Día. 3. En busca del amor.

604 38 1
                                    

_ Azura coloca esto al final del deposito, y esto llevadlo al frente con el resto de los pedidos- le indicó Mika entregándole unas cajas pequeñas- ¡Ah! Dile a Aya que venga por este folleto aquí están los nuevos arreglos florales de la boda. Nunca conocí una chica tan caprichosa, pero bueno mejor para mí más dinero- dijo Mika con una sonrisa.

“A pesar de ser una mujer amable, lo que en verdad la hace feliz es el dinero”- pensó la chica.

_ Ok, el folleto yo se lo llevo, así le ahorro tiempo y aprovecho para ayudarla- dijo Azura extendiendo la mano.

Azura tomó nota mental de todo, ese día es el más ocupado de todos, andar de un lado al otro es de loco, llevo primero el paquete al deposito y después se dirigió donde su amiga.

_ Aquí tiene el nuevo folleto para los arreglos florales de la boda. Mika dijo que lo revisaras. Cambiando de tema ¿Como te fue ayer en tu cita?- dijo Azura.

Aya revolvía un montón de papeles que parecían infinitos.

_ ¡Maravillosa, inolvidable!- dijo soltando un suspiro- a demás de ver una película me llevo a uno de esos restaurantes elegantes. Fue genial.

Azura casi juro ver corazones flotando alrededor de Aya. Su amiga es muy opuesta a ella, nada de ser mona y linda. Aya siempre viste ropa linda y ella con unos jeans y una camiseta y tenis. De repente la voz de su amiga la saco de sus pensamientos.

_ Amiga ¿De nuevo perdida en las nubes?- preguntó la chica.

_ Disculpa… estoy un poco fatigada- mintió.

Aya la miró desconfiada.

_ ¡Mentirosa!- le dijo sacándole la lengua- ¿Sabes? Hoy viene un amigo de mi novio… y bueno… yo le dije que tenia una linda amiga… y así saldríamos los cuatro que te pa… rece… ¿Eh?

Azura no quería rechazar de nuevo una invitación de su amiga, muchas cosas pasaron por su cabeza en especial una persona, “Sho” lo medito por un minuto, ¿Qué es mejor? ¿Pasar una noche de discusión con aquel patán o tener una agradable cena con personas normales como ella?

_ ¡Acepto!- dijo mostrando una sonrisa. Que mejor oportunidad que esta para conocer un chico, así las cosas serán más fáciles si aquel muchacho se fijase en ella; además hoy es el tercer día, faltan veintisiete días más y si no se apresura su vida terminara con apenas veintitrés años, eso no era justo, se reprocho así misma.

_ ¡Genial! Ya le llamare para finiquitar todo. Bueno es a las siete y otra cosa no me dejes plantada.

_ Tranquila, claro que no lo haría como crees, ya tengo curiosidad de ver que tal será esta noche.

Aya dejó mostrar sus perfectos dientes, Azura sólo la mira, aquella expresión de su amiga la hace feliz, después de todo ella es su único apoyo. De repente imágenes de su padre llegaron a su mente aquellas palabras tan dolorosas que le queman el corazón se grabaron en su cerebro. Suspiro dejando salir esos horribles sentimientos de dolor atrás.

_ Aya…- hizo una pausa y continuo- …. ¿Mañana podrías… acompañarme a visitar la tumba de Eita?- dijo agachando la mirada- es que no quiero ir sola…

Esas palabras causaron que una lágrima bajara por su mejilla, Aya sentía una pena muy grande por su amiga, ella nunca conoció al chico, pero se imaginaba que debió ser alguien muy especial para dejarla en ese estado.

_ Claro querida que iré contigo. Yo se lo importante que es esto para ti- aseguró Aya llevando su mano  al hombro de Azura.

_ Gracias, amiga. De verdad muchas gracias por tener la paciencia de tratar con esta conflictiva mujer- mostrando una sonrisa amarga.

ENAMORADA DE UN SHINIGAMI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora