Capitulo 39

117 11 7
                                    

  Por un momento creí que nunca llegaríamos,el par de horas que teníamos de distacia sentí que se estaban volviendo meses. Pero de alguna manera, de un momento a otro, llegamos. Antes de que Matt frenara el vehículo yo ya estaba abriendo la puerta, preparandome para saltar. No pensé en nada, no miré a mi alrededor totalmente cegada por la lágrimas atrapadas en mis ojos. No planeaba aceptar la situación si es que algo había salido mal. Simplemente mi vida no tendría ningún tipo de sentido sin aquellas personas que se encontraban allí dentro. Corrí torpemente, pensando que mi próxima casa no tendría una entrada tan larga. Abrí la puerta de un golpe, y me encontré con el silencio. Silencio y tranquilidad. Era la primera vez que reparaba en mi alrededor y todo se encontraba como si nadie hubiese estado allí por días, como si nada hubiese pasado jamás. Respire alterada, sin saber si esto debía tranquilizarme o alarmarme.

  Sin ser capaz de encontrar la calma en aquel lugar tan sereno, me dirigí al jardín en busca de aquel sonido que ya no se escuchaba. Todo estaba igual a como lo recordaba, ni una flor mas ni una flor menos, el agua de la piscina inmóvil y el pasto verde y perfecto. Claramente no había explotado nada aquí, pero cómo?. Yo ví como Mia presionaba el boton que detonaría el desastre, yo ví en mi mente este lugar destrozado y desolado. Yo imaginé como todo se acabaría.

  Primero la busqué con la mirada, y luego fui hacia ella con lentos pasos, sin saber si debía acercarme o no. Y allí estaba, donde siempre había estado. Igual de amenazante y escalofriante, pero ahora callada. Me acerqué más, buscando una explicación. Sus números se habían detenido en apenas los últimos minutos restantes. Y el cable rojo estaba completamente destrozado. 

   Mi mente daba vueltas, incapaz de encajar las piezas de este nuevo rompecabezas. Habían cortado el cable a tiempo?. Pero, quién lo había hecho?. Cómo se dió cuenta de qué debía hacer?. Habría sido sólo una persona?, o todos habrán estado presentes?. Si Paul había llegado a tiempo, a quién le hubiese permitido quedarse?, y por qué?. Si no hubiesen cortado el cable, habría explotado? o lo del control fue otro juego de Mia?. Sería real la bomba?. Cada pregunta azotaba mi mente provocando un fuerte dolor de cabeza. Necesitaba respuestas. Un sonido, unos pasos detrás de mi me sacaron de mis pensamientos.

   Me dí vuelta, y al ver a aquella persona frente a mí solo pude correr a abrazarla. Sentí como las lágrimas volvían a caer, y como el abrazo se hacia más fuerte, nos estabamos asfixiando mutuamente. Mi cuerpo se relajó un poco sobre el de mi amiga, toda mi preocupación se tornó un tanto mas pequena, pero las preguntas aumentaron rápidamente.

- Tranquila ___..- decía mientras se separaba un poco de mí. En ese momento ví que Matt estaba observando la escena, y se acercaba lentamente a nosotras. Él también quería saber que había pasado, y se lo merecia, claro.

- Pero..pero Maddy que pasó?..- fue el interrogante mayor el que salió de mis labios, y fue lo único que pude decir.

- Te contaré todo..pero debes calmarte, ya todo acabo.- dijo al tiempo que acariciaba mi brazo, y con su otra mano tomaba la mía para tirar de ella mientras se sentaba. La seguí, y me sentí de un momento a otro muy a gusto en el jardín, rozando el corto y suave pasto. Mi amigo se sentó junto a noostras y Maddy comenzó a hablar, y aunque quería interrumpirla y preguntarle por los demás, si estaban bien, si podía verlos, dónde estaban.. las palabras no salieron por miedo a su respuesta, asique solo pude concentrarme en su relato. 

Madison's POV

- Al rato que se fueron, Paul llamó a Harry. En un principio él no quiso decirnos qué le había dicho, pero no tuvo realmente opción. Louis, Zayn y Liam ya estaban sospechando que algo pasaba, e iban a enterarse tarde o temprano. Le contamos lo que estaba pasando, y todos comenzaron a discutir, como jamas los vi gritarse y pelear..

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora