Jack y Paul habian tomando el mando en la situacion. En un principio me opuse, la verdad tenia la costumbre de estar a cargo yo. Pero luego mi compañero me hizo recapacitar y la verdad es que tenia razon, era muy personal y no podia dejar que mis sentimientos afecten a todos. Ellos se ocuparon de que todo el plan saliera a la perfección. John debia mantener a los chicos lo mas alejados posible de esto, lo que fue algo dificil y sobre todo con Niall, ya que se mostraba muy interesado y muy maduro,realmente queria ayudar y lo tomo con mucha calma. Por otro lado Zayn estaba histerico,y Liam intentaba calmarlo. Louis simplemente no era él, estaba ido de si mismo, no podia superar lo que estaba pasando, y no lo culpaba,no todos los dias secuestran a tu mejor amigo.
James, Elena y Patrick iban de un lado a otro , tecleaban sus computadoras, no paraban en todo el dia. Lo que dio resultado, ya teniamos posibles lugares donde podia encontrarse. Yo hubiese ido corriendo a buscar a Madison, pero la verdad es que podia ser peligroso. No sabiamos con quién nos metiamos, y eso era lo que nos tenia algo preocupados. Fuimos de comisario en comisario, y habia varios sospechosos en el caso. Jack me hizo prometer que no haría locuras, y menos esta,pero ya iban 3 dias sin noticias de Harry,y no podia esperar ni un minuto mas.
- A donde vas ___? - me dijo Paul al ver que me dirigia a la puerta.
- Iré a comprar algo de..cafe. Si, café. Ya sabes..para los chicos que trabajan todo el dia y..- comence a balbucear.
- Ya ya..pero note tardes.- él sabia que yo mentia. Pero aun asi sali triunfante. Corri a la camioneta ignorando a algunos paparazzis. Si..seguian alli estorbando. Maneje rapidamente y sin detenerme a pensar si esto seria lo correcto o no, pero debía hacerlo y sacarme la duda. Aparqué en la puerta y entre.
- En que puedo ayudarla?- dijo intentando ser amable una mujer policía que se encontraba en la recepción.
- Emm.. es horario de visitas no es asi?-solo asintió.- Bien, vengo a ver a mi hermana.
- Identificacion por favor.- le di mi documentacion y luego un policia me escoltó hasta una habitación grande con mesas separadas. Espere sentada en una de ellas para luego ver como traian esposada a Mia. Se veia tan terrible como la ultima vez. Me dedicó una sonrisa amarga.
- No esperaba verte hermanita..
- Mira no tengo tiempo para tus juegos. Hagamoslo rápido y simple. - me detuve al recordar que esas mismas palabras habia usado el maldito secuestrador de Harry conmigo.- Dónde esta Madison Grey?
- Sabia que tarde o temprano Stephan te buscaria..- dijo aun sonriendo maliciosamente.
- Contestame.- le ordené.
- Que no te das cuenta? Aun no puedo creer lo tonta que eres. Realmente es muy obvio. - se acercó a mi para susurrar.- Le dije al maldito de Stephan que tu la habias secuestrado para quitármelo de encima. Ese maldito idiota me persiguió por meses..tanto que llegue casi a las afueras del pais escapándome.-su aliento apestoso me dio náuseas.- y entonces me vi obligada a deshacerme de la estupida.
- Y porque mierda la secuestraste !?- le murmuré.
- Porque era una ..puta. UNA MALDITA ZORRA QUE QUERIA ROBARME A MI NOVIO! PERO ELLA NO SABE CON QUIEN SE METIO - dijo con locura en su mirada y leventando mucho la voz. El guardia se acercó para llevarsela por lo alterada que estaba,no sin antes llegar a susurrarme al oido : "pero con suerte ..ya estara muerta" . Y salió de alli a la fuerza y riendose sonoramente.
Sali rapidamente de aquel horrible lugar. Su risa agria aún sonaba en mis oidos cuando manejaba. Jamas pensé decir esto de mi propia hermana, pero queria que se pudra en la cárcel. De repente muchas piezas encajaron en su lugar. Despues de todo este pequeño encuentro habia sido de gran ayuda. Mi celular sonando me sacó de mis pensamientos. Era número desconocido.
- Hola?
- Te daré tiempo hasta la medianoche de mañana.
- Quien demonios habla?
- Si no, te despides de tu ruliento..
- No le hagas nada maldito hijo de puta!!- comencé a llorar de la rabia y la impotencia.
- Volveré a llamarte. Hasta la medianoche de mañana..no lo olvides.- y cortó dejandome totalmente alterada. Aparqué en la puerta de mi casa haciendo un fuerte ruido con las ruedas al frenar. Me bajé corriendo y me llevé puesta la puerta para abrirla y quedarme frente a los ojos de todos.
- Es..Stephan..él, me llamó..- estaba muy agitada. Intenté calmarme para seguir.- Me dijo que tenemos hasta..la medianoche de mañana para entregar a su hija. O si no..- y no pude terminar la frase al ver el rostro de los chicos.- Pero hay más. Fui a ver a Mia y..
- ____ porque nos lo ocultaste?- me retó Jack.
- No ibas a dejarme! Pero descubrí algo muy importante. Ella la secuestró, y por lo que me dijo Stephan la persiguió todos estos meses que estuvo desaprecida. Y luego la dejó en alguna parte de la frontera. No es mucho pero..
- No ___ es perfecto! - comenzó a decir James.- Teniamos muchos lugares posibles, pero descartando los que se encuentran en el interior y contando solo los cercanos a la frontera..- dijo mientras checaba su computador- Solo nos quedan cuatro lugares posibles . En la frontera con Canadá hay un punto en Minnesota y otro en Montana. Mientras que cerca de Mexico tenemos..un punto en Arizona y otro en Texas.
- Excelente.. solo hay un problema. - comenzó Patrick- por el tiempo que tenemos tendremos que dividirnos.- realmente no me gustaba mucha la idea pero tenia razon.
- Bueno, tal parece que no tenemos muchas mas opciones, debemos ponernos en movimiento de inmediato.
- Nosotros queremos ir.- exclamó Louis mientras el resto de los chicos asentian.
- No no no y no.- dijo John. - Es sumamente peligroso, si les pasa algo yo..
- No es tu decisión John.- dijo duramente Louis.
- Sabemos que quieres cuidarnos,pero..es nuestro amigo. - dijo Liam mas amable,
- Aparte no queremos quedarnos aqui como unos idiotas buenos para nada.- lo defendió Niall.
- Si.. es verdad. Iremos.- concluyó tomando valor Zayn.
- Creo que debo aceptar..-comenzó Paul.- cuantos mas seamos mas rápido terminaremos con esto.
- Bueno, entonces Elena irás con Patrick y Liam a Minnesota. Paul iras con Zayn a Montana. Yo iré con Louis a Texas. Y a ti ____ te acompañarán James y Niall a Arizona. - concluyó Jack mientras todos asentían sin quejarse.
Miré mi reloj 7 pm. Luego miré a James y a Niall que ya estaban listos. No habia tiempo que perder.
______________________________________________
James en multimedia djofiuwhfnqgggrhjmwq<3
*-* quien encontrará a Madison!!? o no la encontrarán?
Holaaaa herrmosuras, espero que les este gustando mucho la novela y que SIGAN LEYENDO, VOTEN Y COMENTEN!! :)
Gracias otra vez por todo el apoyo, me hacen muy feliz!! <3 Las amooo
NO A LAS LECTORAS FANTASMA ! SI A MIS GUAPAS QUE ME COMENTAN CADA CAPITULO <3 !
Intentaré subir mañana, y si no el Jueves seguro.
Saludooos!!.xx
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...