Capitulo 26

168 15 9
                                    

  El despertador comenzó a sonar. Sentí como se removían las sábanas a mi lado, y ese ruido tan molesto se detenía. Luego voltié escondiéndome entre sus brazos. Y mientras me acariciaba el cabello susurró en mi oido:

- Buen dia preciosa.Odio hacer esto ..pero debemos prepararnos ya.- solo pude hacer un extraño ruido de disgusto en respuesta. No había hablado desde ayer. Ni una sola palabra. Harry depositó un tierno beso en mis labios el cual, por supuesto, le fue correspondido. Luego sentí como se paraba y abrí mis ojos. Era muy temprano, apenas si estaba asomando el sol con los primeros rayos de luz del día. Me sentía extremadamente pequeña en aquella cama estando sola,asique luego de un gran esfuerzo, me levanté y arrastre mis pies hasta la ducha. No tenía ganas de pensar en lo que tenía que hacer hoy. Realmente pensé por unos momentos, no asistir. Pero luego me dije a mi misma que era lo menos que podía hacer por él. Aunque ya no estuviera..yo lo sentía aqui conmigo. Deje derramar algunas lagrimas silenciosas que se mezclaron con las gotas de la ducha, sin embargo hice fuerza para no seguir llorando al salir de ella. Sequé mi cuerpo y mi cabello, y me di cuenta de que no había tomado ropa, asique simplemente volví a ponerme la remera blanca de Harry con la que habia dormido. Volví a la habitación y me senté pensativa mirando hacia la nada (foto en multimedia).

- Te esperaré abajo ..- dijo al tiempo que se acercaba a mi tomando mi rostro entre sus manos . - Te amo..- susurró contra mis labios, a lo que le correspondi con un beso, algo mas largo que el anterior.- Tómate tu tiempo si?- y luego de que asentí, dejó la habitación . Abrí mi armario, realmente no había pensado en qué usaría. Tomé un pantalón negro ajustado, una camiseta negra y por arriba me puse una chaqueta negra también, obviamente. Busqué mis anteojos de sol, no quería maquillarme se me correría si volvía a llorar, y tenía los ojos bastante inchados..asique con taparme con ellos bastaría. Me puse unos zapatos de tacón, no muy altos, y bajé hacia la entrada donde mi hermoso ruliento me esperaba para salir. Abrí la puerta y me tomó la mano regalándome una media sonrisa, en forma de aliento. Le devolví la sonrisa como pude y juntos salimos hacia la ola de paparazzis. Nisiquiera en un día como este tenían la amabailidad de brindarte un poco de privacidad y tranquilidad. Bajo el brazo de Harry y con la cabeza gacha nos dirijimos a la parte trasera del auto que nos llevaría hasta el cementerio para el entierro. Por suerte era un lugar privado, y solo podían pasar familiares y amigos.

  El velorio en el dia de ayer en la iglesia, había sido devastador. Jamás había sentido tanto dolor por la pérdida de una persona, nisiquiera por la muerte de mis padres. En ese entonces era pequeña, y no entendía muy bien lo que había pasado. Y luego simplemente entré en esos hábitos que tan dura me hicieron. Como ya había dicho, en mis años de entrenamiento conocí mucha gente que llegó a importarme. Pero no fue hasta el dia en que lo conocí a él cuando volví a sentirme querida. Él me hizo saber lo que es sentirse importante para alguien, él me hizo sentirme protegida. Confiaba en él mas que nadie. A su lado me sentía segura de mi misma. Me apoyaba siempre y estaba a mi lado pase lo que pase. Aprendí tanto de él, me retaba bastante si..pero lo único que quería era enseñarme, criarme en cierto punto, y sobre todo..cuidarme. No nos abríamos mucho en cuanto a sentimientos, pero no hacía falta decir que nos queríamos incondicionalmente.. Tan solo una mirada entre nosotros..esas miradas silencionas que dicen mas que mil palabras..demostraba todo el cariño que nos teniamos. En el momento que lo ví a mis pies, ya muerto, me sentí tan...impotente. Luchó por todos nosotros,luchó por mi..hasta su último aliento. Luego me sentí furiosa,con mucha bronca..totalmente enojada conmigo misma. Todo lo que había pasado era culpa mía. Desde el primer disparo para Harry que yo recibí en su lugar, hasta su secuestro y, por consiguiente, la muerte de mi compañero. Todo por mi culpa. Y jamás pude darle las gracias..nunca tuve esa oportunidad de sentarme hablar con él y decirle que lo quería, que sentía que me había salvado la vida y que le agradecía eternamente por todo lo que hizo por mí. Me cuidó como a una hija. Y asi lo sentía yo, como un padre. Ese padre que me arrebataron cuando era tan solo una niña.. Él llegó para cubrir su lugar y sé que dió su vida para intentar, en cierto punto, verme feliz. Porque, yo sé que a él no le importaba el dinero en lo absoluto. Estaba  mi lado porque asi lo queria. Y ahora simplemente..no está. Desearía tenerlo junto a mí tan solo 1 minuto mas, para abrazarlo y sentirlo otra vez.

- Llegamos ____.. quieres que bajemos o..

- Si.. bajemos.- hablé por primera vez. Nos acercamos hacía donde se encontraba el resto del equipo, los chicos, Paul y algunas otras personas que realmente no pude reconocer. Y allí estaba, el gran ataúd de madera negro que contenía a mi compañero, amigo y padre del corazón. Sentí como algunas personas me acariciaban el brazo a mi paso o me susurraban palabras de aliento. Divisé a Elena y me paré junto a ella tomando su mano. Me miró con sus ojos llorosos y me dedicó una sonrisa sin dientes a modo de "gracias". Escuchamos las palabras del sacerdote (cura,padre),luego la gente dejó algunas flores sobre el gran cajón. Y después, simplemente me acerqué sin pensarlo. Saqué de mi bolsillo un papel en donde le había escrito todo lo que me hubiese gustado decirle alguna vez. Dejé mi mano apoyada sobre la madera unos segundos con el papel bajo mis dedos..

- Gracias Jack..- susurré al tiempo que dejaba derramar una lagrima más.

___________________________________________

Bueno..ya saben quien nos ha dejado :( ..era muy bueno no creen?

Debo decir que quería dedicar un capítulo a expresar los sentimientos de rayita en este momento tan dificil.. y en cierto modo , me inspiré mucho porque yo perdí a mi padre a los 14 años (tengo 18). Asique en parte tambien me lo dedico a mi misma.

GRACIAS POR LEER, VOTAR  Y COMENTAR. Me hacen MUY feliz :) 

Como siempre digo.. son mis pocas, pero hermosas lectoras..Las mejores de todo Wattpad , las quieroooo <3 !

                                              Saludoos!!.xx

PD: Lamento si fue algo aburrido,pero para mi significó mucho. Mañana seguro subiré otro!! 

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora