Capitulo 2

335 26 3
                                    

- El rizado piensa que soy una floja, bien..veamos si tiene razon. -lo mire- Carrera, 3 vueltas a la pista.

- Bien, hagamoslo - me respondio desafiante.

- Cooompetidores listooos!! - comenzo Louis haciendo una voz rara, y me hizo reir.- Enn suus marcaas! Fueraaaaa!!!-. Yo seguia riendo por lo que no sali muy rapido y Harry tomo algo de ventaja. Media vuelta despues logre alcanzarlo y continuamos iguales la siguiente vuelta. Ya solo faltaba una, asique acelere todo lo que pude y lo pase, ganando al final con ventaja de casi media vuelta. Agitada, pero sonriendo de satisfaccion le dije:

- Que decias Styles?- no logro responderme por lo agitado y enojado que estaba.

- Increiblee !- dijo Zayn.

- Te gano una mujer querido Harold jajaja - le dijo Liam.

- Y nuestra ganadora eeees.. ____!!!- concluyo Louis y todos reimos.

- Ya podemos ir a comeer? porfavoor.- dijo Niall arrodillandose.

- Bien bien..a hidratarse. Y ..solo fruta Horan.

- Okey..esta bien- dijo algo triste.

  Pasamos el resto de la mañana haciendo ejercicios y ya solo faltaba que Louis terminara para que pudieramos irnos.

- Vamos Tomlinson! 10 abdominales mas! - le grite divertida.

- No puedooo..- fingio llorar- Miren es Kevin !! - grito señalando hacia arriba y haciendonos voltear a todos.

-Kevin? - dije confundida. Y cuando giramos otra vez Louis ya estaba corriendo hacia la camioneta.

-Su Paloma - me explico Zayn.

-Okeeey..-raro. - vamos a casa.

  En el camino iban bromeando pero cansados, y murmuraban algo q no pude escuchar. Llegamos y al entrar a la casa me miraron de forma sospechosa, se acercaron lentamente (menos Harry que ya se estaba yendo a la habitacion) y me tomaron de brazos y piernas.

-Que haceen !!?- dije y sin llegar a reaccionar ya estabamos cayendo en la piscina. Lo cual agradeci porque hacia muucho calor.

-Jajajajajja - estallamos en carcajadas todos.

-Gracias chicos jajaja pero no lo hagan otra vez - seguian riendo- En serio..- dije esta vez con seriedad. Asintieron con miedo - jajajaja es broma chicos, vamos a bañarse y a almorzar. - Se relajaron y rieron aun mas. Mientras saliamos y agarrabamos unas toallas Liam dijo:

-Y Harry?

-Creo que subio..- le respondio Niall.

- Bueno..nos vemos abajo en una hora- dije yendo a mi habitacion. Que le pasaba a ese chicoo!?? que rayos tenia en mi contra? no lo iba a aguantar asi mucho tiempo mas.

  Me bañe, me puse unos shorts de jean , una remera musculosa ( sin mangas) azul, mis converse y baje a cocinar.

-Que bien huelee!! - bajo gritando el duende.- Esta listo?- me dijo con brillo en los ojos.

- Jajja si Horan, que bajen todos y vayan a la mesa. - Una vez sentados y comiendo ellos bromeaban, se arrojaban cosas y luego..esa mirada entre ellos otra vez y el silencio.

- Ahora que?- les dije con miedo. Y Louis grito con esa voz otra vez:

- Hora de las 20 preguntas !!!

- Jaja bueno..pero que sean 10.

- Color favorito? - dijo Niall.

- Rojo.

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora