Que bueno que viniste, iba a llamarte. - dijo el doctor amablemente, pero sin acercarse. 

- Permiso, volveré a mi puesto.- dijo la mujer retirándose con una sonrisa demasiado falsa.

- Y..digame, para que iba a llamarme? 

- Esque,bueno..su hermana quería verla y..

- Donde está ?- le dije ahora firmemente.

- Que ansiosa.- dijo cambiando su tono totalmente, ahora mirándome con completo asco. Miró sobre mi hombro sonriente,y no tuve que terminar de voltear para saber quienes habían llegado.

- Siempre fue asi..- dijo Mia a mis espaldas con desprecio. Rápidamente saqué mi arma y me aparte de ellos. 

-Que bueno verte..Mia. - enseguida mi amigo entró en la habitación, tomando a la mujer por el cuello con uno de sus brazos, y apuntándola en su sien con el arma. Noté como el supuesto doctor, se ponía tenso.

- Lo mismo digo..para ambos.- dijo observando a Matt, sin inmutarse en absoluto por su entrada y su amenaza hacia aquella señora, que ahora se veía asustada. 

- Esto no era parte del plan..- le susurró el hombre a mi hermana..- tu dijiste que..- lo calló de una abofetada.

- Callate! - le gritó enfurecida. - Ahora.. prosigamos.- dijo volviendo a mirarme con una sonrisa. Y finalmente entendí todo. Ellos la habían sacado del hospital, trabajaban para ella. Jamás tuvo otra gente ayudándola desde afuera. Fue ella todo el maldito tiempo, los mensajes, las cartas, y todas las estúpidas cosas que tuvimos que hacer. La tuve tan cerca y no pude verlo, cómo pude ser tan idiota?. Todo esto tambíen significaba que este lugar no era un internado real. Y por eso no había seguridad ni otros pacientes. El lugar estaba vacío, abandonado. Y, que estuviéramos solos, facilitaba las cosas para todos. Nadie podría enterarse de lo que fuera a suceder esta tarde..

___________________________

 Capitulos finales !!!

 Espero que les gustee, VOTEN Y COMENTEN! Que piensan que va a suceder??

Lamento la tardanza , la universidad me tiene super atareada. Espero les haya gustadoo!! :)

Las amoo, gracias por su apoyooo!

                               Saludoos!!.xx

PD: Matt / Logan Lerman en multimedia *-*

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora