En el camino llame muchas veces a Harry, no lo habia hecho desde que estaba en el hospital. Pero simplemente me cortaba, y las cientas de llamadas quedaban en el buzon. Claramente estaba muy enojado y ofendido aún. Entramos en el aeropuerto e hicimos todo lo mas rapido posible, lo que fue dificil por mi pierna. Por suerte nadie sabia que estariamos alli , y de todas formas, Louis iba con anteojos de sol y la capucha de la campera sobre su cabeza para que nadie lo renocociera. Tuvimos la suerte de agarrar un vuelo que estaba por salir en 5 minutos, y como no teniamos ningun tipo de equipaje, subimos rapidamente. No fue hasta que me sente en mi lugar en primera clase junto a Tommo que tuve tiempo de pensar lo que estabamos haciendo.
- Lou..esto es una locura. El viaje dura unas siete horas y no sabremos si al llegar él un estara ahi. Practicamente tendremos que bajar del avion y subir al proximo para que llegues al concierto. Quizas nisiquiera lo veamos y..- comence a desesperar.
- Ya ___! deja de preocuparte. Ya le inventare algo al llegar y lo llamare . Ahora ya estamos aca, y no hay vuelta atras. Piensa que estas haciendo algo bueno.
- Pero.. y si,y si él no quiere verme?
- Entonces le pateare el trasero porque recorrimos miles de miles de kilometros por él.- dijo sonriendo y tomando mi mano, como Harry solia hacerlo.- Ahora relajate, intenta descansar..- Suspire e intente bajarle a los nervios y la ansiedad. En parte Louis tenia razon, todo esto tenia un porque, y era un buen motivo. No es que un par de horas o dias hicieran la diferencia, sino que tenia que hacer una locura para que Harry me crea, para que pueda perdonarme. Tenia que hacer algo para demostrarle la verdad. Y ojala esto sea suficiente. Mire a mi lado y mi compañero ya estaba en su mundo con sus auriculares puestos y una cara tan tierna..Realmente lo queria demasiado. La pierna ya me estaba molestando, asique le pedi a una azafata que me trajera un vaso de agua, tome una píldora que traia en mi cartera (bolso) y me la tome. Con el rato senti como el dolor disminuia y mi cuerpo se relajaba...y, por fin, dormir el resto del viaje.
....
....
- ____...____ despierta. Vamos linda arriba..
- Mmmm..
- Ya llegamos debemos bajar..
- Que?! - dije sobresaltada.
- Jajajajja, deberias haber visto tu rostro. No llegamos aun pero ya estamos por aterrizar.
- Idiota!- dije dandole un sape.
- Sisi lo que digas..pero este idiota te trajo a Londres a ver a tu amado.
- No es mi ..amado- dije sonrojandome
- Ah vamos ____, si haber venido hasta aqui en una sola pierna no es amor no se que lo sea.
- Jajaja..no lo sé
- Algun dia lo aceptaras y yo podre decir.. "te lo dije"
- Sueña con eso Tomlinson
- A no , no empieces a llamarme asi otra vez. Quedo muy atras eso ya, ahora me amas y puedes llamarme como quieras menos asi. Puedes decirme Oscar, Pedro, Manuel, Zanahoria..
- Ya Louis!!- lo interrumpi.
- O bueno, ese Louis tambien jajajaja- era increible como lograba reirme en un instante con este chico. Sin notarlo ya estabamos aterrizando.
- Emm..Lou, ya pensaste que le diras?
- Tranquila mi querida Anastasia, lo tengo bajo control
- Me llamo ____!
- Sisi..como digas Greta.- dijo haciendo señas con su mano.
- Jajaja dios, eres imposible..
- Me amas- dijo con la cabeza en alto.
- Si
- Te lo dije!
- Pero eso era si yo decia que amo a Harry !
- Lo has dicho .
- No pero yo..
- No. Listo, lo has dicho. TE LO DIJE!!
- Eres un tramposo!!!
- Disculpen pasajeros, debo pedirles que bajen un poco el tono de voz- dijo una azafata amablemente.No notamos que estabamos gritando. Y cuando se fue no pudimos evitar mirarnos y estallar en carcajadas...
... Bajamos del avion y esperamos en el aeropuerto. Louis tomo su celular y marco el numero de Harry, poniendolo en altavoz para que yo tambien pudiese escuchar.
Un tono..dos..tres..
- Louis?
- Ey hermano como estas?- sono algo nervioso.
- Emm bien, y tu? te escucho extraño ..paso algo?
- Oh no no, para nada. Al contrario! Vine a ver a Eleanor hace unas horas por nuestro aniversario y queria saber en donde estabas asi podriamos encontrarnos y volver a America juntos.- este chico era un genio .
- Oh de hecho estoy llegando al hotel a recoger mis cosas, estaba en el hospital..Tomare el proximo vuelo.
- Cuando te vea me cuentas como esta ella si? Ahora pasame la direccion por mensaje y nos vemos en el hotel.
- Claro claro.. buscame en la habitacion 302.
- Copiadooo..- y corto. Sin esperar un segundo mas nos dirigimos hacia afuera y subimos a un taxi. Mi jodida pierna lo retrasaba todo ! . En ese momento llego el mensaje de Harry con el nombre del hotel, se lo indicamos al conductor y en unos 15 minutos que me parecieron los mas largos del mundo..llegamos. Bajamos y Louis me freno en la puerta antes de entrar.
- ____, los esperare en el bar. Por favor, relajate, dile toda la verdad, todo lo que sientes.. y si algo sale mal, no te desanimes. Estoy seguro que todo va a estar bien. - dijo al tiempo que me abrazaba. Queria oltarlo, subir y hacerlo de una vez. Pero mi cuerpo estaba inmovil y no reaccionaba.- Vamos pequeña, sé fuerte. Te quiero.- me dio un beso en la mejilla y solo pude asentir con una media sonrisa. Me ayudo con las muletas y me acompaño hasta el ascensor. Subi y senti como me costaba respirar al cerrarse aquellas puertas, no daba mas de los nervios, nisiquiera sabia que iba a decirle. Esos tres pisos pasaron tan rapido como un rayo y en menos de dos minutos ya estaba en la puerta de la habitacion 302. Tome coraje y fuerzas..y toque la puerta. Se escucharon sus pasos dentro de la habitacion. Mi corazon latia muy rapido. El picaporte giró y la puerta se abrió ..
-..._____?- dijo totalmente sorprendido,pero a la vez con una nota amarga en su tono de voz y en su mirada.
____________________________________
Holaa guapaas!! Aqui les dejo lo prometido . Ojala mañana pueda subir otro asi no les dejo el suspenso tanto tiempo jajaja. Espero que les guste!! VOTEN VOTEN VOTEN. Y sigan comentandoo,, amo sus opiniones y amo que me den su apoyo. Son las mejores lectoras de todo Wattpad. <3
Este capitulo va dedicado (por mi cuenta) a angie_samaniego20 !! quien quiere que le dedique el proximoo?
Saludooos!!. xx
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...