Capitulo 14 -parte 2

176 14 7
                                    

   Escuche un grito de dolor, y vi como Mia se desplomaba a mi lado, no sin antes dejando escapar un tiro que me dio en el muslo. Por suerte Jack habia sido mas rapido, aprovechando que ella ya no le prestaba atencion, le disparo en la zona de las costillas para dejarla en el piso, pero sin matarla. Las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, pero me mantuve fuerte y reprimi los sollozos, mi pierna no paraba de sangrar, era la misma que tenia rota por el golpe del fierro. Jack vino rapidamente hacia ami, comenzo a desatarme mientras avisaba por su comunicador que ya no habia peligro. Unos 15 minutos despues la habitacion se lleno de gente. Invesigadores, policias y medicos de urgencias que sacaron en una camilla a Mia y se acercaron para hacer lo mismo conmigo que ya habia perdido mucha sangre. Iba a protestar pero Jack, que me conoce bien, me dijo:

- Vamos_____, deja que te lleven. Deben curarte y debes descansar.- solo pude susurrarle un "Gracias" mientras dejaba que me acomoden en la camilla para sacarme de alli. Realmente estaba exahusta, y me dolia mucho la cabeza y la cara, y la pierna me palpitaba.

-Señorita..- dijo una voz femenina y dulce-.. señorita no se duerma. La necesitamos despierta para curarle la pierna. No tardaremos en llegar.- Abri mis ojos haciendo un gran esfuerzo, sentia un dolor punzante y muy fuerte en la herida . Senti como la ambulancia disminuia la velocidad y frenaba. Sentia que me desmayaria en cualquier momento, porque aunque ya estaban controlando la perdida de sangre era algo tarde. Cerre mis ojos, y senti como bajaban la camilla. 

- Cual es la situacion de la paciente? - dijo el que supongo que seria el medico. Y la enfermera anterior le respondio con presicion y rapidez:

- Multiples golpes en la cara y en la cabeza,posible contunsion. Pierna derecha con herida de bala, gran perdida de sangre, y.. al parecer un fuerte golpe,posible fractura.

- Bien, gracias Ana.- senti como llevaban rapidamente la camilla, entrando en una habitacion, abri los ojos y una luz me cego por completo. El quirofano? me iban a operar? Genial,pense sarcasticamente.

- Bien ____, intenta mantenerte despierta. Ahora solo sentiras un pinchazo, sera la anestesia.- y efectivamente senti como pinchaban mi pierna 2 veces en distintos lugares, pero no dolia. Unos minutos despues, senti que me ponian algo en la cara.

- Te pondremos un respirador, tu ritmo cardiaco ha bajado. Pero enseguida estaras bien. Sientes esto?- de seguro me estaria tocando la pierna. Negue debilmente mientras me concentraba en los pequeños "pi,....pi,....pi" de la maquina que marcaba mi pulso, para no dormirme. Senti como me colocaban un suero, y tambien un pinchazo en el otro brazo. Hice fuerza para observar esto ultimo,y vi como me estaban haciendo una transfucion de sangre. Al rato escuche como los pitidos de la maquina llegaban a un ritmo normal. Y , finalmente en paz,cerre mis ojos y me dormi..

____________________________

VOTEN si les gusto el capitulo!!! GRACIAS a todos los que siguen leyendo..ojala cada dia sean mas y mas, y algun dia me COMENTEN su opinion ! nada me haria mas feliiz .

       :) Saludooos¡¡. xx

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora