*Narrador
La tripulación del Capitán George entró en la posada. Pidieron cervezas y se sentaron en una esquina. La posada estaba llena de gente que les miraban fijamente. George tenía un mal presentimiento de ese lugar. De repente Lucy entró corriendo. Le explicó que Héctor y ella querían ir a ver a un tal Amon. George cedió con la condición de que volvieran antes del anochecer. Si no habían vuelto irían a buscarles. En cuanto Lucy se marchó otras personas entraron. Iban cubiertos de vendas y portaban armas. Todos vestían igual. Las mismas botas de cuero, las mismas cazadoras, el mismo tipo de vendas...
George entendido que eran bandidos de las arenas. Sonrió. El niño al que habían visto en la brújula era bandido. Tenía ojos verdes y pelo negro. Era más bajo que Hector. Caraculo lo buscó con la mirada pero no encontró nada. Bebió cerveza frustrado. Si tenían que buscar al niño por las guaridas de bandidos tardarían años.
-¿Nada?-le preguntó Lenna.
-Nada-afirmó el Capitán.
-Ya veras como lo consigo-dijo la chica.
Lenna se acercó a uno de los bandidos y comenzó a hablarle. El bandido estaba algo borracho. Al minuto Lenna volvió.
-El niño es de su grupo-dijo-Es el guarda camellos-
-¿Cómo lo has conseguido?-preguntó George intrigado.
-Unos piropos por ahí la cerveza por allá-dijo Lenna.
George se rió. De repente se fijó en un detalle. Unos hombres se estaban pasando un papel de se busca. En el aparecía las caras de su tripulación. No eran los únicos pasando papeles.
"Caza recompensas"pensó George.
Oyó el ruido de alguien desenvainando su espada. Reaccionó rápido y volcó la mesa. Las cervezas volaron por los aires sobresaltando a la tripulación. Un segundo después entendieron que se avecinaba una pelea. Todos los clientes sacaron sus armas.
-¡Qué comience la carnicería!-exclamó Lenna.
Y comenzó la batalla.
ESTÁS LEYENDO
La isla de Katnup
AdventureHector es un niño huérfano que vive con su padrastro en un pueblo conocido por sus múltiples criminales.Un día descubre que es parte de un mapa humano que lleva a la mítica isla de Katnup.En ella se esconde el mayor de los tesoros.Junto a una tripul...