Explorando

55 9 9
                                    

Caigo al suelo por el tropezón y al levantar la mirada, él chico me esta tendiendo su mano. Tiene una sonrisa jodidamente encantadora.

Le tomo la mano y me levantó de golpe quedando muy cerca de él

Esto es una invasión de espacio personal -pienso.

-¿Estás bien? -me pregunta con una voz grave.

-Claro, disculpa que tropecé contigo.

-Discúlpame a mi, no estaba viendo por donde iba.

-Bueno, ya no importa. Debo irme.

-¿A dónde vas? ¿te puedo acompañar?

-(eres un extraño y se supone que debo dejar que me acompañes) Voy a la universidad.

-¡Vaya! Yo igual.

-Que coincidencia.

Mi hermano Jasper sale del garaje con la camioneta que le regalaron por su "cumpleaños", es de color vinotinto, cuatro puertas. Se detiene justo al lado de nosotros.

-¿Todo bien, Ana?

-S-sí... nos tropezamos solamente.

Mi hermano le lanza una mirada fría al chico extraño del cual estoy muy cerca. Estoy sintiendo como si la respiración se me entrecortara y se esta realizando una de esas escenas que ocurren solo en las pelis, estás con un chico que no conoces pero que quizás más adelante se vuelva importante para tu vida y se está sintiendotodo real cuando de improvisto... me caga un pájaro.

-¡Maldición! -me alejo del chico y me miro la camisa- que asco.

-mi hermano ríe- Deberías ir a cambiarte.

-se quita su sweter y me lo da- si quieres puedes cambiarte la camisa en el auto de tu hermano y te quedas solamente con el sweter para que no pierdas más tiempo. Debes ir tarde a la uni.

-lo miro intrigada- ¿cómo sabes que voy tarde a clases?

-Por la manera en que saliste de tu casa lo supuse.

-(tiene razón) bueno... dame tu número para devolverte el sweter.

-Anota: 04262151840.

-lo anota en mi teléfono y lo guardo- bueno, te escribiré cuando regresé de clases. Gracias.

-Para servirte -me da el sweter- hasta pronto.

-subo al auto de mi hermano y me despido de él a través del vidrio hasta que se me pierde de vista- Vaya... que chico tan amable.

-Súper amable... no me digas que eres novia de ese

-No puedo ser novia de un humano.

-No estás respondiendo mi pregunta.

-No soy novia de ese chico, apenas lo conocí hoy.

-Se comportó como si te conociera mucha, ten cuidado cuando le regreses el sweter.

-pongo mis ojos en blanco- Lo tendré hermano.

-Ahora cambiate no vayas a manchar los asientos.

-¡Idiota! Apúrate que voy tarde.


Adorable Maldición(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora