Sentí como una mano se posaba sobre una de las la mias. Abrí los ojos que tan fuertemente había cerrado para encontrarme con dos rostros que no mostraban otra cosa que alivio.
- Ya está..lo hicimos ____..- dijo Matty intentando calmarme. Dirigí mi mirada a la bomba, ahora los números eran verdes y el molesto beep* se había limitado otra vez sonar una sola vez por minuto. Largué el aire que había estado conteniendo en mis pulmones sin darme cuenta. Por fin, habíamos hecho algo bien, y estabamos un paso más cerca de acabar con todo esto. Nos dirigimos hacia adentro de la casa, no queríamos festejar..aún faltaba, pero era imposible contenter nuestro buen humor en ese momento.
- Quién tiene hambre? - pregunté sonriente.
- YOOO!!- gritaron al unísono para luego reir. Me alegraba aún más el hecho de que se llevaran bien.
- Muertos de hambre.. ni que la heladera estuviese vacía, por dios.- y era la verdad, no podían quejarse de eso, pero simplemente eran vagos y esperaban a que yo me ofrezca primero para cocinar. Abrí el refrigerador, saqué lo que necesitaba y me puse manos a la obra. Sin darme cuenta comencé a cantar..siempre lo hacía mientras me distraía, y en este momento se sentía muy bien. Escuché como tocaban la puerta y Matt gritó "yo abro!" , asique seguí con lo mio. Sentí unos pasos en mi espalda, pero no les presté atención. Sin embargo me sobresalté al escuchar sus palabras tan cerca, incluso su aliento chocó contra la piel de mi cuello haciendome estremecer.
- Te había dicho ya que cantas como un ángel? - dijo su ronca voz, inconfundible. Apoyé el cuchillo sonoramente sobre la mesada, y me giré para quedar frente a él. Estaba tan perfecto y hermoso como siempre. Me quedé sin aliento por un segundo, pero luego recuperé mi postura.
- Que haces aqui? -le escupí enojada, pero con mis ojos critalizandose, forzándome a no soltar ninguna lágrima. Buscó mis manos que tenía a los costados de mi cuerpo,entralazando sus dedos con los mios y colocándose a unos pocos centímetros de mi rostro. Me clavó su penetrante mirada color esmeralda , y pude notar su dolor luego de haber oído mis duras palabras.
- Lo siento ___, necesitaba verte. - abrí la boca para protestar pero siguió hablando.- Sé lo que me dijiste, lo sé , y quise entenderlo pero simplemente no tiene sentido para mi... Estabamos bien, es decir, si hice algo mal..solo debes decírmelo sabes que haría lo que sea por ti.. ____, te amo, no puedo hacer esto, no puedo..alejarme asi sin más..- Un par de lágrimas rebeldes bajaron por mis mejillas cuando tomó mis rostro entre sus manos.
- Si harías lo que fuera por mi, si realmente..me amas, Harry debiste escucharme cuando te pedi que te mantengas lejos.- dije moviendo mi cabeza hacia un lado para liberarme de sus manos y de su mirada, bajando la mia hacia al piso.
- Pero ___, me merezco una explicación ! ..no lo crees? Creí que confiabas en mi, crei que..podiamos contarnos lo que sea, pensé que ..eramos una pareja y que yo..podría hacer esas cosas que se supone que hace un novio..estar para ti , ayudarte, no lo sé..me parece ridículo que me digas que me aleje sin decirme nada más, y que tenga que venir hasta aquí para que me lo digas ! - cada una de sus palabras era un puñal en mi corazón. Que mas desería yo que poder ser una pareja normal y sin preocupaciones? Que me gustaría mas que no tener una hermana enferma y consumida por la locura? .
- No dije que por estar aqui te contaría nada..- murmuré sin mirarlo.
- ____, mírame... Mírame por el amor de Dios ! - dijo enojándose él tambien. Lo hice y mis ojos no lo soportaron mas, y las lágrimas comenzaron a caer sin control.
- Eres un idiota ! - dije golpeando su pecho con mis puños cerrados.- Porque no solo hiciste lo que te pedí !? Pero no..tenias que venir a estorbar y a arruinarlo todo! .. esque.. t-tu no entiendes nada! - las palabras comenzaron a salir atropelladas de mi boca haciendome tartamudear algunas veces, junto con fuertes sollozos. - No entiendes qu-que yo solo ..yo solo qu-queria protegerte!! Tengo tanto..t-tando miedo de..perderte..n-no podria soportarlo yo..y-yo no puedo perderte como a Jack..n-no no puedo..- dije ahora con mis manos juntas sobre mi pecho, intentando parar el dolor que sentía en mi corazón. Sentí como me abrazaba fuertemente, y me di cuenta cuánto lo necesitaba. Dejé que la lágrimas siguieran saliendo de mi, me sentía tan protegida entre sus brazos. Le devolví el abrazo rodeándolo por la cintura una vez que me había calmado un poco.
- Es Mia Harry.. ella, dejó personas encargadas de...hacerme la vida imposible o matarme, no sé ..aún no lo sé.- dije murmurando.- Solo no quería ponerte en riesgo otra vez.. Lo siento tanto..- Me tomó por la barbilla para subir lentamente mi cabeza y poder mirarme a los ojos.
- ____, no te dejaré sola en esto.
- Harry..porfavor. No puedo soportar tanto dolor. Necesito, y créeme cuando digo que, NECESITO que te vayas. Lo siento.. pero ahora sabes la verdad. Y espero que sepas entenderme.. - nos quedamos en silencio mientras el analizaba mis palabras.
- Parece que no vas a cambiar de opinión. Y parece que yo no puedo entenderte asique..bien. Si asi lo quieres...asi será- dijo duramente alejándose de mi y llevandose todo ese sentimiento de seguridad y protección con él.
- Espera Harry..porfavor..- dije siguiéndolo hacia la entrada y pasando frente a los ojos del resto, pero no me importó.
- Qué espere qué? Me pediste que me fuera, y eso estoy haciendo. Vamos Niall..- dijo mirándo al rubio que no habia notado que estaba aquí.
- Pero..no, no te vayas asi..
- Y como mierda quieres que me vaya?! feliz?! Eso no va a pasar cariño..- dijo sarcásticamente levantando sus brazos y mirandome con resentimiento. Yo simplemente no sabía que decirle, me sentí pequeña frente a él, indefensa, sin realmente nada para decirle..él tenia razon.
- Lo siento..- bajé la mirada al piso, pero vi de reojo como Niall le echaba una última mirada a Mady y caminaba en silencio a la salida. Cuando abrieron la puerta se quedaron parados allí, mirando al suelo.
- Vamos , esto no es problema nuestro..- dijo Harry saliendo, y al parecer pisando algo que hizo un leve ruido. Me quedé mirando como el amor de mi vida se iba, furioso conmigo, y con toda la razón del mundo. Significaría su actitd que ya no estabamos juntos? No quería pensar en ello..
- Chicas..miren. - dijo Matt acercándose a la puerta. Se agachó y tomó un sobre. Lo abrió y enseguida frunció el seño.
- Que?Que dice? - dijo Mady curiosa mientras se acercaba.
- No lo sé..- y cuando nos mostró el papel, entendimos a que se refería.
" 还记得。他认为。现在会在哪里你的妹妹 "
- Pero qué mierda es esto? Es algun tipo de broma? Estos imbeciles me vieron cara de coreana o que?
- Ya cálmate ___ ! - me retó mi amigo.- Saben que? Deberían descansar, arreglar sus problemas o tragárselos, no lo se. Pero debemos estar concentrados!. Iré a ver si puedo traducirlo en la computadora.. Ustedes, hagan lo que quieran. - y se dirigió enojado y pisando fuerte al estudio. Madison y yo nos quedamos en shock mirándonos.
- Creo que nos debemos una charla..no crees?- me dijo levantando una ceja.
- No me dejarás en paz no es asi?
- No ..- dijo con una sonrisa triunfante. La conocía, querría detalles de todo lo que paso con Harry. Y desde luego, yo queria saber que habia sucedido con Niall.. Suspiré fuertemente y la tomé de la mano para dirigirnos a mi habitación. Sería una larga tarde...
___________________________________________
Holiiis mis guapaas!
Debo decir que no tenia pensado subir hoy, pero me hice un rato para escribirles.
Sé que no fue un encuentro muy lindo, pero extrañaba a Harry jajajja. (regalito sexy en multimedia) <3
Eeen fin,espero que les haya gustadoo!VOTEN Y COMENTEN; ME HACEN MAS QUE FELIZ :) !
Saludoos!!.xx
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...