Puntos suspensivos

6 0 0
                                    

Y así estamos, hemos tomado un vuelo en un jet privado, los subordinados de Wiliam son muy leales a él, ejecutaron sus órdenes sin preguntar el por qué de mi presencia. Es deslumbrante.

Aterrizamos y no sé en dónde nos encontramos, me he quedado dormida después de probar la cama del jet; Wiliam aparece frente a mí con un vaso de agua.

-¿Dormiste bien?

-Mejor que nunca.

-Me alegra, mejor arreglate que ya debemos bajar.

-¿A dónde me has traído?

-Es un secreto, pero no te preocupes que aquí nadie podrá encontrarnos.

-Quiero que esto dure para siempre.

-Y eso haremos, prometida.

Bajamos y el clima es bastante caluroso pero fresco, llegamos al atardecer y el ver como los últimos rayos de sol se colaban entre las fauces marinas fue un espectáculo grato a mi vista. Nos subimos a otro auto en el que Wiliam guardó nuestras maletas, el viaje ha sido agotador y ya es de noche cuando vamos en la vía.

-¿Falta mucho para llegar? Tengo hambre.

-¿De mí o de otra cosa?

-Wil... de las dos -sonrío.

-Al llegar haré la cena, luego tendremos el postre.

-¿No se puede comer postre antes de la cena y después?

-Mujer, controláte, tenemos bastante tiempo, vas a matar a mi amigo si le sigues exigiendo tu ritmo.

-Bueno, pero cada vez que yo quiero debes estar preparado.

-Como ordene.

-Veo por el espejo- Wil, ¿alguien más vive por aquí?

-Los habitantes de la isla, aunque también es una isla con mucho turismo ¿por qué la pregunta?

-Es que ese auto nos sigue desde que salimos del aeropuerto.

-lo ve por e retrovisor- no logró ver quién conduce, ponte el cinturón, haré que nos dejé en paz.

-Obedezco y le apreto la mano- vamos.

A partir de ese momento estuvimos sometidos a una persecución por el conductor desconocido, ¿quién podría ser?

-miro por el espejo- alguien está saliendo por la ventana del copiloto, ¡tiene un arma!

Se dieron inicio a los disparos, Wiliam zig zageaba por el camino intentando que ninguna bala nos logrará impactar.

-abro la ventanilla-

-¿Qué haces?

-Intentó olerlos, si lo conozco deberé reconocerlo -inhalo profundamente y mis orejas se muestran- debo concentrarme más -exhalo y tomó otra bocanada de aire- es avellanas y...

Le dan a un neumático y chocamos contra una palmera, todo pasa tan rápido que apenas me da tiempo de cubrirme la cabeza. Miró a Wiliam que me está quitando el cinturón de seguridad desenfrenadamente y en sus labios leó la palabra "huye". Salimos del auto y yo empiezo a correr, mientras que Wiliam se queda a enfrentarse con el desconocido, volteó para ver a mi amor e identificó a la persona.

-Tú...

-¿Me extrañaste Anna? Veo que vas bien acompañada.

Esto no tiene sentido, ¿por qué lo hace? ¿en qué momento se volvió de esta manera?

-Que fácil te olvidas de los demás.

-Jamás me olvidé de ti...

Adorable Maldición(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora