Matt estaba con la boca abierta hasta el piso, totalmente sorprendido por lo que acaba de decir. En cambio Madison y yo estabamos intentando seguir aquel sonido. Ella lo habia tomado..bien, es decir, no es algo normal. Quizas habia pasado por más cosas de las que yo sabía , y demostraba ser muy fuerte, la quería y respetaba mucho por eso. En fin, cada minuto que pasaba se escuchaba un nuevo beep*, igual al anterior pero para mi, mas molesto. Luego de unos minutos dimos con el querido presente que mi hermana había ordenado que me entreguen. Todavía me parecía increíble todo esto, es decir, hace cuánto lo tenía planeado? Porque se empeñaba en todo esto? De todas formas ella no saldría de su encierro. Ahora bien, uno pensaría porque simplemente no la sacamos y listo? pero no. Era imposible, alli estaba..toda llena de cables totalmente sellada y agarrada con fierros a una pared en el jardín de la casa. En qué momento la habrían puesto? Porque estoy segura de que debió llevarles un buen rato. Me concentré en el reloj ahora, maracaba 144 horas..esos serían unos seis dias. Sin embargo los minutos parecían correr demasiado rápido. Miré mi celular, Eran las 11.30 a.m del domingo, esto nos daría hasta la misma hora del sábado.
- Y ahora..que haremos?- me preguntó Mady sin dejar de mirar la bomba.
- Yo.. no, no lo sé.. No tengo idea como desarmar esta cosa..- sonó mi celular.- Número desconocido..- murmuré al tiempo que abría el mensaje y lo leíamos juntas.
" Sigan las pistas. Si las resuelven correctamente tendrán su premio y, quizas, les digamos como desactivarla. Buena suerte, y como dije..que comience el juego."
Me tenían cansada con toda esta mierda. Era en serio? teníamos 10 años? A qué querian jugar? . Estaba totalmente cabreada, furiosa..pero siendo realistas, que otras posibilidades tenía?. No podía conseguir un experto y que simplemente venga y se la lleve. Ahora sabia con quien trataba, y al parecer mi hermana no era tan estupida despues de todo.
Entré a la casa y me senté en el sillon ,con las rodillas flexionadas hacia mi pecho, frotando mis sienes. Un dolor punzante en ellas me estaba matando. Y como siempre, mi atento y querido Matty ya estaba frente a mi con un vaso de agua y una aspirina.Me conocía demasiado bien.
- Gracias..- dije al tiempo que me tomaba la pequeña pastilla.
- Deberías relajarte un poco y..
- Relajarme? Estas de broma no es asi?
- Ya ya, bueno..no te enfades..
Pasamos el resto del dia esperando alguna pista o algo, y nada. Hicimos una rutina normal, yo volví a pasear nerviosa por mi cuarto, Madison me molestó otra vez con eso de que terminaria por hacer un agujero gigante en el piso si no me detenía y me calmaba, Matt se ofreció a cocinar y simplemente cenamos hablando de cosas sin importancia. Luego me fui a mi habitación, era temprano pero queria estar sola. La idea de que un dia ya habia pasado y no habiamos solucionado nada me tenía más que nerviosa y ansiosa. Es decir, si podíamos huir, pero quién sabe que tipo de bomba era? No podría irme pensando que asesine a mis vecinos, no podía lastimar a mas gente, ya no lo soportaría. Tenía que hacerme cargo de la locura de mi hermana, no sé a qué precio ni por cuánto tiempo, pero debía hacerlo. Y justo cuando cerré mis ojos decidida a descansar un poco, mi celular vibró sonoramente. Lo agarréapurada pensando que al fin me darían algun mensje importante, pero me decepcioné totalmente al ver el nombre en la pantalla.
1 mesaje nuevo.
De: Rulos
" Lo siento, sé que lo prometí pero ..no sé cuanto tiempo podré soportarlo. Descansa preciosa.. Te amo"
Solté algunas lágrimas ante sus palabras. Ultimamente estaba hecha una maldita llorona..pero esque todo se habia ido a la mismísima mierda. No sé a qué se refería con que no iba a soportarlo, a esta altura ya no se de qué es capaz. Bloquié mi celular, no tenia la fuerza para responderle, y ademas..qué le diria? Ya suficiente lo estaba lastimando,pero es lo mejor para él..de eso si estaba segura. Lo coloqué en la mesita de luz que se encontraba a un lado de mi gigante cama. Y simplemente me dormí dejandome llevar por mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...