MARATÓN 3/3
- Ahh, si? y cuál es?
- Nos darán el dia libre mañana! ..solo será un dia, pero bueno algo es algo. - Me miró sin saber que decir.. y yo simplemente negué con la cabeza.- Hooola? sigues ahi?
- Si..si aqui estoy
- No estas contenta?- notamos su tono triste.
- Si ! Claro! es solo que.. mañana debo trabajar todo el dia y ...no tendré tiempo de verlos asique creo que deberias aprovechar para..descansar. O para ver a tu familia.. u otra cosa.
- No pueden darte el dia libre?
- No Niall..ya me lo dieron ayer. Lo siento..
- Bueno, quizas..pueda pedir mi dia otro dia, o quizas nos den otro pronto..
- Si.. emm, debo irme. Prometi a ___ que la ayudaria a...cocinar.
- Pero si ella sabe cocinar muy bien..
- Oh si lo se, pero .. quiero aprender tambien. Saludame a los chicoos! Adioos! - y le cortó. Supe que lo hizo antes del "te quiero" que yo siempre escuchaba, se veía en su rostro cuánto le habia dolido mentirle.
- Mientes muy mal lo sabias no ? - le dije divertida intentando subirle el animo.
- Lo se..- le saqué una pequeña sonrisa.- Ahora te va a tocar a ti..
- No se como voy a hacerlo..- los ultimos dias los rumores de que yo tenia problemas psicológicos o de drogas se habian corrido por todo el mundo, por verme ir a la cárcel y al internado, porque claro nadie sabia de la existencia de Mia. Lo que estaba en cierto modo arruinando la reputación de Harry, y ni habla de la mía. - Quizas me aproveche de los rumores en las revistas..
- Es una buena excusa, ____ .. deberias llamarlo tú. - aconsejó mi amigo. A lo que asentí. Tomé mi celular y me dirigí a mi habitación. Marqué su numero y esperé.
Un tono..dos..tres..
- Hola preciosa, que linda sorpresa..- dijo con su ronca voz al atender.
- Emm..Hola Harry
- Que pasó? - dijo ahora preocupado al notar el tono en mis palabras.
- Yo.. esque.. debemos hablar . Mira déjame terminar y luego hablas tu- dije al escuchar que queria interrumpirme.- Los rumores me estan volviendo loca, han sido un infierno estos dias - dije exagerando por completo.- No puedo salir tranquila a la calle, las fans me lanzan cosas! el mundo piensa que soy una drogadicta, y que obviamente, por andar conmigo que tambien te drogas y no se cuántas locuras mas. Necesito que.. nos tomemos un tiempo. Harry yo..-otra vez quizo hablar sobre mi-.. Te amo, si? Siempre lo haré. Es solo que siento que aún tengo asuntos que arreglar con mi hermana, y tambien siento que no podré estar tranquila hasta que los resuelva, y en serio quiero que estemos bien pero..
- Pero..?
- No quiero que vengas a verme hasta que lo solucione.
- Pero..qué pasó? Por qué no me has contado nada? Esto es..muy, repentino es decir, no te entiendo..pensé que ese tema estaba cerrado y..
- Pero no lo está. Harry..confias en mi?
- Cla-claro que si ____...
- Entonces debes creerme cuando te digo que estoy bien. Te prometo que lo estoy, y que cuando esto pase ...volveré a llamarte.
- Me pides que..me quede tranquilo sin saber nada de ti, que no vaya a verte y que mientras te espere aqui sin hacer nada?- se notaba su desesperación.
- Es..exactamente lo que debo pedirte,
- Pero..por qué?____ podemos solucionarlo juntos..
- No, no podemos. No quiero que te veas involucrado en esto nunca más. Lo siento, de veras lo siento..pero tendrás que confiar y , si quieres, esperarme..porque voy a volver a tu lado. - suspiró al otro lado del teléfono, y unas lagrimas cayeron por mis mejillas.
- Lo..lo prometes?(multimedia :( )
- ...Lo prometo.
- Te amo ____, y te estaré esperando..
- Yo tambien te amo Harry. - y colgué luego de dejar salir un fuerte sollozo. pero detuve a los proximos, no queria llorar. Lo estaba protegiendo, estaba haciendo lo correcto. Cuando volví hacia donde estaban los chicos, ambos tenian cara de preocupas. Se miraron entre ellos, luego a mi y finalmente Mady extendió su brazo para entregarme un sobre. Lo tomé confundida, pero al ver que no lo habían abierto y que tenía mi nombre, enseguida cai en la cuenta de que lo acababan de encontrar.
- La puerta sonó, y cuando abrí ya no habia nadie.. solo esto.- me explicó mi amiga. Lo abrí, saqué el papel y leí en voz alta sus palabras :
- " Qué color será?..Verde?.Cuál será primero?..Azul?.Qué pasa si me equivoco?Rojo?..Que empiece el juego. " - Al leer la ultima palabra escuchamos el primer beep*! .
- Qué fue eso?- dijo Matt.
- Eso es..- Madison me miro asustada..- lo que creo que es?
- Si Mady.. una puta bomba.
_________________________________________
Uyyyy !! se vienen unos capituos super emocionantes ya veran jajajja.
Espero que les haya gustado la maratón! Me gustaria mucho mucho que me dejen sus opiniones ! Y voten si les gusto claro.
Repito, GRACIAS a todas las hermosas lectoras que hicieron este fic posible, no seguiria escribiendo sin ustedes! LAS AMOOO <3 me hacen feliiiz
Si quieren dedicacion solo la piden, saben que me encanta hacerlo. Si estan escribiendo pasenme sus historias y con gusto las leo ! ( si es que ya no lo hago jajajja)
Saludooos!!.xx
PD: dedicado a mi pequeña y loca Alien ! <3
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanficComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...