Capitulo 5

277 18 2
                                    

  Dos dias mas tarde ya estaba en la casa, pero tenia que hacer reposo 1 semana mas, a lo que me negaba rotundamente por la gira.

- Voy a ir-

- NO - me decian los 5 al unisono.

- SI 

- NO! 

- Si !!, y punto final. Es mi decision,no la de ustedes. Fin de la discucion. Vamos a comer- dije con una sonrisa.- Y se acuestan temprano que el vuelo a Paris sale a las 5 am.- se fueron a la cocina pisando fuerte y fingiendo estar enojados. Unos minutos despues aparecio Harry con una bandeja de comida, ya que yo estaba recostada en el sillon del living.- Harry, no hacia falta yo..

- Shhh.. calla y come.- me dijo entregandome la bandeja con cuidado.

- En serio, esto no te lo pedi jajaja, no era parte de nuestro trato.

- jajaja, lo se..

- Ni tampoco es parte del contrato ajaja..- pare de reir al ver como cambiaba su cara cuando escucho la ultima palabra- pero..mm, gracias de todos modos.

- Si, de nada - dijo sonriendo forzadamente.

- Paso algo con el contrato?- tuve que preguntarle, algo pasaba.

- Nono..mm bueno, hasta mañana _____, que descanses.- y se fue dejandome muy confundida.

       Al dia siguiente me levante con 1 hora de anticipacion, la verdad esque me costaba mucho bañarme, asique me tome mi tiempo. Luego me puse ropa comoda, un short y una remera suelta por las vendas, pero con la espalda algo descubierta aun hacia mucho calor. Y mis infaltables converse. Cuando estaba por bajar me di cuenta de que no iba a poder sola, asique fui al cuarto de los chicos:

- Emm.. chicos alguno podria ayudarme con mi equipaje?

- Claro ____- dijo Liam- ya te ayudo.

- Gracias- le sonrei y nos dirijimos a mi habitacion y una vez ahi se puso algo nervioso e inquieto.

- Que pasa Liam?

- Emm.. yo..

- Vamos, dime.. te conozco, que te preocupa?

- Sabes ___, desde lo que te paso Harry ha estado algo.. extraño.- se acerco a mi susurrando- Pero no enojado y de malhumor como antes..sino mas bien, triste y deprimido. Y con los chicos pensamos que tal vez sabias algo..o no se. A nosotros nos dice que no me pasa nada, pero lo conocemos y esta muy raro!.

- No..la verdad no lo se.. - y ahi recorde- Momento. Si hay algo.. ayer hablando, le mencione bromeando mi contrato de trabajo con ustedes y nose, su expresion cambio y no quiso hablar de ello. 

- Ya veo.. de todas formas no tiene ningun sentido..- dijo pensativo.

- No, es verdad. Pero estoy segura de que tiene que ver con eso.

- Si, tienes razon.. Bueno deberiamos ir bajand..

- Por que se tardan tanto ustedes dos?- interrumpio Harry en la habitacion haciendo que Liam y yo nos separaramos ya que estabamos algo cerca por estar murmurando.

- Ee..yo..- balbuceaba Liam.

- Ya ibamos, solo me habia olvidado de empacar algo- dije saliendo del cuarto y esperando en la escalera.

- Tienes suerte de que Sophia no sea celosa..pero el contrato hermano,, como puedes olvidarlo eh? - dijo el rizado algo nervioso para luego irse y bajar las escaleras sin siquiera mirarme.

- Que diablos fue eso? - dijo tan confudido como yo.

- No lo se Payne..pero tenemos que averiguarlo.

    Ya en el aeropuerto subimos al avion privado de los chicos, algo retrasados por los papparazzis que no dejaban de hacer preguntas sobre lo ocurrido, ya que nos vieron en el hospital hace unos dias. Subi y me dirigi a mi lugar en el fondo, y me sente haciendo una mueca de dolor. Harry que subia detras de mi me vio y se acerco rapido:

- Estas bien? - dijo preocupado.

- Si, gracias..me duele solo un poco- dije haciendo una mueca. 

- Esta bien, no te preocupes..voy a estar aqui- dijo sentandose a mi lado y tomando una de mis manos entre las suyas- Si necesitas algo, solo dime si?- Asenti algo timida. Desde cuando yo era timida? Que me estas haciendo Styles?. El viaje no era muy largo, y Harry no solto mi mano ni una sola vez,y la verdad esque era una sensacion muy agradable.

  Al llegar a Paris bajamos del avion y nos dirigimos al hotel rapidamente. Ya conocia Paris, y realmente era uno de mis lugares favoritos.  El hotel era totalmente increible y hermoso, era MUY grande y super elegante. Al entrar nos atendio una mujer, quien muy amablemente nos dirigio a nuestras gigantescas habitaciones, la cual yo compartia con los chicos. Habias tres cuartos, dos baños, un living con varios sillones y un televisor mas grande que yo. Y lo mejor..estaba en el ultimo piso por lo que teniamos vista a la torre Eiffel. Una vez que acomodamos todo nos quedamos descansando y jugando a la Xbox. Alguien toco la puerta y cuando quise levantarme para ir a abrir:

- Quedate.. ya voy yo- me dijo Harry con una de sus perfectas sonrisas..porque tenia que ser tan lindo!? controlate ____ . Abrio  y era Jack.

- Emm.. ____? puedo hablar contigo? es algo importante.- dijo algo nervioso el gigante.

- Oh, si claro.. ya voy. - Niall se acerco a ayudarme a levantarme, lo que podia hacer sola pero de todas formas era muy amable de su parte.. Ambos sonreimos - Gracias duende..

- Duende?- dijo Harry mirando mal a Niall.- Asique tu tambien te olvidas del contrato?- Todos pusimos cara de confusion, pero antes de poder reaccionar se fue rapidamente a encerrarse en su cuarto. Mientras sali de la habitacion para hablar a solas con Jack.

- Que paso compañero?

-____.. seguimos investigando a esos hombres con algunos datos que pudimos conseguir y.. creemos que ellos te vienen siguiendo a ti, no a los chicos.

- A mi? pero quien los manda?- esto realmente no me gustaba.

- Estamos trabajandopara averiguar eso, hacemos todo lo que podemos.

- Bien Jack, sigan asi y hagan lo que sea necesario. Me avisas cuando sepan algo nuevo.- y sin mas asintio y se marcho. 

________________________________________________________

Jack en multimediaa!!

Holaa! como estan? espero que muy bien. Solo queria decirles que porfavor si les gusta la historia me lo hagan saber! ya sea con un Voto o Comentando, e incluso recomendarla a sus amigos!!. Desde ya les agradezco muchoo :)  , mañana subo el proximo capituloo.

                                                                                                             Saludoos!!.xx

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora