Capitulo 10

223 17 1
                                    

   Para mi alivio la primer ciudad que visitariamos era Nueva York. Al llegar al aeropuerto y bajar del avion comenzo la locura. Nuevamente tenia mi traje negro,mis anteojos oscuros y mi audifono intercomunicador. Como siempre, los chicos querian saludar a las fans, darles autografos y sacarse algunas fotos. En medio de toda la multitud pude ver como Alice y Matt intentaban acercarse, asique rapidamente le indique a Jack que les abriera paso entre la gente. Una vez a mi lado los escolte hasta la zona VIP del aeropuerto donde podiamos esperar a los chicos mientras terminaban. Al entrar me saque los anteojos y corri a abrazarlos, tan fuerte que casi rompo sus costillas. bueno,no tan fuerte, pero casi. La felicidad me invadia por completo.

- Ya ____ ! No puedo respirar !- dijo Alice tan delicada y femenina como siempre. Me aleje para mirarlos bien. Estaban igual que siempre y sus sonrisas me llenaban el alma.

- Te extrañamos muchoo ! solo mírate !- tomo mi mano y me hico dar una vuelta- estas bronceada y super guapa !- lo que me hizo sonrojar mientras los tres estallabamos en carcajadas, al tiempo que la puerta se abria y los chicos se encontraron con una imagen que al parecer a cierto ruloso no le agrado, ya que Matt aun sostenia mi mano. Al ver como el color de su rostro subia algunos tonos lo solte rapidamente y aun sonriendo dije:

- Emm..bueno ellos son Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry..

- Lo sabemos ____- dijo Alice riendo.

- Bueeno..jaja, y ellos son Alice y Matt- dije al tiempo en que todos se saludaban,me fije como Harry le estrecho la mano a mi amigo con algo de seriedad. 

- Bueno, ya basta de saludos. Al hotel- dije yendo hacia las camionetas.- Chicos esta vez Jack ira con ustedes. Matty y Al vengan conmigo- dije subiendome a otra camioneta mas pequeña en la parte de atras.- Ellos son James y Elena, son parte del equipo, chicos ellos son mis amigos.- Dije señalando a piloto y copilota del vehiculo. Se saludaron y salimos hacia el hotel. Por suerte era cerca, asique cuando llegamos y bajamos rapidamente me dirigi a nuestra habitacion. Obviamente habia invitado a mis amigos a quedarse y pedi una habitacion solo para nosotros tres. Al llegar nos desplomamos en el sillon con unos refrescos y comenzamos a charlar animadamente. Al no paraba de hablar , con su hermosa pero chillona voz..simplemente no me importaba mucho lo que decia, solo extrañaba escucharla hablar asi de rapido y tierno.

- Y entonces sali corriendo mientras los de seguridad del centrocomercial intentaban alcanzarme. - dijo tentadisima de la risa- No se como hice con semejantes tacones pero deberas ___(tu apodo), nunca en mi vida corri tanto!

- Jajajajja, pero tu jamas hiciste ningun deporte, no corriste en tu vida..

- Exacto !-y los tres continuamos riendo

- Y todo por unos simple zapatos..-dijo Matty.

-Debia luchar por ellos!! aquella zorra se los estaba llevando, los ultimos!-exclamo algo irritada.

- jajaja,eres la mejor- realmente los habia extrañado demasiado. En ese momento,luego de horas de charlas y risas, sono mi celular. Pero el numero no aparecia..solo decia "desconocido". Frunci el seño algo confundida, pero atendi.

- Si?-...nadie contestaba. Se escuchaba una respiracion.- Quien es?- "Bienvenida a America" dijo..y luego una risa. Esa risa tan familiar e inconfundible hizo que mis ojos se cristalizaran en ese mismo instante y mi furia creciece muy rapido- QUE RAYOS QUIERES?! DEJAME EN PAZ !- le escupi y corte la llamda alterada. Mi respiracion estaba demasiado agitada, tanto que Matt tuvo que abrazarme para que vuelva a la realidad y me tranquilice. Ambos me miraban sin saber que decir, y sin entender nada de lo que estaba pasando.

- ____.. quieres contarnos que fue eso?- dijo Al con precaucion. Y solo pude mirarla y echarme a llorar. Luego de un rato cai en la cuenta de que no podia quedarme sentada llorando, tenia que hacer algo. 

- Lo siento chicos, lo siento muchisimo pero despues les contare. Ahora tengo que hacer algo, perdon por dejarlos, prometo verlos para la cena. Los amo- y sali disparada a la habitacion de Jack. Ya se me estaba haciendo costumbre..mas alla de que fuese mi mano derecha en todo esto, sentia a Jack como..nose, nose si como un padre,pero confiaba en él mas que en nadie.

- Jack..- dije agitada- recibi.. una..llamada

- ____ sientate primero- me trajo un vaso de agua y me calme un poco.- Ahora si dime que paso

-Jack. No tengo mas dudas de quien es la persona detras de todo esto. Nose que quiere, pero no va a dejarme en paz hasta obtenerlo. Esta en la ciudad, y me llamo pero tenia su numero bloqueado. 

- Bien... creo que deberiamos esperar a ver si te llama otra vez, y si mantienes la llamada por al menos 30 segundos podremos rastrear su ubicacion.

- Pero mientras..no podemos hacer nada? y James y Elena? no encontraron nada?- comenzaba a desesperarme tener que estar de brazos cruzados sin poder hacer nada.

- Mira ellos hacen lo que pueden. Ya me dijeron que los hombres que antes nos seguian no vinieron a Nueva York, eso es algo bueno. Pero...-y en ese momento los hermanos entraron en la habitacion algo agitados tambien.

- _____, Jack.. con James descubrimos algo muy importante.- Elena miro a su hermano- Como no encontramos registros en funerarias ni hospitales, buscamos en antecedentes penales y..estuvo en prision casi 7 años acusada de multiples asesinatos.- me miro nerviosa-____, Mia no esta muerta...

________________________________________________

Alice en multimediaaa :)!

Holaa! como han estado? Lamento mucho haber tardado en subir, pero estuve muy ocupada. Ahora mismo subire otro.. pero necesito saber si les gusta!! en serio :( me pone algo triste a esta altura solo ver que leen pero no votan ni nada . Al menos UN VOTO en el capitulo que mas les gusto, un comentario sobre algo que quieran saber o preguntar o criticar, estoy abierta a los consejos!! Soy nueva y necesito algo de motivacion , algunas me entenderan. espero que sigan leyendooo!! 

VOTEN O COMENTEN !          

Saludooos!!.xx

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora