Capitulo 4 -parte 1

264 19 1
                                    

  Habia llegado el gran dia. El primer concierto. Ya todos estabamos listos en el estadio, cada uno estaba en posicion. Mi equipo y yo estabamos intercomunicados por audifonos y todo marchaba a la perfeccion. No habiamos tenido ningun inconveniente, solo algunas fans alocadas que tuvimos que controlar, pero era lo normal.

   El concierto fue impresionante, los chicos habian estado increibles. Pero ya era momento de irse, y era la partemas dificil. Miles de fans y papparazzis nos esperaban afuera. Fue dificil llegar a la camioneta, pero lo logramos. Delante nuestro iba una camioneta y detras otra,con el resto del equipo. Yo iba sola con los chicos. Me subi en el lugar del copiloto y emprendimos el largo camino a la casa. Todo iba bien, no habia demasiado trafico, y de todas formas iba manejando tranquila.

-____, me escuchas?- son Jack en mi audifono.

- Si, que pasa?- los chicos que conversaban emocionados se callaron al ver mi expresion cuando Jack me dijo : "Los estan siguiendo".

- Que  pasa?- dijo preocupado Liam.

- Mantengan la calma.- dije intentando sonar tranquila.

- Mantener la calma?- dijo Zayn aun mas austado.

- Dinos YA que sucede- dijo Harry autoritario.

- Ahora me diriges la palabra?- dije enojada mientras por el auricular Jack me indicaba cual era el auto.. y alli estaba, pude verlo por los espejos. Comence a ir mas rapido y a esquivar los autos, y de repente y sin aviso doble en una calle haciendo mucho ruido sobre el asfalto con las ruedas.

- AAAAAAAAAAAA!!- gritaron los chicos que iban de un lado al otro cada vez que doblaba.

- Son mas de uno, hicieron que nos separemos _____,no sabemos donde estas.- me dijo Jack.

- Encuentrame en Sloane Street y Brompton Road en 5 minutos estoy ahi,y llama a la policia.- continue lo mas rapido que pude,pero estaban cerca. Y sin poder evitarlo, me encerraron en una calle sin salida. - Se quedan en el auto!!- les ordene a los chicos mientras sacaba mi pistola y la cargaba, solo por precaucion. Y luego todo paso muy rapido..

... Harry bajo de la camioneta bufando: - solo deben ser unas fans- dijo. Alguien bajaba del otro auto apuntandolo con un arma, y no dudo ni un segundo, y disparó. Pero yo ya estaba enfrente del rizado para recibir la bala en mi estomago. Cai al piso y mi cabeza dio muy fuerte contra el suelo. Escuche como alguien decia "Idiota! Vamonos de aqui!", luego el auto que se alejaba, las sirenas de la policia y cinco pares de ojos desesperados sobre mi. Luego Harry me tomo en sus brazos...llorando?, y ya no aguante mas y mis ojos se cerraron..

___________________________________________________________

Decidi hacer este capitulo en 2 partes para darle un poco mas de suspenso y dejarlos que imaginen un poco que paso con ____!!?  estara bien? quienes eran esos tipos? . En cuanto a ____ voy a subir mas tarde, pero si o si HOY, la segunda parte del capitulo. Y en cuanto a los malos ..bueno para eso habra que esperar unos cuantos capitulos mas.

Espero que les gustee !!                                                  Saludoos!.xx

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora