Anna se revolcaba en el piso cual si fuera un cerdo con picazón, Jasper se puso entre Anna y yo.
-Tranquila, no grites.
-(¿por qué gritaría?)
Ya se me iba a responder mi pregunta, a Anna le empezaron a salir cola, unos bigotes como de gato y su cuerpo se fue transformando hasta tomar la forma de un lobo gris. No podía creerlo, existen los licántropos, estaba sin habla.
-se acerca lentamente hacia ella- hermana, cálmate. Mira lo que has hecho.
-la loba lo mira y gruñe con cada paso que Jasper da-
-Anna... no dejes que te controle el instinto.
-me acerco hacia ella- ¿Anna? -la miro a los ojos- tranquila, sé que no me harás daño.
-la loba duda pero se acerca hacia mí-
-Todo esta bien Anna, ahora lo entiendo. Perdón por ser tan egoísta.
-la loba aulla y da un salto, al caer vuelve a ser humana- Gracias Andrea -sonríe.
-¡Vaya susto que me diste Anna!
-Tenemos problemas con esto... sabes las reglas Anna.
-¿Las reglas? -pregunté.
-Si un humano nos descubre, tenemos que irnos lo más pronto posible.
-No, no quiero que te vayas. Eres mi única amiga.
-Jasper, ¿no podemos mantenerlo en secreto?
-Pero Anna...
-¡Guardaré el secreto, Jasper! ¡No se vayan, aún nos falta mucho por hacer!
-¿Qué opinas hermano? Es tu decisión.
-piensa por un momento- si alguien se entera nos van a matar, literalmente.
-¡Sí! -dice Anna emocionada.
-Gracias Jas... -lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.
-Jasper se sonroja- muy tierno de tu parte... Andrea.
-¿Sabes hermanito? Sí tú me guardas un secreto yo te puedo guardar otro -dice Anna haciendo un guiño.
-Una regla a la vez Anna.
Ese fue el mejor día que he tenido, tengo una amiga que es una chica lobo, pero es un secreto así que nadie más debe saberlo. ¡Estoy tan eufórica! Me encanta que Anna siga siendo mi amiga, que siga viviendo en Venezuela y que tengo un hermano tan sexy... ¡Ups, creo que me excedí!
ESTÁS LEYENDO
Adorable Maldición(Terminada)
Teen FictionAnnastasia es una chica que ha sido rebelde desde hace tiempo, no suele tener amigos y su tiempo libre se la pasa sumergida entre libros. Conocerá a William, un chico normal que le ocasionara problemas en su vida, ella querrá alejarlo por el secreto...