Capitulo 35

161 11 11
                                    

Niall's POV 

  Por un lado agradecía que Harry y ___ nos dejaran solos, en serio queria hablar con Madison. Por el otro mis manos no paraban de sudar, y yo no paraba de balbucear,estaba realmente nervioso. No sabía como hacer esto, simplemente parecía que lo habia olvidado. Parecía un niño tonto, y a juzgar por la expresión de la chica que estaba frente a mi, me veía algo gracioso.

- Niall.. quieres que no sentemos afuera? - me dijo con una sonris tranquilizadora. Era increible como se ponía casi histerica de los nervios frente a otras personas, pero al quedarnos solos eso desaparecía. Se mostraba tan confiada y tranquila, eso me encantaba de ella.. Me hacía sentir que confíaba en mi.

- Emm..si claro, vamos. - abrí la puerta para dejarla pasar, "todo un caballero" pensé y reí.

- De qué chiste me estoy perdiendo?

- Ninguno jaja lo siento.- pero luego me puse serio, pensaría que estaba loco o algo así. Se sentó y yo lo hice a su lado.

-Niall yo..

- No mady, déjame a mi primero.Porfavor..

- Estas seguro?- dijo al verme tan pensativo. realmente me costaba encontrar las palabras correctas.

- S-si.. - tomé mucho aire, y luego lo solté en un sonoro suspiro. Tome sus manos entre las mías, rezando no volver a sudar como puerco. - Mady, debes saber que..hacía mucho tiempo que yo no me sentía asi con una mujer. Creo que, de hecho...jamas me habia sentido asi. Tu..tu lo ves, es decir, me pones nervioso..y no suelo ser asi. Simplemente..cuando supe que eras tu, cuando volví a verte.. no puedo describir lo que senti. Eres muy especial para mi Mady..- dije mirándola directamente a los ojos.-  ..y no quiero esconderlo más. 

- A qué te refieres con..eso?- bajé la mirada a nuestras manos.

- Mady..te..te gustaría.. ser mi novia? - sentí como me sonrojaba al terminar la oración. Luego levanté la mirada con algo de miedo. A pesar de su hermosa piel morena, pude notar tambien un rosado color en sus mejillas. Una perfecta y brillante sonrisa se extendía por su rostro.

- Sí Niall..claro que sí. - luego junté nuestros labios en un dulce beso, sintiendo pura felicidad..

- Te quiero tanto preciosa..- le dije juntando nuestras frentes cuando nos separamos por falta de aire.

- Tambien te quiero mi duende..- me respondió para luego volver a besarme.

Harry´s POV

  Junté nuestros labios en un lento beso. No esperaba esta reacción, pero estaba feliz de que asi fuera. Sus labios eran suaves y perfectos. La forma en la que me besaba, solo me hacía sentir amado. No sé en que momento me convertí en un chico tan cursi, pero no me importaba. Estaba perdidamente enamorado de la mujer que en este momento me sostenía con fuerza, pero dulcemente, de los rulos de mi nuca como intentando jamas separarnos. Y por mí, así me quedaría por siempre.. No sabía como iban a seguir las cosas, y ciertamente no me importaba tampoco, siempre y cuando sigamos juntos. Me preocupaba mucho todo el caso de su hermana, y solamente esperaba que termine pronto. Tenía miedo de que le hagan daño, de que la alejen de mi otra vez. Pero esta vez no iba a dejar que eso suceda. 

  Nos separamos por falta de aire, a pesar de no querer hacerlo. me quedé lo mas cerca que pude, mirando directamente a sus ojos. Y tan solo con mirarnos, nos lo decíamos todo. Ella tambien mostraba preocupación en sus hermosos ojos cafés,mostraba miedo...pero tambien mostraba amor, mucho amor.

- Te amo Harry..- me encantaba como sonaban aquellas palabras en sus labios.

- Tambien yo mi princesa..- dije para luego besar su frente.

- Bajamos? - me dijo ahora sonriendo. A lo que yo respondí con un puchero. Rió y me besó en mi labio inferior, sobresaliendo en mi intento de imitar a un cachorro. 

- Te había dicho ya que me encanta oirte reir?- le dije totalmente atontado por aquel sonido.

- Pero que sentimental estas mi amor, ya no te reconozco jajajaja

- Ey! no te rias..

- Dijiste que te gustaba mi risa..

- No cuando te riesde mi ! jajajaja.- bajamos riendo por las escaleras, tomados de la mano. Al llegar nos encontramos con los chicos gritando mientras jugaban a la Xbox, eran realmente muy competitivos. Y, aunque Matt no era mucho de mi agrado, era bueno ver que se llebava bien con mis amigos. 

- Harry, ..Harry ! - dijo ____ mientras tiraba de mi camisa como una niña pequeña. - Vamos a espiar a Niall y a Madison? - me dijo divertida.

- Eres muy infantil a veces lo sabias?- dije sonriendole.

- Vete  la mierda. - dijo volteando camino a la cocina. Negué con la cabeza mientras seguía riendo.. Que novia tan temperamental tenía.

_____'s POV

  Sentí los pasos del rizado detras de los mios.Quien se creia para decirme infantil?. Sentí como me abrazaba por la espalda, y me susurraba al oído que no me enojara, que solo era un chiste y que me amaba. Y, obviamente caí rendida a sus pies. Le dí un corto beso en los labios y lo tomé por la mano indicándole que hiciera silencio. No estaban en la cocina, y la rota puerta estaba abierta. Asique seguro estarían en el jardín. Nos acercamos sigilosamente,y los vimos sentados..BESANDOSE! Bien Mady tendría mucho que contarme luego. 

- Awww que tiernoooos! - dijo Harry sin poder contenerse y corriendo hacia ellos para luego tirarse encima aplastándolos. "Y la infantil era yo" pensé sonriendo. Me acerqué y reí aún mas al ver los rostros totalmente rojos de la verguenza de nuestros amigos.

- Vas a pagármela Hazza..- dijo Niall.

- Vas a pagármela Hazza- le hizo burla mi novio. Todos estallamos en carcajadas..pero un cambio en el sonido que antes ignorábamos hizo que nos silenciáramos automaticamente. Nuestro beep* habia vuelto a sonar mas fuerte y mas rápido. 

__________________________________________

Hola hola mis guapuraaas!!

Aqui estoy otra vez, compensando un poco mi falta de esta semana, con un capitulo lleno de amor. Era el turno de los chicos! Y si , estoy algo romántica hoy jajajaja. ESpero que les guste, y voten y comenten como siempre. Pero tengo algo muy importante para mi que quiero contarles...

EMPEZARE UNA NUEVA NOVELA. sisisisisis leyeron bien. 

Estaba esperando para este momento dos cosas. Una que mi querido primer fic llegué a su fin, y aviso que eso esta por pasar. Quedan capitulos,pero no muchos. No va a haber segunda temporada porque realmente quiero concentrarme en mi nuevo proyecto, y ademas siento que este fic ya se tornaria algo monótono si lo sigo demasiado. Y dos, que me llegue la inspiración. Y anoche me atacó!! Entonces comencé a escribir como locaaaa.

Se llama Forbidden (prohibido en ingles). Y subiré el prólogo, y quizas mas adelante el primer capitulo. Pero no la seguiré mas que eso hasta terminar este fic.

PORFAVOR ENTREN Y DEJENME SU COMENTARIO Y SU VOTO SI LES GUSTO! Realmente es muy importante para mi, y se los agradeceria muchisisiisisisiisimo con todo mi corazon <3 !

LAS AMOO <3

PD. mueran con Niall en multimendia *-*

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora