Los números se calmaron, y lo primero que pensé fue que debia cortar el ultimo cable. Es decir, que otra cosa podía hacer? Pero antes de que pudiese presionar las pinzas nuevamente Mady me detuvo.
- Espera ____.. no crees que, deberíamos esperar las próximas pistas? Es decir, quizas no debas cortarlo aún..
- Si..tienes razón. - dije al tiempo que suspiraba.- Es solo que..quiero acabar con esto de una buena vez ..
- Te entiendo pero, ya nos falta muy poco..debes ser paciente.
- Lo soy.. pero , esque..- la rabia me consumía. No dejaba de pensar en lo mismo que pensé estas últimas semanas, y esque mi hermana me había cagado la vida completamente. Yo estaba bien, con trabajo, amigos, enamorándome.. Al recordar a Harry mi corazón se encogió, era un pensamiento que trataba de evadir, pero era imposible. Me fui a mi habitación en silencio y decidí llamarlo. Estaba segura de que me cortaría y escucharía otra vez su hermosa voz diciendome que estaba en el buzón y que le dejara un mensaje, como tantas veces ocurrió ese dia. Pero esta vez, eso no pasó.
- ___..
-Harry.. no pensé que me ibas a atender, yo..
- Como estas? - podía escuchar dolor y preocupación tras esas simples palabras.
- Bien..yo, estoy bien en verdad. Y tu?- suspiró ante mis palabras y siguió.
- Bien..cansado, con ..ganas de verte.
- Yo tambien tengo ganas de verte..- susurré como si alguien pudiese escucharnos.
- Por qué no podemos entonces?
- Harry ya te expliqué que..
- No, no me has dicho una mierda. ___..porfavor, no puedo ni quiero seguir asi.
- Que..que quieres decir con eso?
- Quiero saber que esta pasando.
- O si no...?
- O si no ..no lo sé.- yo sabía exactamente que quería decir con eso.
- Yo..yo tampoco lo sé. - sinceramente no sabía si preferia decirle , porque vendría sin importar lo que le diga, o seguir ocultandoselo y perderlo por su bien.
- En serio no sabes si quieres que sigamos juntos ____?
- No es eso!..ya te lo dije. Solo,quiero protegerte.
- Y que hay de mi?! por que no puedo protegerte yo?!
- Porque es peligroso!
- Con más razon !!
- Hay una bomba en la casa.
- Q-qué?
- Ahora ponte en mi maldito lugar. Me llevarías a un lugar tan peligroso contigo?. Harry la gente que esta trabajando para mi hermana no sabe quien eres para mi..no quiero que te hagan daño..
- Entonces..es cierto?
- Sabes que no joderia con algo asi
- Sabes que ahora mismo iré para allá
- Porque mierda eres tan terco!? Que piensas hacer? Venir y hacer que?! - se quedó pensativo en silencio, sabía que yo tenia razón. Él no podia hacer nada para ayudarnos..
- Simplemente..quiero, estar contigo ____. No quiero que pases por esto tu sola.
- Matt y Madison me estan ayudando y hacen un gran trabajo. No quiero que, te preocupes ni..ni que vengas Harry. No soportaría que algo te pase, te lo he dicho infinitas veces.
- Y qué te hace pensar que yo si? No sé que haría sin ti ____
- Harry esta es mi mierda. No la tuya . Y hasta que esto no termine,no quiero que vengas. Y cuando digo esto no me refiero solo a la bomba..no sé que mas harán.
- ____... sabes que te esperaría toda la vida. Pero quiero estar a tu lado, quiero ayudarte o simplemente acompañarte. Pero quiero estar ahí..
- Harry no, porfavor..
- Debo irme.. Cuidate mucho princesa.- y cortó. Iba a colmarme los nervios. Vendría? Me haría caso y se quedaría? Mis pensamientos quedaron en el aire y simplemente cai dormida en un profundo sueño.
Me desperté por unos molestos ruidos, sentí que había dormido solo unos pocos minutos. Pero al ver la luz que asomaba tras las cortinas noté que ya era de mañana. Y luego el ruido que me despertó retumbaba otra vez en mi habitación.. gritos.
________________________________________________
Hola guapaaas!
Lamento haber tardado tanto, pero me decepcioné un poco al ver que no llegué a los votos que quería. Y por eso solo les doy un pequeño adelanto dedicado a todas mis fieles y hermosas lectoras. Coorto y algo aburrido yo lo sé..peroo.. estoy de vacaciones! Visitando a mi familia en la Capital asique bueno..espero que sepan entender. LAS AMOOOO!
VOTEN Y COMENTEN <3
Saludoos!!.xx
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...