Capitulo 4 -parte 2

258 22 2
                                    

  Escuchaba voces,pero no comprendi lo que decian. Queria abrir mis ojos y no podia. Me dolia mucho la cabeza y sentia que me palpitaba el estomago en el lugar donde me habia dado la bala. No logre moverme ni abrir los ojos, asique decidi concentrarme en aquellas voces.

- Tranquilo hermano, ella estara bien- dijo una voz, mientras alguien lloraba a mi lado.

- Vamos Harry, no fue tu culpa- dijo otra voz. En ese momento alguien entro y con voz amable anuncio:

- Termino la hora de visitas, solo puedo dejar a una persona.

- Yo me quedo- dijo rapidamente la voz de la persona que estaba a mi lado que..era..Harry?. Se escucho como varios pares de pies dejaban la habitacion, cerrando la puerta al final.

- Oh ____ ..- agarro mi mano y contuve un estremecimiento.- Lo siento tanto- lloraba- te trate tan mal, me burle de ti, te subestime...y todo porque me gus...si tan solo ese maldito contrato no dijera que no podemos!!- a que se referia?- vamos___ ...despierta,porfavor..- tome fuerzas y pude apretar su mano, que aun sostenia la mia. 

- ¿____?, vamos tu puedes, despiertate- dijo con desesperacion. Entreabri mis ojos y ahi estaba él, con sus ojos colorados por tanto llorar, con esperanza en la mirada, y muy callado esperando mi reaccion.

- Ho-hola Harry..- primera vez que lo llamaba Harry, él sonrio por esto y suspiro con alivio acercandose aun mas a mi.

- Perdon..perdoname _____ . Me porte horrible contigo y no lo merecias, y me salvaste la vida, y..y yo..perdon- agacho la cabeza mirando hacia el suelo. Como  pude estire mi mano, tome su barbilla y la subi para que me mire a los ojos:

- Esta bien Harry, estoy bien. Protegerlos es mi trabajo, y lo hubiese hecho de todos modos..-

- Porque?.No lo merezco,me comporte como un completo estupido contigo- dijo cristalizando sus ojos otra vez.

- Porque..porque si,eres una gran persona. Y no digas pavadas, Styles- sonrio un poco al escuchar como lo llame.- Solo que no entiendo porque me tratabas asi, es decir no ..no me querias como los chicos.

- Oh no..____,no. Lo siento tanto si te hice sentir que no te queria. No es asi, es solo que...- esperé-...es dificil de explicar. 

- Bien, no voy a forzarte. Solo espero dos cosas de ti..- me miro con ternura y dijo:

- Lo que sea.

- Primero, o me tratas bien o te golpeo.- sonrio dejando ver sus hermosos y perfectos hoyuelos.- Y segundo, habla conmigo cuando quieras y lo necesites, en serio puedes contar conmigo. Y si resulta que algun dia resulta menos dificil de explicar, me puedes contar que pasaba, ok?-

- Sisi ok..- dijo aun sonriendo. Nos quedamos mirandonos en silencio hasta que le pedi que me ayudara a sentarme un poco, ya que estaba demasiado acostada en la camilla. Lo hizo, y quedamos a pocos centimetros sin darnos cuenta...y luego me abrazo, con mucho cuidado susurrando en mi oido:

- Gracias.. estoy feliz de que estes bien.

- Nada que agradecer, me alegra haberlo hecho.- le dije devolviendole el abrazo.

________________________________________________________

Aqui esta lo que prometi !! Ya estaba cansada de tanta pelea, necesitaba un poco de ternura nuestro querido Harry. Espero les guste y pasen denuevo mañana cuando suba el proximo capitulo :) .

                                                               Saludos!!.xx 

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora