Porque siempre me pasaban estas cosas? Estaba tan cansada de haberme vuelto tan débil. Pero realmente ese habia sido un fuerte golpe.. Bueno, basta de charla y a volver. Intenté abrir mis ojos, y al hacerlo, sentí una fuerte puntada en mi cabeza. Con que rayos me habian golpeado? y ..quién me habia golpeado?. La primer cara que pude visualizar fue la de James, lo que me dio un gran alivio. Suspiré y me senté con su ayuda, me tenia entre sus brazos. Lo miré bien..como puede ser que nunca noté lo sexy que es¡?. Me quedé unos segundos observándolo como idiota hasta que habló riendo un poco.
- ____. ____ vuelve a la tierra, jajaja, Estas bien?- asentí
- Que..que fue lo que pasó? ..- dije sobando mi cabeza donde me dolía con una de mis manos ..-y.y Niall!? .- Me paré rapidamente asustada y preocupada por el duende, lo que hizo que me mareara. James me sujeó y pude recordar todo.
- ____ te encuentras bien? quizas debas sentarte un rato mas..- negué con la cabeza.
- Ya estoy mejor, acabo de recordar.- Yo pensando en el sexy de mi compañero que me sostenía y Harry váyase a saber donde y si esta bien o lastimado..que estúpida. Miré a mi alrededor confundida y al verme James dijo:
- Niall esta afuera, no debes preocuparte mas ____, encontramos a Madison.
- Pero..quién me golpeó?
- Emm..
- Fui yo. - voltié para ver a la persona de la cual provenía aquella voz. - Lo siento mucho- bajó la cabeza, la voz le temblaba. Se veia fatal, despeinada, sucia y muy muy flaca.- yo..no sabia que venían a rescatarme, pensé que eras ..Mia.- se estremeció al nombrarla.
- Pero..cómo.. tu estabas..- no comprendía.
- Encadenada..- frotó sus muñecas.- Pero Niall me ayudó a soltarme..- dijo mirándolo con cariño y él simplemente se encojió de hombros con una media sonrisa. Siempre tan humilde el duende. De repente recordé .."hasta medianoche"..
- Esperen..cuanto tiempo estuve inconciente? que hora es?!..- busqué con desesperación mi celular. 10am.
- Tranquila, ya llamamos un taxi, no debería tardar en llegar. Creo que estuviste inconciente algo de.. 2 horas..- 2 horas?! Dos malditas horas. Debíamos apurarnos. Escuchamos como llegaba el auto. En silencio subimos en él. Al llegar al aeropuerto subimos de inmediato al jet privado, pero no teniamos permiso de despegar hasta en una hora mas.
- Emm..Madison?- le dije al verla temblando.
- Si?
- Toma..debes, esto emm..hidratarte y comer algo. Pero alzo despacio , esta bien?- dije intentando ser amable y dándole una manta ,una botella de agua y algunas frutas.
- Bien.. Gracias por todo _____-
- No debes agradecer..lo hago por Harry. - le dije para que quedara claro y ella bajó su mirada a sus manos. Creo que soné algo dura. Niall me observó con desapruebo al escucharme, a lo que yo le respondí solo moviendo mis labios en un "Lo siento" mientras ponía en blanco mis ojos. Luego me fui a mi lugar del fondo del Jet a esperar, mientras el rubio tomaba asiento al lado de la morena ,y James ya estaba completamente dormido unos asientos mas adelante. Movía nerviosamente mi teléfono celular entre mis manos. Se suponía que Stephan me daría mas instrucciones, pero aún no tenía señales de él..o de Harry.
.....
- ____, arriba dormilona. Ya llegamos.- abrí lentamente mis ojos para encontrarme con un Niall algo sonriente.
- Y porque esa sonrisa?- le pregunté picara mientras me estiraba.
- Sabes.. no lo sé, simplemente creo que..solo,.yo..-
- Ay ay duende..déjalo. Yo entiendo lo que pasa aqui..-dije señalando a Madison y luego a él.
- No digas pavadas ___. Sólo me cae bien, eramos amigos sabes. Sólo eso.
- Bien..como digas..- dije levantando mis manos..- Ahora vamos no perdamos mas tiempo.
Cuando entramos en la casa, ya todos estaban allí. Y aunque todavía no teniamos a Harry, yo esperaba que ya esten mas tranquilos por haber encontrado a Madison. Pero no, sus rostros no mostraban mas que preocupación. Me miraban al parecer con ganas de decirme algo, pero no se animaban. Nadie hablaba.
- Y bien? - dije levantando una ceja.- alguien va a decirme que mierda pasa?
- ____..- comenzó Paul.- Llegó una carta para ti.- dijo tendiéndome un papel, claro ya la habian sacado de su sobre.
- Y la leyeron.. Dios que impacientes son. Dámela.- dije sacándole la hoja de la mano.
" Cambié de opinión querida ____. Tráeme a la mocosa, y QUIZAS te irás con tu chico. Ven a negociar, y mas te vale que vengas sola, o puedes ir despidiéndote de él.
Atte,Stephan Grey"
___________________________________________
Holaa hermosaas! super aburrido y corto , lo see ..pero ya tengo preparado el proximo capitulo. Asique VOTEN si les gusto y SIGAN LEYENDOO ------>
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...