Humillación

21 2 0
                                    

Al llegar no espero que Jasper termine de estacionarse, abro la puerta y al tocar el suelo me voy corriendo al piso 3 (mi siguiente clase) y llego con 10 minutos de sobra, entro y me siento en la última fila como acostumbro, los que entran se me quedan viendo murmuran no sé qué, tomo un poco de aire para no darles demasiada atención.

-Andrea se acerca a mí- ¿por qué no viniste a la primera hora?

-Me quedé dormida.

-¿Estabas llorando?

-(mis ojos... demonios) algo así.

-busca dentro de su bolso y saca unas gafas de sol- ten, no querrás que Louise te vea así.

-me las pongo- gracias, ¿cómo estás?

-Sinceramente, mal.

-Me lo imaginé.

-No creí que Jasper fuera tan... explosivo.

-Te dije que no lo conocías.

-Aún así, me sigue gustando. Si te enamoras de una persona no es tan solo de su lado bueno, sino que eres capaz de soportar su lado animal.

-sorprendida- vaya... entonces, ¿qué quieres que haga él?

-Lo primero es que me pida perdón, hirió mis sentimientos.

-Algo así pensé, pero me refiero a: ¿cómo quisieras que él se te declarara?

-Bueno... quizás una cena, o una salida al cine. No lo sé, nunca he tenido novio porque no me he sentido atraída por alguien hasta que conocí a Jasper.

-¿Qué tal si el finde salimos "los tres"? –hago las comillas en el aire y sonrío traviesa.

-¿Por qué las comillas?

-Me inventaré algo para dejarlos solos, así será más fácil hablar entre ustedes.

-Estoy nerviosa

-Deja que tu amiga se encargue de todo.

-¿Y la regla?

-Eso lo hablaremos antes de que me vaya, hay cosas que debemos decirte pero no aquí. Debe ser en privado.

-Es delicado el tema que vamos a tratar si las cosas son así.

-No tienes idea, pero tú hazte la difícil, haz que te ruegue para que lo perdones (debo enseñarle a Jasper que no puede jugar con ella) no le muestres compasión.

-No soy capaz de hacerle daño.

-Recuerda todo lo que sentiste ayer, cuando te dijo que no le importabas, que solo te utilizó... recuerda todo eso y verás que tu comportamiento será natural.

-A veces pienso que tu hermano no te agrada –revisa su teléfono- ¿sabes que Marisol esta embarazada?

-¿Ella te dijo?

-No, lo publico en face.

-Hay cosas que no se pueden publicar en las redes sociales.

-Hay personas que ignoran eso –se queda boquiabierta- no puede ser.

-¿Qué estupidez han publicado? Déjame adivinar, otra publicación de amor diciendo lo felices que son con sus novios, de seguro salen besándose o abrazados, ¿quién es?

-Eres tú.

-¿Qué? –le quito el teléfono y miro la foto- no, esto no me esta pasando, ¿quién publico esto? –Reviso y es Louise la culpable- ¿cómo tomo esta foto? –le devuelvo el teléfono a Andrea.

Adorable Maldición(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora