Capitulo 25

161 12 5
                                    

   En ese momento comenzó a sonar mi celular , "Desconocido". Estaba segura de que era él.

- Que mierda es esta puta carta?- dije al atender con las manos temblorosas.

- Ay ___.. esa no es manera de atender, pero que descortés. 

- No juegues conmigo Stephan. Tengo lo que quieres, ahora tú cumple con tu parte del trato.

- Esque sabes..lo estuve pensando mucho y .. pienso que quizas él me sea mas útil que la estupida de mi hija.

- Stephan si no cumples date por muerto.Olvidas con quien estas tratando. Y te recuerdo tambien quién es Harry Styles, despues de hoy, esto pasará a manos del Gobierno. Puedes elegir , terminamos bien hoy y te olvidas de todo, o mueres mañana.

- Bien ___, esta bien. Pero que agresiva estas hoy.. Haremos esto a mi manera. Vamos a negociar. Ven solo con Madison, si veo a alguien más lo mato.Recuerda..antes de medianoche. - y cortó.

- Maldito hijo de puta..- susurré. Y luego me entró un mensaje de texto con una direccion.

- ____ que pasó? que te dijo?- me preguntó Jack.

- Negociaremos. Tengo la dirección. Vamos Madison.- dije tomando mi arma y cargándola.

- Que? ..- dijo la chica casi inaudible.- Volver..con él? No..no yo no puedo volver con él..- comenzó a desesperar y a llorar tapando su rostro con ambas manos. 

- Tu vendras conmigo. Y se acabó.- le dije firme. Miré mi reloj 7 pm. - Bien.. aún estamos con tiempo.- ____, no, no puedes ir sola..- comenzó Louis.

- Yo iré .- dijeron Paul y Jack a la vez.

- NO. Stephan fue muy claro. Solo ella y yo.

- Es muy peligroso ___..- dijo Elena.

- No voy a ir !- gritó Madison.

- Mira pequeña..- dije acercándome hasta estar solo a unos centímetros de su rostro.- Por TU culpa y la de mi estupida hermana, secuestraron a MI novio. Y no voy a dejar que arruines todo. Hazte cargo, es TU puto padre. - dije completamente seria. 

- Pero..él.. él me vendía a , horribles hombres..me hacen,,esas cosas. No..volverá a hacerlo..- siguió llorando.- Yo..siento mucho lo de Harry pero..nono.. prefiero estar muerta antes que volver con él. 

- Estas segura? - dije poniendo mi arma en su frente.

- ___  BASTA ESTAS LOCA!- dijo Niall sacándome de mis pensamientos. Me voltié sonriendo cínicamente para ver como todos observaban la escena con los ojos como platos. 

- Ustedes son los que parecen haberse olvidado a quien intentamos rescatar!! Es su amigo!!- le grité a los chicos que bajaron sus cabezas. Zayn dejó caer algunas lágrimas y,otra vez, Liam lo consolaba. 

- ____ tiene razón.- dijo Louis sorprendiendo a todos.- estamos aqui parados como unos idiotas, debemos hacer algo ya .  Si no será demasiado tarde. Y tu..- señaló a Madison.- debes colaborar.

- Tengo un plan.- dijo Patrick concentrado.

.... 

- Bien ,todos listos?- asintieron saliendo de la casa cada uno por su lado siguiendo el brillante plan de Patrick. La adrenalina corría por mis venas cuando llegamos al lugar luego de casi una hora de manejar. Miré la hora.. 9.30 pm. Con tiempo de sobra, sonreí para mis adentros.

- Vamos? 

- Si.. Y sigue el plan, te juro que.. si lo arruinas.. 

- Ya entendi.- me interrumpió Madison.

- Ok. Entonces bajemos.- Bajé del vehiculo tomándola de con una de mis manos por su espalda, donde yo le habia "atado" sus manos. Caminamos hasta un gran portón de chapa, donde se encontraba un hombre armado. Al vernos sin decir una palabra nos dejó pasar. El lugar era cuadrado y oscuro, con solo tres puertas. En el medio de aquel lugar se encontraba parado el hombre que me había sacado a lo que yo mas amaba.

- Aqui tienes lo que quieras Stephan. Hagámoslo rapido. 

- Porqué tanta prisa ____? . Hablemos primero..

- Déjame verlo.

- Bien.. Laurent, tráelo. - de las sombras apareció el mismo hombre que habia estado en mi casa aquella vez. Realmente no habia notado su prescencia alli, asique miré mas detenidamente la habitación, habia por lo menos dos hombres mas. Entró en una de las habitaciones y luego Harry salió de allí empujado por ese tal Laurent . Mi corazón se detuvo por completo al verlo . Estaba sucio, con moretones y cortes en su piel.. Al verme vi como sus ojos se llenaban de esperanza. Quise acercarme pero debia seguir con el plan, y con mucho esfuerzo quité mi mirada de él.

- Qué quieres negociar?

- No lo se sabes..esperaba sentirme mas complacido luego de esto, pero al final solo tendré otra vez a esta inutil.. - dijo mirando a su hija con desprecio. 

- Que quieres? Dinero? Yo puedo dártelo.. solo di cuanto. Pero entrégame a Harry.

- Mmm.. quizás..- dijo sobando su mentón (pera). Ya me estaba poniendo nerviosa.

- Vamos Stephan..acabemos con esto. - dije al tiempo que empujaba suevemente a Madison hacia adelante y me dirijia despacio hacia donde estaba Harry. Ella se acercó con temor a su padre mientras él con sarcasmo le decia:

- Me echabas de menos? - abrió sus brazos esperando un abrazo. Y ella no lo dudó ni un segundo. Se puso entre sus brazos apoyándose en su pecho. Y rapidamente, sin que él lo notara, sacó sus manos de su espalda, que por supuesto no estaban atadas de verdad, saco el chuchillo que escondía en su manga y lo abrazó... clavándole el cuchillo en su espalda. Stephan comenzó a toser..- Mal..maldita perra..- dijo luego de empujarla . Este hombre me habia colmado los sesos. Estampé un tiro en su frente.

     Luego todo fue muy rapido: le disparé a uno de los hombres que quizó atacar a Harry, luego le entregué un arma a  él mientras lo ayudaba a levantarse. Se escucharon unos tiros afuera, la pelea habia comenzado. Rapidamente derribamos al próximo, pero no llegamos a ver como Laurent tomaba fuertemente por el cuello a Madison,y luego..otro tiro. Patrick había entrado y le habia disparado. Salimos de aquel lugar para ver como afuera era todo sangre. Hasta que divisé las dos camionetas que nos esperaban, una conducida por Niall y otra por Louis. Cuando estabamos por retirarnos se escuchó un tiro, y luego un grito desgarrador de Elena. Un ultimo disparo mas acabó con el ultimo hombre de Stephan. Y despues...silencio total. La pelea habia terminado.

  Sin pensarlo dos veces corrí hacia donde ella se encontraba. Caí de rodillas al ver a la persona que se encontraba en el piso. Elena lloraba desconsoladamente mientras la lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas. Y luego entendí.. él la salvo poniéndose entre ella y la bala que aquel hombre habia disparado prometiendo matarla. 

- No..no tu no..- lo levanté en mis brazos y lo abracé al tiempo que comenzaba a llorar desesperadamente. - Porque..porque tu.. no.. despierta vamos..- luego sentí como alguien me apartaba de su cuerpo y me abrazaba.

- Lo..lo siento tanto..- dijo Harry tambien llorando. Me escondí en su pecho y entre sus brazos para solo seguir sientiendo un dolor que me estaba desgarrando el alma..

_________________________________________________

Elena en multimedia!!

Espero no me odien cuando descubran la persona que murio en este capitulo..realmente fue muy triste escribirlo :( 

VOTEN si les gusto y COMENTEN con sus opiniones.

A las 1000 lecturas prometo maratón! ya estamos muy cerca, que emocion !! nwfpkowjog. ME HACEN MUY FELIZ, LAS AMO <3 Gracias por todo el apoyo.

NO A LAS FANTASMAS. 

                                       Saludoos!!.xx

  

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora