Me miraba de una manera, casi indescriptible. Denotaba tantas sensaciones distintas.. parecia que dudaba entre estar contento, triste, enojado..o simplemente en cerrarme la puerta en la cara. Mis ojos se llenaron de lagrimas, pero me obligue a mi misma a no derramar ni una sola de ellas. Tome aire..queriendo comenzar a hablar, aunque sinceramente no tenia idea que decirle.
- Harry.. yo.. necesito que hablemos..
- Hablemos adentro - dijo haciendose a un lado para dejarme pasar. No me miro cuando pase junto a él, simplemente cerro la puerta y cuando me sente en el borde de la cama tomo con amabilidad mis muletas y las apoyo en la pared. Se sento a mi lado..aunque no muy cerca.
- Yo..emm, no se por donde empezar..- comence a balbucear nerviosa.
- A que viniste?- me dijo intentando no sonar tan duro.
- A .. a decirte la verdad. - suspire.- Y a pedirte perdon.- lo mire fijamente y continue intentado que mi voz no se quebrara. - Perdon por mentirte Harry, jamas fue mi intencion lastimarte. Pero ahora que saben todo lo que paso con Mia, espero que me entiendas..es decir, tenia mis motivos para hacerlo. Tenia tanto miedo.. -baje la mirada a mis inquietas manos..- tenia miedo de que te hagan daño. No podria haber soportado que te lastimen por mi culpa. Lo siento tanto..- volvi a mirarlo y esta vez simplemente me demostraba lo triste y dolido que estaba. Sus ojos se poblaron rapidamente de largimas, dejando escapar alguna silenciosa.
- ____.. e-en serio me gustaria poder decir que te entiendo y que todo esta bien. Pero..no puedo. Es demasiada informacion, es ..es una locura. Necesito tiempo para procersar todo. Y ademas.. hacia..muchisimo tiempo que no encontraba una persona como tu, y .. jamas me abri asi con nadie. Nunca pense que podia llegar a sentir tantas cosas por una persona, hasta que llegaste..Estaba tan ilusionado,yo..en serio pense que sentias lo mismo y..
- Para. Para Harry ya basta. Esque..- comence a llorar.- No lo puedes entender?. Te dije que no sentia lo mismo para protegerte. Te menti solamente para que no te hicieran daño. Se que..al final, la que te lastimo fui yo.. pero debes entenderme.- tape mi rostro con mis manos sin poder parar de llorar.- Harry yo no puedo estar bien sabiendo que me odias..yo no puedo estar en paz sabiendo que no me has perdonado.. - limpie mis lagrimas, me acerque y baje mis manos para agarrar las suyas.- Harry..por favor, debes perdonarme.- él miraba nuestras manos a la vez que entralazaba nuestros dedos.
- ____ yo..no lo se. Es decir, agradezco que me hayas querido proteger,pero entiendo que lo hiciste solo porque era tu trabajo y ..
- No puede ser que aun no puedas entenderlo!!- lo interrumpi alterada- NO LO HICE POR TRABAJO! -me levante , ahora con impotencia y algo de enojo. La situacion me sobre pasaba, no podia con esto. Antes de poder agarrar las muletas me tomo por el brazo y me giro para quedar justo en frente de su perfecto y hermoso rostro. No tenia donde apoyarme asique él me sostenia abrazandome por la cintura.
- Por que lo hiciste entonces?- susurro muy cerca de mis labios pero mirandome fijamente a los ojos con los suyos completamente enrojecidos por haber llorado.
- Porque..porque yo..- su penetrante mirada me ponia tan nerviosa.( foto en multimedia <3)- .. Yo te amo Harry.
Y sin previo aviso estampo sus labios contra los mios, juntandolos en un beso tan dulce y tierno. Lo abrace por los hombros con mis brazos, sin dejar de besarlo. Era conciente de lo que acaba de decirle? Amor? estaba tan segura? Es decir, era la primera que sentia algo asi por un chico pero..seria realmente amor?. No lo se, simplemente este momento era tan perfecto..que no queria que se terminara nunca. Y al parecer él tampoco, porque no separo sus labios de los mios en ningun momento, como si necesitara aquel beso..como si fuese el aire que necesita para respirar. Y hablando de aire para respirar..tuvimos que separarnos por la falta del mismo. Nos miramos fijamente un rato, hasta que por fin dijo..
- Yo tambien te amo ____- me volvio a besar, esta vez mas tranquilo y separandolos antes de lo que yo hubiese querido. Junto nuestras frentes y suspiro.. - Debes prometerme algo.- me volvio a mirar- Jamas vuelvas a mentirme. Si algo asi volviera a pasar..yo, yo te voy a ayudar o..por lo menos quiero estar al tanto de lo que sucede. La pase como la mierda cuando supe que estabas en el hospital. Pense que iba a perderte..yo..- puse mi mano en su mejilla.
- Lo prometo, y deberas..lo siento tanto..
- Shh.. ya esta. Estas perdonada..y confio en que vas a cumplir tu promesa.
- Lo hare.- dije dejando un corto beso sus labios. Ahora me miraba diferente..con tanto cariño y ternura..No pude evitar abrazarlo. - Espere tanto este momento..tenia miedo de que no me perdonaras..- le susurre .
- Y yo tenia tanto miendo de no poder volver a besarte..- me hizo sonreir. Y lo volvi a besar. Al separarnos ambos nos sonreiamos como idiotas.
- Emm Harry..quieres darme las muletas? Creo que deberiamos irnos ya..
- Oh si! claro..- me ayudo a caminar hasta el ascensor y al subir me dijo con una sonrisa divertida- Sabes.. por un momento confie en Louis. La hicieron bastante bien..
- Lo se- le guiñe un ojo. Llegamos a la planta baja, y fuimos al bar a buscar a Louis. Al vernos tan sonrientes se acerco y se coloco en el medio de los dos abrazandonos por los hombros.
- Otra vez cupido..hizo bien su trabajo.- sonreia triunfante mientras lo decia. No pudimos evitar reirnos. Era increible como habia llegado a Londres tan nerviosa, tan angustiada y tan desesperada.. Para irme tan tranquila..tan llena. Tan feliz.
Pero ya luego en el avion me puse a pensar. Que pasaria al llegar? él debia seguir con la gira..y yo, bueno obviamente yo debia quedarme. Ademas..que se suponia que eramos? No es que quisiese oficializar nada tan pronto pero..como hariamos a la distancia? Lo soportaria? él podria manejarlo? No es de mala, realmente lo quiero pero ..no tiene el mejor historial en relaciones amorosas. Por dios, tenia tanto que pensar..que jamas podria disfrutar algo sin arruinarlo?Mire por la ventana del avion, realmente tenia ganas de arrojar mi cerebro por alli. Pero bueno..no habia nada que pudiese hacer mientras mi pierna me lo impida. Simplemente suspire, y aprete mas la mano de Harry que sostenia la mia. Al menos él habia vuelto a ser el de antes. Lo mire por ultima vez, tan hermoso mientras dormia..y luego cai yo en un profundo sueño.
_______________________________________________________Holaa!! Como han estado? . Hoy debo ser muy sincera, tarde en escribir por dos razones. Una, esque estaba algo decepcionada porque veo que mucha gente dejo de leer por la mitad..lo que no es para nada motivador. Y otra, que no queria arruinar este capitulo, queria que fuese Per-fect! (como dijo Liam.) jajaja. Bueno, en fin, seguire escribiendola por aquellas lectoras que si me siguen!! y porque en verdad a mi si me gusta.. VOTEN Y COMENTEN si les gusto o si no les gusto. NO A LAS LECTORAS FANTASMA.
Las amooooo!! <3 Saludoos!!.xxPD. foto en multimedia del mas perfecto ser en todo el universo <3
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...