*Flashback*
Estaba en la cocina haciendo un pastel con mi mama mientras papa leia el periodico y Mia estaba encerrada en su habitacion,como siempre. Un tipico domingo para nosotros.
- Pequeña porque no vas a buscar a tu hermana ____?
- Emm..bueno- me daba algo de miedo.Mia era mala conmigo. Subi las escaleras y toque despacio la puerta.- Mmia,.qui-quieres bajar a-a comer pastel?- y abrio la puerta de golpe haciendome sobresaltar.
- No gracias..pequeña-dijo esta ultima palabra con algo de asco. Cuando me estaba yendo me tomo del brazo para que volteara- Sabes? porque no me traes una porcion a mi habitacion?.Mama y papa tendran visitas.
- Visitas?
- Si, No preguntes y haz lo que te digo ! Vamos !- que mandona que eraa. para tener 16 era muy amargada.
- Apurate ____!! que tienes 8 años?! eres tonta?
-TENGO 12 , y ya voy!- baje corriendo, pero me frene antes de entrar en la cocina al oir unas voces. Me acerque para espiar. Tres hombres y una mujer vestidos completamente de negro estaban alli parados, y uno de ellos le apuntaba con un arma a mi papa, mientras que mi mama estaba detras de él. Mis ojos llenaron de lagrimas.Que les iban a hacer? nos ibamos a morir?. Y en ese momento senti como Mia me tomaba por los hombros y me susurraba al oido:
- Porque no te apuraste como te dije?..-en su tono mostraba enojo. Pero yo nisiquiera la estaba escuchando. No podia sacar mis ojos de aquella escena, la cual ahora parecia una pelicula de terror. Comenzaron a golpear a papa, mama gritaba. La mujer le apunto con un arma y le disparo. Las lagrimas corrian sin control por mi rostro.
- Ya _____, no llores. Vamos- me tomo de la mano brutamente y me saco de la casa a la fuerza, mientras yo notaba como mi papa me echaba una ultima mirada,sus ojos no demostraban otra cosa que dolor.
Un tiempo despues...
... Estudiaba en casa unas 4 horas al dia con una profesora que realmente me caia muy mal. Luego entrenaba 2 horas a la mañana y 2 horas a la noche, diariamente con Mia, que quiso ponerme en forma para luego comenzar con un profesor de artes marciales. Ella me decia que lo hacia por mi bien y para que luego trabajara con ella. Pero igual casi nunca la veia, segun ella trabaja todo el dia. Muchas veces llegaba gravemente herida.. yo no queria eso, no queria ser un monstruo como ella, y en eso me estaba queriendo convertir. No me quedaba otra opcion, era esto o la calle.
Años despues, yo ya tenia 15, un dia se fue..y jamas volvio. Asique decidi viajar lejos, y continuar mi vida en otro lado. Pero no pude hacer otra cosa sino seguir con el estilo vida de este ultimo tiempo, era lo unico que conocia.
* Fin del Flashback*Me desperte agitada y con los ojos inchados de tanto llorar. No podia distinguir muy bien los recuerdos de las pesadillas. Solo pensaba en mi hermana, y en que yo siempre la habia dado por muerta ..pero ahora no estaba muy segura de aquello. No habia pensado nunca en eso que me dijo el dia que mataron a nuestros padres. " mama y papa tendran visitas", acaso ella sabia lo que iba a pasar? tenia algo que ver con lo sucedido?. Es decir, ademas no encontraba ningun otra cosa o persona que me resulte sospechosa. Luego de irme siempre me entrene y trabaje con buena gente y nunca tuve problemas serios con nadie. Al menos tenia que sacarme la duda. Sali de la habitacion para ir a la de Jack. Pero no habia nadie, me habia dejado una nota que decia:
" Estamos en el concierto y luego los chicos tienen la conferencia de prensa. No quisimos molestarte. No te enfades.
Jack"
Al principio me enfureci, pero enseguida pense que Jack estaba haciendo su trabajo, y salvando el mio ademas. Asique me calme y fui a ducharme. Fui a almorzar, me molestaron un rato algunos papparazzis y luego decidi llamar a John para que me dijera la direccion de la conferencia. Y por suerte llegue a tiempo. Harry me miro todo el tiempo, e incluso los chicos me echaban algunas miradas pícaras. Los iba a matar. Sin embargo pude evitarlo y escabullirme el resto del dia. Ya devuelta en el hotel pude hablar con Jack y comenzaron a buscar informacion sobre Mia.
Lamentablemente debiamos tomar el avion a las 2 am. Arme la valija, y aun me quedaba 1 hora,asique decidi ir a la terraza del hotel y echarle un vistazo a la ciudad por ultima vez. Pero cuando sali, note que habia alguien alli.
____________________________________________Rayita de pequeña en multimediaa! *-* <3
Espero que les haya gustado la pequeña maraton ! Mañana tratare de seguir subiendo normalmente. Me haria muy feliz que me den sus opiniones y compartan la historia si les gusta !! Muchisimas graciaas :)
Saludoos!!xx.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanficComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...