1.-Nueva vida ,un comienzo y ella

4.9K 342 214
                                    

[Tn;tu nombre]

Narra Tn / Narras Tú

Me encontraba en el aeropuerto de París mis padres habían decidido venir aquí por la oferta que el señor Agreste les hizo para venir aquí a hacer diseños para su nueva línea de primavera.
Llegamos al departamento uno modesto pero grande, en aquel lugar pude ver que la gente tenia a sus súper héroes a ¿Ladybug? Y Chat Noir.
Me sorprende que hayan en la vida real.
Mañana comenzarían las clases así que mis padres se fueron a hacer el papeleo mientras yo exploraba.
En mi exploración me encontré con un parque cerca y enfrente de este estaba una panadería.
Decidí entrar a la panadería cuando entre fui recibida por una chica de cabello azul con ojos de igual color.

???: Bienvenida ¿Qué deseas?
Tn: Hola ¿Tiene muffin de chocolate?
???: Claro por cierto soy Marinette
Tn: Yo soy Tn Wootis -Conteste con una sonrisa-.
Marinette: -se sonrojo- B-bueno son €1.20 -dijo pasandome el muffin en una bolsa-.
Tn: Gracias -le pase el dinero y sin querer nuestras manos se tocaron- Bueno adiós Marinette -dije saliendo de aquel local-.
Marinette: A-Adios...-Sonrojada-.

De regreso a casa estaba todo lo que necesitaría para estar en la preparatoria Françoise Dupont.
Mis padres siempre han hecho lo mejor para mi.
Cuando antes iba en la primaria era juzgada por tener 2 padres y no una madre y un padre.
Pero aquí en París no es juzgado por que aquí el concepto del amor es tan aceptado.
Mi papa se llama Mason y mi padre es William, si lo se,  complicado ¿no?
Pero bueno, ambos siempre han sido reconocidos por sus diseños innovadores y fabulosos.
A el señor agreste no le importo que ambos fueran pareja, el los aceptó y pidió que le avisen si algún otro empleado les decía algo para bajarle el salario o despedirlo. Qué genial, ¿no?
Pero bueno los tres acomodamos las cosas para poder al menos no tener que hacer nada mañana, y de una vez todas las cosas guardadas y acomodadas, nos fuimos a dormir... Ninguno de los tres estábamos aun acomodados con el nuevo horario pero bueno así todo lo bueno comienza, con un cambio y una buena actitud como dice mi papá Masón.
La noche paso tranquila hasta que me desperté a las 5:10am, aparentemente desde esta hora se puede oír como los parisinos empiezan su vida diaria.
Mis padres seguían dormidos y puse una alarma para despertarme a las 7:30am para comenzar a prepararme para ya estar lista y que mis padres me lleven a mi nueva preparatoria a las 9:00am.
Volví a dormir y al momento que lo hice pensé que esto ya no sería igual que lo era en Estados Unidos...

[Nota de autora:Fuera del muro de Trump xdxd]

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
¡Esta es una novela de nueva temática! ¡Es Chloe x ti! Se que muchas chicas han buscado este genero y yo pues trate de hacer esto :3 espero y les guste.

Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora