*Lenna
Recordé un pequeño detalle en el que me había percatado anteriormente. El uso de la magia le había creado una capa de granos en a Lucy la frente. También me fijé que la Lucy que tenía debajo se rasca constantemente la frente. Si tiraba la lámpara le aplastaría, pero también me mataría. Tal vez si me balanceaba un poco podía llegar a la lámpara. Me comecé columpiar hasta que la lámpara estaba a un metro y medio aproximadamente del palco no destruido. Me pusé en pie como pude y salté. Me aferré al borde del palco malamente y me impulsé arriba.
Desenvainé mi espada y la lancé con todas mis fuerzas hacia la cuerda que sujetaba la lámpara. El arma cortó limpiamente y la lámpara se precipitó directamente hacia Lucy. La bruja la esquivó a tiempo, pero perdió la concentración y las ocho Lucy desaparecieron. De repente se oyó un ¡Clack! y la puerta se abrió. Piratas y guardias entraron en la sala del trono. Y entonces Lucy hizo lo que solo un cobarde sabe hacer: huyó. Corrió y salió por el boquete que ella misma había creado donde antes había estado el trono.
-¡No podemos dejar que se escape!-gritó Héctor enfurecido.
Y salió tras ella mi padre, el rey y yo le seguimos.
Corrimos por los jardines hasta llegar al acantilado. Esta estaba casi en el borde del inmenso precipicio que daba al mar. La rodeamos.
-Ríndete Lucy-dijo el rey-Has perdido-
Está rió malévolamente.
-Eso te lo crees tú
Muchas cosas ocurrieron en ese momento. Suceso número uno: Lucy lanzó un rayo directamente hacia el rey Eduard. Suceso número dos:mi padre y yo saltamos alejándonos del rato. Ultimo suceso: Hector utilizó su recientemente aprendida magia para tirar hacia el acantilado el terrón de tierra donde Lucy estaba.
Lucy chilló mientras caía por el barranco.
Adiós a la bruja, adiós a la reina.
Héctor agotado tras usar su magia se desplomó en el suelo. Corriendo fui a atenderle. Mi padre fue junto al rey.
-Hector-lloré.
La cabeza le sangraba por el golpe.
-Recuerdas en Katnup cuando yo era la que estaba en esta situación-le dije-Me susurraste dos palabras, simples y hermosas: "Te quiero". ¡Te oí Héctor! ¡Aún estando inconsciente te oí! Y me di cuenta de una cosa...yo también te quiero-
Héctor pestañeó. Se incorporó y me besó. El rubor me subió a las mejillas. Tambaleante Héctor se levantó apoyándose en mi. Él cojeó hasta su recientemente haya dado padre. Hector lloró al comprobar que se había ido, estaba muerto.
Grandes cosas ocurrieron después de esto. Héctor heredó su legítimo trono como rey y yo fui su reina. Mis padres y mi tío Ojotuerto se juntaron y crearon una gran sociedad de piratas que reinó en los siete mares con el nombre de La Orden De Katnup. Esta isla desapareció misteriosamente. El padrastro de Héctor volvió junto a él y entablaron la relación que nunca habían tenido y Lucy...nunca fue hayada.
ESTÁS LEYENDO
La isla de Katnup
AdventureHector es un niño huérfano que vive con su padrastro en un pueblo conocido por sus múltiples criminales.Un día descubre que es parte de un mapa humano que lleva a la mítica isla de Katnup.En ella se esconde el mayor de los tesoros.Junto a una tripul...