Capitulo 36

155 12 15
                                    

 - Va a explotaaaaaar!! - gritaron Harry y Niall al unísono con los ojos saliendo de sus orbitas y corriendo para todos lados. Mady les grito que se calmen y se callen, y yo simplemente suspiré agachando mi cabeza y sobándome los párpados con mis manos. Me sentía completamente sobrepasada por la situación. Más haya del hecho de que en momentos parecía olvidarlo, siempre estaba en mi mente. Siempre repasaba cada detalle, cada pista, cada cosa que habíamos hecho para intentar resolver este maldito juego. Y nada tenía sentido para mi en absoluto. Era desconcertante, era molesto, era desesperante saber que un desastre podría ocurrir, aqui mismo en el jardín de mi casa. Sentía presión y resposabilidad tanto sobre las vidas de las personas que tanto quería que se encontraban a mi lado como de sus familias. No podía permitir que nada malo suceda, porque o bien me iría al infierno o no podría vivir con ello. 

 Luego un Matt agitado me sacó de mis pensamientos cuando entró corriendo y se dirigió hacia donde me encontraba, con el celular en una de sus manos extendida hacia mi. Lo miré dudosa, y luego me asintió. Sin mas preambulos lo agarré y lei en voz alta, para que todos pudiesen escuchar.

"Cita privada con el doctor. Hoy a las 3pm. No lleguen tarde."- Miré alarmada mi reloj, las 11.45 am. - Debemos irnos YA- dije recalcando la última palabra. Estaba claro a donde teníamos que dirigirnos, no podía ser otra cosa. O al menos no me se ocurría otra cosa en este momento.

- Ir? a dónde? - dijo el rubio confundido.

- No estoy entendiendo nada..- protestó Harry.

- Chicos, ustedes...no van a venir.- les dijo Madison intentando sonar amable, pero ordenándoles que se quedaran al fin. 

- Ir a donde!?- exclamo Niall irritado sobre la voz de mi novio que gritó "Sí iremos!"

- A Pennsylvania.- sus rostros se deformaron, cada vez mas perdidos sobre el tema.- Allí esta internada mi hermana. Y no van a venir.

- Pero..- comenzaron ambos a protestar.

- Chicos.. el mensaje dice "Cita Privada", no creo que sea buena idea que vengan. - Matt hizo que se enojaran claramente, pero tenía razón. Desde un principio, y por alguna razon, esto nos involucró solo a nosotros dos. Aunque había algo que me preocupaba.

- Mady..- dije dirigiéndome solo a ella.- creo que..ya es hora de que te vayas. Es decir, con todos los chicos, a algun lugar. Lejos de aqui. Si algo saliera mal..- dije trabándome al imaginar cosas horribles- .. no quisiera que nadie estuviese aqui.

- ____, esto tambien tiene que ver conmigo. Yo no voy a irme hasta que esa maldita cosa dejé de hacer ruido. - dijo señalando la bomba con desprecio.

- Pero Mady..- dijimos con Niall a la misma vez.

- No hay nada que puedan hacer que cambie mi opinión.- dijo cruzada de brazos. Era realmente terca, pero como siempre pensé.. había algo en ella que me hacía quererla muchísimo. Algo que demostraba su fortaleza y lealtad. 

- Prometo que no voy a fallarte. - dije abrazándola . Ella confiaba en mi, no podía permitirme fallar bajo ningún punto de vista. Me devolvió el abrazo y luego se dirigió a enfrentar a un triste pero decidido duende.

- Yo me voy a quedar contigo.- él le dijo mientras se acercaba a ella.

- No, Niall.. tu debes irte con los chicos, llevarlos a alguna parte, distraerlos.- En ese momento en el que me quede admirando aquella charla, en la que podía notar por primera vez a mis amigos tan enamorados, Harry me tomó por la mano y me alejó un poco. Colocó sus manos a ambos lados de mi rostro, sosteniéndome dulcemente por mis mejillas, al tiempo que yo lo abrazaba por la cintura.

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora