Inhalé fuertemente, llenando mis pulmones de aire puro y fresco. No podía sacar la sonrisa de mi rostro ni por un segundo. Estiré mi cuerpo, relajándome por completo. El sol penetraba en mi piel, dándome un calor agradable, el justo y necesario. Solo podía escuchar mi respiración, y la voz de algún que otro pájaro que cantaba alegre a mi alrededor. Hacía ya un tiempo que me encontraba inmersa en esta felicidad, tanto que no me detuve a mirar atras. Hasta ahora..
Al principio no fue fácil. Tuve que intentar superar los fantasmas de mi pasado, y hacer un gran esfuerzo por olvidarlos. Debía hacerlo si quería avanzar con mi vida . Si había ganado o perdido, no sabía decirlo. Tanto había pasado, que ya no era capaz de entenderlo con claridad. Pero, gracias a Dios, a mis ángeles en el cielo..mis padres y Jack, y a mis amigos.. pude salir adelante. Tenía que recuperarme,por todos aquellos que estuvieron a mi lado y jamás me abandonaron. Hoy, por primera vez en mi vida, había personas que se preocupaban por mí..y por las que yo lo daría todo.
Ellos tampoco pasaron buenos momentos. Desde que yo aparecí en sus vidas, el peligro los había acechado y atacado. Pero ellos no me dejaban culparme por ello. Si no que dejaron sus propios miedos de lado, para asegurarse de que yo pueda ser capaz de volver a sonreir y disfrutar.
Cuando Alice regresó de las vacaciones con su novio y me preguntó que tal habían ido esas semanas, no fui capaz de decirle la verdad. Se veía tan feliz, que no quería que se preocupara también. Ella me había acompaniado desde el primer dia en que nos vimos, se merecía paz en su conciencia. Llegué a conocer mejor a su novio, y aunque defivitivamente no era mi tipo...era perfecto para ella. Jamás la vi sonreír tanto como cuando estaba a su lado, asique fue un problema menos con el cual lidiar.
Matt por otro lado, decidió que quería hacer algo productivo con su vida, y qué mejor manera de hacerlo que cumpliendo su suenio de viajar por el mundo. Había ahorrado algo de dinero, y yo colaboré un poco también. Al principio é no quería..pero era lo mínimo que podía hacer, y verlo tan entusiasmado como un chico de 7 anios con su nuevo juguete, me hizo querer ayudarlo. Ahora hacíamos Skype cada tanto donde me contaba y mostraba fotos de todos los increíbles lugares que estaba conociendo.
En cuanto a los chicos.. Me di cuenta que jamás seria capaz de vivir sin ellos otra vez. Zayn estaba comprometido con su novia Perrie, a la cual conocí y debo decir que era todo un encanto..podía notarse el amor que se tenían a miles de kilómetros. Louis pasaba mucho tiempo acompaniando a Eleanor a sus defiles de moda,y ella también estaba en todos sus conciertos..era increíble ver lo companieros que eran y el apoyo que se daban. Liam había vuelto con su antigua novia Sophia, a quien todavía no había tenido oportunidad de ver, pero él estaba super entusiasmado por presentármela, y realmente se lo veía muy feliz.
Se preguntaran por el duende y mi amiga.. pues ellos siguen juntos. Empalagan solo de verlos. Cuando conocí a Niall me di cuenta de que era un chico tierno y dulce, pero esto era ridículo. Y quién diría que Maddy, tan valiente y fuerte..despues de todo lo que paso en su vida, sería una persona tan afectiva?. En fin,se notaba que estaban hechos el uno para el otro..y que estarían juntos para siempre.
En cuanto a nosotras, decidimos vender aquella casa, y no comprar otra. Si no que seguiríamos a nuestros hombres a donde fuera que vayan. Giras, vacaciones, o las vueltas a casa. Ninguna de las dos tenía nada que perder..y al mismo tiempo todo que ganar, que vivir junto a ellos.
Y bueno.. como siempre he dicho, lo mejor para lo último. Y qué podría ser mejor que Harry Styles?. Aquel día en que volví a verlo, sentí como si hubiese estado muerta todo ese tiempo, y hubiese vuelto a la vida solo para admirarlo a él. Podía pasarme horas solo mirándolo..observando sus perfectas facciones, sus increíbles y únicos ojos, y su deslumbrante sonrisa. Y debo hacer un apartado especial a sus oyuelos...siento que si tuviese que pedir un último deseo antes de morir, sería besar sus oyuelos una vez más. Jamás pensé que podía llegar a sentirme así con una persona, era tan irreal, tan..de cuentos de hadas. Guardaba en mi memoria cada recuerdo junto a él, y preservaba en mi corazón cada te amo que salía de sus labios.. Hubo muchos, demasiados, casi incontables momentos en que me lo dijo..pero cada uno era especial. Como por ejemplo el día que lo dijo en una conferencia de prensa, muy poco tiempo despues de todo lo sucedido. Su confesión sacudió al mundo, pero yo me ocupé de ganarme el carinio de sus fans.. no deseaba recibir amenazas de muerte nunca más. En fin.. sentía que a su lado nada podría pasarme, que estaba segura, que podía confiar en él plenamente..como nunca lo había hecho, que jamás iba a abandonarme como yo tanto temía.. y lo más importante, tenía la certeza de que ibamos a amarnos toda la vida.
Y yo.. pues yo me retiré oficialmente de mi trabajo. Ahora solo quería proteger a una persona, y no necesitaba trabajar para hacerlo. Decidí hacer lo que me gusta, y me dediqué a la música. Apenas estaba empezando, y no planeaba llegar a nada grande. Pero los chicos me dieron la oportunidad y el espacio, para abrir sus shows..y eso fue sufiente para mi. Cada vez que pisaba el escenario cantaba y daba todo de mi, en cada ciudad lo dejaba todo.. Me llenaba el alma y me hacía feliz. Y ahora podía entender mejor a los chicos..definitivamente el carinio de los fans es único y especial.
De repente alguien me sacó de mis pensamientos El hombre del que les estuve hablando acaba de llegar mi lado , en el jardín de la casa..nuestra casa, y está viéndome con sus hermosos ojos esmeralda brillando descontrolados, mostrándome su blanca sonrisa y tomándo mi mano, invitándome a que lo siga hacia lo que yo jamás me hubiese imaginado que fuese posible para mí.
Se colocó destrás de mi,tapó mis ojos con una de sus manos, y con su brazo libre me rodeó por la cintura..susurrándome al oído con su ronca voz, que no espiara y que confiara en él..que tenía una sorpresa para mi. Caminé sintiendo el suave pasto bajo mis pies, dejándome llevar por él. Cuando se detuvo, sacó su mano de mis ojos, para abrazarme y acercarme más a su cuerpo, apoyando su mentón en uno de mis hombros.
- Puedo abrirlos ya?
- Claro hermosa.. - y simplemente me quedé sin aliento al ver lo que se encontraba frente a mi. Flores de todos los colores, tamanios y olores se extendían frente a nosotros en un nuevo y gigante jardín.
- Y.. qué dices?- me pregunto al tiempo que se colocaba a mi lado, y tomaba una de mis manos. Lo miré y volví a observar con mas detenimiento el jardin. Tardé un solo segundo en comprender lo que estaba pasando. Las flores rojas formaban un perfecto ''Will you marry me?''... y Harry ya estaba arrodillado junto a mi. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y no pude contener que muchas de ellas se escaparan con una enorme sonrisa.
- Si..si Harry. Acepto
_______________
Hemos llegado oficialmente al final !
Debo agradecer particularmente a Almiss Aguirre, Madison para ustedes, quien fue mi primer gran lectora fiel, y me acompanio y apoyo a lo largo de toda la historia.
Lamento que haya habido tantas fantasmas, pero para ser mi primer novela..jamás esperé algo como esto. Asique en vez de ponerme exigente, debo decir que estoy completamente feliz de haber llegado a mas de 4mil leidas.
Gracias gracias y mas gracias a todas las que votaron y comentaron, cada una fue especial e importante para mi, deben saber que hicieron a una persona muy feliz !!
Quizas no soy una J.K Rowling o un John Green.. pero soy una persona que simplemente quería compartir sus ideas e imaginación, y me pone muy alegre ver como han apreciado eso.. ustedes me inspiraron a seguir!! Y ahora yo debo decirles que jamas duden en pedir mi apoyo, porque se lo merecen y me daría mucho gusto dárselos!
Por último debo decirles, que sería muy importante y lindo para mi que pudiesen darme su último comentario diciendome que les ha parecido y pues..lo que quieran decir jajajaja.
Nunca dejen de soniar hermosuras..
Las quierooo!!!!! <3
Nos leemos por ahi...
...no olviden pasar por Forbidden!! :)
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...