Los ojos del ciego

23 2 2
                                    

Ha pasado una semana desde mi incidente con el alcohol y Wilson aún no me habla, me evita y me ignora. Andrea se ha dado cuenta y me ha preguntado qué ocurre con mi novio. Le conté lo que sucedio y no sé por qué sentí que era una mala persona, no tuve la culpa de no llevarme mi teléfono, no tuve ni idea de que me encontraría con William, él me rescato de cometer una locura y se lo agradezco pero si se lo digo entonces todo será peor ya no entiendo lo que me esta pasando, ahora recuerdo lo difícil de una relación.

Ya estamos finalizando la semana y terminamos las horas de clases con una alta carga de flojera, al salir me doy cuenta que Wilson se va para atrás de la cancha y yo lo sigo con sigilo, se recuesta de la pared y empieza a golpearla, yo me asusto y lo abrazo haciendo que se detenga.

-¡Suéltame!

-¡No! No dejaré que te hagas daño.

-Tú fuiste la primera que me hizo daño.

Sus palabras me lastimaron mucho, pero aún así sigo abrazándolo. Solo quiero que sienta que estoy para él, no me interesa si piensa que me odia.

-¿Por qué? -me mira- ¿Por qué tenías que irte con él?

-¿Con él?

-¡Hablo de William! Te vi, estabas muy calmada y feliz cuando paseabas con él.

-Wilson... no es para que te pongas de esa manera.

-Si lo quieres a él, ¿para qué estás conmigo?

-¡No lo quiero a él! Es un asunto complicado...

-Tengo tiempo para que me lo expliques.

-Pues -juego con mis manos- lo vas a entender mal.

-Lo entenderé tal y como es, no puedo creer que seas este tipo de persona.

-Solamente viste lo que quisiste.

-Ya no quiero hablar contigo -se va.

Wilson me deja ahí, sola y con rabia, ahora soy yo la que golpea la pared, le pego y le pego hasta que mis nudillos sangran y Andrea me abraza.

-Anna calma.

-¿Por qué no me cree? -me siento en el piso.

-Saco sus conclusiones apresurado, llamaré a Jasper -saca su cel y con una llamada rápida hace que mi hermano esté con nostras.

-¿Qué haces en el suelo?

-Es a donde pertenezco.

-Anna, ¿qué te esta pasando?

-Wilson piensa que soy una mala persona.

-Wilson piensa que soy una mala persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las lágrimas de Anna corrían como si no hubiera fin, Jasper tuvo que tomarla en sus brazos para que se pudieran ir a casa. Andrea se fue en el asiento de atrás con Anna y fue abrazándola por todo el camino, dejaron a Andrea en su casa y luego siguieron Jasper y Anna.

Adorable Maldición(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora