MARATON (1/2)
Me miro con los ojos como platos cuando escucho el mismo ruido que yo. Sin dudas habia alguien en la casa..y no creo que fuera un paparazzi o un fan. Estaba muy segura de haber dejado puertas y ventanas cerradas, era casi imposible entrar sin romper un vidrio o.. salvo que esa persona haya estado dentro hace rato. Mi mente iba a miles de kilometros analizando todas las posibilidades. Abri mi cajon de la mesita y saque mi arma asegurandome que estuviese cargada.
- Porque me miras asi?- le susurre al ver su expresion.
- Siempre llevas un arma?- al parecer eso no le agradaba, pero simplemente era normal para mi. Asique solo hice una mueca.
- Ahora voy a bajar ..tu quedate aqui.- le ordene tranquila.
- No, no voy dejarte sola yo..- le temblaba la voz. Parecia tener miedo,pero simplemente a mi no me sorprendia. Aunque claro, no sabia quién era y ni qué queria.
- Harry..-trate de tranquilizarlo.-..sabes que yo puedo con esto.- parecio recordar derepente cuál era mi trabajo.
- Bien, pero ire detras de ti.- suspire ante sus palabras, no lo haria cambiar de opinion.
- Bien, solo no hagas ruido.- dije mientras me ponia mi remera otra vez y él copiaba mi acto. Luego me paré tomando mi arma con ambas manos y me diriji hacia la puerta que daba al pasillo. Por suerte no habiamos cerrado la puerta,un ruido menos que hacer. No me detuve a revisar las otra habitaciones, ya que el ruido provenia de la plata baja. Para nuestra suerte tambien estabamos descalzos, asique eramos simplemente como dos sigilosos y silenciosos gatos. Camine muy despacio hasta el pie de la escalera, me agache sobre mi cuerpo y comence a bajar los escalones, uno por uno, con mucho cuidado y mirando atentamente hacia la oscuridad,esperando cualquier señal de movimiento. El ruido que antes se escuchaba como si alguien estuviese revolviendo la csa en busca de algo, con pasos de un lado a otro, ahora ya no se escuchaba. Solo sentia la agitada respiracion de Harry detras de mi. Le eché una rapida mirada poniendo uno de mis dedos índice en mis labios pidiendole que no hicera ruido. Llegue al ultimo escalon apoyada contra la pared. Apunte con mi arma y mire hacia todos lados. Realmente no tenia una vista de águila, a decir verdad era algo chicata (que esta mal de la vista). Asique decidi tocar la tecla de luz que tenia a mi lado. La sala se iluminó, dejando ver una figura en una de las esquinas. Inmediatamente apunte a esta persona con mi arma para luego escuchar un golpe y ver a Harry caer a mi lado. Todo fue muy rapido. Me giré para ver al atacante pero él ya estaba sobre mi. Cai fuertemente en el piso golpeando mi cabeza y con su peso encima. Pude ver que mi arma no estaba muy lejos. Intente liberarme pataleando y golpeando el pecho del hombre con mis puños,pero era inutil. Comenzo a ahorcarme lo que me permitio llevar una de sus manos hasta mi boca para morderlo con todas mis fuerzas. lo hice distraerse por un momento aprovechando para golpear su estomago asi dejandolo tirado a mi lado, quise tomar el arma pero otro pie la pateo alejandola de mi. El hombre que antes estaba en la esquina de la habitacion ahora esta frente a mi. Pateó mi cara haciendome caer. Senti como el sujetp al que yo habia golpeado ahora me levantaba sosteniendo mis brazos en mi espalda con una mano y jalandome del cabello hacia atras con la otra, para asi quedar mirando directamente al otro. Lo examine con la mirada, aunque estaba algo mareada por el golpe. Estaba vestido con un traje completamente negro, y no era tan enorme como su acompañante. Era moreno y mas bien flaco, pero alto..y yo diria que de unos 45 o 50 años. Realmente no entendia nada.
- Quien..mierda..eres?- le dije agitada,pero firme.
- Asique no me reconoces?- dijo con una voz ronca, pero suave.
- No sé quién eres..que quieres?
- No te hagas la desentendida conmigo ____, antes de entrar a la cárcel Mia me lo dijo todo.- excelente un amigo de mi hermana.
- No entiendo de qué me hablas.
- Dime donde esta mi hija, y nadie saldra lastimado.
- Tu hija? Vamos no tengo idea de que mierda me estas hablando pero yo no tengo nada que ver! .
- Mia me dijo que te harias la tonta..- se acerco y tomo mi rostro con una de sus manos-..pero ya no tengo mas paciencia para esto- dijo esta vez duramente para luego golpear a Harry que seguia inconsiente en el piso.
- No !! Dejalo!..- dije pisando fuertemente al tipo que me sostenia, el cual libero mi cabello dándome paso para que pueda tirar mi cabeza hacia atras y golpearlo. Esta vez lo volvi a golpear una y otra vez hasta que quedo en el piso sin poder moverse. Estana exhausta pero aun me quedaba otro mas..
- Ahora dime quien mierda eres..- dije en posicion de defensa.
- Veo que no sabes..es algo confuso. Sin embargo, haré de cuenta que te creo. Soy Stephan Grey.
- Bueno..querido Stephan, no sé que te habra inventado la psicopata de mi hermana, pero estas con la persona equivocada.
- Mira ____, hagamoslo fácil y simple. Me dices dónde tienes a la puta de mi hija, me la entregas, y jamas volverás a verme.
- No sé quien carajo es tu hija !! No entiendo nada de lo que me estas hablando!!- comenzaba a desesperarme.
- Bien.. si asi lo quieres.- Tomó mi arma que estaba en el suelo para apuntarme con ella.
- Vamos estupido.- le ordenó al hombre que ahora se levantaba del suelo.- Él vendra con nosotros Laurent. - dijo haciendo un gesto con la cabeza hacia donde estaba Harry.
- NO..- dije acercandome.
- Ah no chiquita.. tu te quedas ahí.- dijo poniendo su arma en mi cabeza mientras el tal Laurent cargaba a mi rizado en su espalda.- Lamento tener que hacer esto ___. Realmente pense que serias inteligente como tu hermana..pero veo que no.
- No te lo lleves..él no tiene nada que ver comigo o mi hermana.- mis ojos querian derramar unas cuantas lágrimas..pero no los dejé hacerlo.
- A mi me parece que lo quieres suficente querida..eso me basta para presionarte hasta que me devuelvas a mi niña.
- Por ultima vez no sé quien es ni dónde esta tu estupida hija!!
- Entonces encuéntrala.- dijo friamentemuy cerca de mi rostro.
Stephan en multimedia*
__________________________________________________
Holaaaa!! He vuelto!! Como han estado esta semana? Espero que super bien :) !! Yo de verdad que me la pase geniaal..pero ya las extrañabaa.
Me costo HORRORES este capitulo, la inspiracion no me llegaba..pero ya esta aquii. Espero que les guste y que VOTEN Y COMENTEN <3-
Ahora en un ratito subo la segunda parte de la maraton..incluso yo estoy ansiosa por escribir lo que sigue!! Maldito Stephan te llevaste a mi amor *-* .
Sigaan leyendoooo!!
PD: IMPORTANTE. Quiero que pasen a leer la novela de kristellarmstrong11 " Boulevard of broken dreams", es de Niall . Creo que será realmente buena y queria compartirla.
Otra vez recomiendo a "Dance with me" de AlmissAguirre que es simplemente perfecta <3
LAS NUEVAS DEBEMOS APOYARNOS!
NO A LAS LECTORAS FANTASMAS!
Saludoos!!.xx
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...