Ambas nos quedamos totalmente heladas ante aquel sonido. Vi como volteo para quedarse enfrente mio y examinarme con la mirada. Me abrio la boca con brusquedad y alli lo vio. No eramos tan tontos como ella creia, yo tenia en la muela un rastreador, y al parecer Jack ya habia descubierto mi ausencia. Pronto la locura se apodero de ella, nerviosa busco algo detras de mi volvio a acercarse por mi espalda. Me tomo por el cabello y me tiro la cabeza hacia atras apoyandola sobre su vientre y apoyo el arma en mi sien derecha esperando. Se escucharon algunos pasos detras de la puerta, y luego alguien la derribo. Jack entro con su pistola en alto, seguido de James y Patrick, uno de los mas jovenes del equipo.
- Baja el arma Mia. - ordeno Jack. La sonora risa de mi hermana sono por toda la habitacion.
- Den solo un paso mas, y le vuelo la cabeza..
- Negociemos- dijo Jack bajando un poco su arma. Él sabia lo que hacia.
- Yo no tengo nada que negociar, su prescencia aqui solo hara mas rapida su muerte..- dijo apretando mas mi sien y jalando mas fuerte mi cabello, lo que me hizo gemir .
- Yo creo que deberias pensarlo Mia.. Si no le haces daño, quizas solo estes un par de años mas en prision. Si la matas, te pudriras alli..
- NO! NO PIENSO VOLVER A ESE MALDITO AGUJERO!- le temblaba la voz y las manos. Temia que en cualquier momento pueda escaparsele un tiro. - Y USTEDES BAJEN SUS ARMAS, AHORA!- Pero Jack les hizo una seña para que no lo hagan.
- Vamos Mia.. ellos lo hacen si tu la bajas tambien.
- DIJE QUE LAS BAJEN!- y disparo sin previo aviso a Patrick para darle en el estomago. No..
- Mierda.. James, llevatelo.
- Pero..- comenzo a protestar.
- Haz lo que te digo.- dijo Jack sin quitar la vista de Mia. Acto seguido..solo quedamos los tres en la habitacion.
- Mia.. esto esta yendo muy lejos.- comence- No tienes porque hacer esto, solo empeoraras todo..Si aprietas ese gatillo...
- Estare muerta, lo se- dijo sonriendo.- Y no crees que prefiero eso antes que la carcel? Piensa un poco niña..
- Pero estas equivocada, todavia puedes salvarte a ti misma, todavia..
- CALLATE! YO YA NO TENGO NADA MAS PORQUE VIVIR QUE NO LO VES?!- ahora poso su mirada en mi,debia seguir distrayendola.
- No.. yo creo que te equivocas. Vamos Mia, no crees que sufri lo suficiente con la perdida de nuestros padres? con todos estos años sola?
- Sola? a tener una gran casa, un gran trabajo,amigos y dinero..dices que estas sola?..- unas lagrimas caian por su mejilla, pero eran de pura rabia.
- Lo estuve mas de la mitad de mi vida.. yo elegi hacer las cosas bien y salvarme,a mi nadie me regalo nada.
- Pero yo ya no tengo salvacion.. - y tenia razon.- Y si yo me voy, tu..- dijo haciendo un ruido , que significaba que habia vuelto a cargar la pistola.. te iras conmigo.- me dio una ultima mirada , desesperada, loca, llena de dolor.. cerre los ojos. Un sonoro disparo hizo eco en la habitacion.
______________________________________________
Patrick en Multimedia <3 <3 <3!!
Holaa!! Queria AGRADECER los votos que recibi en el dia de ayer la verdad me puso muy contentaa! Espero que SIGAN VOTANDO si les gustan los capitulos, y mas que nada que sigan leyendoo :) .. Nuevamente quise aprovechar para dejarles un poquito de suspenso, pero mas tarde subire la segunda parte.
Saludooos!!.xx
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...