- Y no lo sé, despues se enojó conmigo por no haberle contado, que se había preocupado que penso que yo no.. lo quería más..- dijo Mady bajando su rostro a sus nerviosas manos, apoyé mi mano sobre las suyas dándole una mirada de apoyo y justo Matt entró en la habitación interrumpiendo nuestra conversación de horas.
- Me rindo chicas, no se que mierda dice..- dijo con cara de cansado y el papel algo arrugado en una de sus manos.
- Y porque no buscan a alguien que pueda traducirlo?
- Si Mady, pero a quién? - le pregunté pensando que realmente no conocía a nadie chico, japones, o coreano..o lo que fuese ese idioma.
- Vayan al barrio Chino. - dijo como si fuese obvio. Ambos la miramos sorprendidos.
- Eres.. tan..linda, Madison. - dije haciéndolos reir.
- Qué esperamos? - dijo Matt ahora algo entusiasmado. Lo tomé de la mano saliendo de la habitación.
- Traigan sushi para cenaaaar!! - gritó Madison cuando ya estabamos por salir de la casa. Subimos a la camioneta, que por supuesto yo manejaba, no me gustaba mucho prestarla..mi bebe.. Bueno volviendo. Manejé por las calles ya oscuras, no vivia muy cerca de nuestro destino asique me armé de paciencia.
Media hora después llegamos y aparcamos. Comenzamos a caminar entre la gente, la verdad incluso de noche era un lugar muy concurrido por todos los que vivían en Nueva York. Nos miramos antes de entrar a un local, la verdad daba lo mismo cualquiera. Era un restaurante, de comida china obviamente. Algunas veces había comprado comida para llevar allí, pensé que quizas me recordaran y no tendrían problema en ayudarnos. Y mi pensamiento se afirmó cuando el joven que siempre me atendía se acercó a nosotros.
- Buenas noches.- dijo juntando sus manos y agachando la cabeza un poco. - En que puedo ayudalos? - siempre me habia gustado su acento.
- Buenas noches, mira hoy en realidad no vengo por la cena - dije sonriendole amablemente.- Si no es mucha molestia,me gustaría que pudieses traducir esto?- extendí mi mano con el papel. - Realmente no se si es chino, pero me llegó la carte y bueno, pues pensé que quizas usted podía ayudarme..- tomó la hoja sonriéndome sin mostrar sus dientes. Pero al menos no había dicho que no. Mientras examinaba la hoja miré ansiosa a mi amigo quien sobó mi espalda intentando tranquilizarme.
- Mmm, es algo confuso. Pelo dice algo como " Lecuelda. Piensa. Donde estalía ahola tu helmana? "- al tiempo que escuchaba sus palabras mi ceño cayó profundamente fruncido. Salí del lugar susurrando un pequeño "Gracias", sentía los pasos de Matt atras de mí. Me paré en medio del lugar, observando cada restaurante, cada lugar, cada persona. De pronto pequeñas imagenes, borrosos recuerdos golpearon mi mente uno tras otro. Tomé mi cabeza con mis manos y cerré fuertemente los ojos, deseando que paren.
- ____! ____ que te pasa!? - Decía al tiempo que me sacudía suavemente.
- Matt.. ya lo entiendo. Cu-cuando nosotras eramos pequeñas, muy pequeñas..mucho antes de que asesinaran a mis padres, nos gustaban unos..dibujos animados donde, siempre al final agarraban un galleta de la fortuna y , en el mensaje salía un tipo de..moraleja o algo asi. Yo les insistí tanto a mis padres que acabaron por llevarnos al barrio chino.. No éste mismo claro, pero luego de eso , siempre volvíamos por nuestras galletas..- dije con la mirada perdida. Era como si momentos de mi infancia hubiesen estado escondidos en algun tipo de rincón en mi mente..y ahora, con todo esto volvían a mí. Sería apropósito? Mia querría demostrarme algo con todo esto? . Sacudí mi cabeza intentando dispersar aquellos pensamientos.
- Busquemos entonces no sé un lugar donde..las vendan?- dijo Matt nho muy seguro.
- Si.. si hagamos eso.- susurré mientras buscaba con la mirada. Comenzamos a caminar. Quizas la tienda a donde solíamos ir, tambien estaba aqui. Recuerdo que tenía un techo negro, con las paredes rojas y un letrero con su nombre, pero claro yo jamás entendí lo que decía. Me gustaba jugar a pensar que era mi nombre, o algo parecido.. Continuamos caminando, hasta que un lugar llamó mi atención. Sus paredes eran amarillas en vez de rojas, pero se veía parecido..o simplemente me recordaba a aquel viejo lugar. Entré vacilante, con mi amigo siempre cubriéndome la espalda. Me paré en seco ni bien puse un paso adentro. Era idéntico. Imagenes mias y de mi hermana correteando por el lugar felices por haber leido nuestra fortuna, aunque más de la mitad de las veces no entendíamos que nos quería decir. Una anciana se acercó a nosotros, examinándonos con la mirada .
- Puedo ayudalos?
- Si..q-queremos una..- hice haciendo un pequeño gesto con mis dedos, sin poder ser capaz de concentrarme en lo que querían decir.
- Bien.. tomen asiento porfavol.- dijo señalando una pequeña mesa al tiempo que se iba por detras de unas cortinas. Segundos despues volvió con una bandeja entre sus manos. Tomó el diminuto plato y lo dejó enfrente nuestro. Alli estaba..la pequeña galleta, esperando ser abierta. La miré dudando, y luego la agarré y sin pensarlo dos veces la rompí. estiré el pequeño papelito entre mis dedos.
" El único miedo que debemos temer, es que el cielo caiga hoy sobre nuestras cabezas"
Nos miramos sin comprender. Impulsada por algun tipo de intuición, miré hacia afuera al tiempo que me paraba y noté como la multitud de gente se había multiplicado generosamente. Salí tomando a Matt de la mano, moviendome entre las personas y siguiéndolas a donde sea que se dirigieran. Caminamos hasta llegar a una pequeña plaza. Las personas se veían nerviosas, ansiosas e incluso emocionadas. Algunas comenzaban a mirar hacia el cielo.. Pensé en la frase, claramente tenía algo que ver. Pero no lo entendía. El cielo esta noche se veia..tranquilo, muy calmo. No hbía ni una sola nube, pero tampoco estrellas, lo cul era extraño. La luna estaba redonda y gigante sobre nosotros. De un momento a otro, la gente comenzó a gritar emocionada, señalando al cielo y sacando fotos. Nos quedamos en silencio mirando..pasados unos cuantos minutos pudimos finalmente entender. La luna comenzaba a teñirse de rojo. Estabamos contemplando un eclipse lunar. Nos quedamos mirando con las bocas abiertas por un rato, sin poder creer la maravilla que se presentaba frente a nosotros. Pero luego reaccionamos, era claro ahora nuestro siguiente paso.
Llegamos a la casa, entramos para encontrarnos con una Madison algo irritada. Estaba sentada en el suelo junto a la puerta con las pinzas en su regazo y tapándo sus oídos con ambas manos.
- Diganme que lo han resuelto porque no lo soporto mas.-
Comprendimos enseguida quese referia a nuestro querido beep* ,nótese el sarcasmo, que sonaba más rapido que nunca. Tomé las pinzas y caminé decidida hasta el jardin. Sin pensarlo dos veces, corté el cable rojo.
___________________________________________
Holaa hermosas!
Ya se que me tarde, pero entre el cumpleaños de mi mejor amiga y el dia del amigo estuve distraída y sin mucho tiempo. Pero aqui estaa!
Tengo una noticia para ustedes. Estuve pensando y voy a ponerme algo dura por primera vez. Que malota ajjaja, no ya pero esque asi voy a terminar antes de lo que quiero y en verdad me gustaría tambien que las fantasmitas aparezcan un poquito mas. Subiré cap nuevo cuando este tenga al menos 20 leidos y 10 votos, y asi con los que siguen. Ambiciosa, lo sé jajajaja. NO bueno pero en serio me haría sentir bien y me motivaría. Les parece injusto? Mis querida que siempre comentan, denme su opinion, saben que cambiaria eso por ustedes.,
En fin, Diganme que les parecío el cap y comenten !
LAS AMOOOO <3
Saludoos!!.xx
PD : AYUDEMOS A UNA GRAN ESCRITORA . y a mi que quiero leer su novela jajaja.
Se llama CarooBT1000 y ha empezado un fic de Niall super original que se llama " Something that we're not" que esta INCREIBLE pero recien empieza. Y luego esta la sinopsis de " Say something" que va a ser de Harry y pues ya quiero que empiece bksjaibcu9qif, pero necesita algunos votitos. En fin, creo que les van a gustar. Pasen no se van a arrepentir! Apoyemonos las nuevas!! :)
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado /H.S/
FanfictionComo te sentirias si hubieses perdido a tu familia? Que camino tomarias? Que pasaria si de pronto, gracias a tu trabajo que parece ser lo unico que te importa, aparece alguien que te haga volver a sentir viva? Que pasa si ese alguien, al parecer, te...