Disculpen mi demora querid@s seguidores, no tenía acceso a internet y por eso me he tardado tanto en actualizar, pero he vuelto. Ojalá les guste, XOXO.
Me despierto por un dulce olor: chocolate. Estoy segura que están desayunando sin mí, me les uniré en otro momento. Me levanto y tomo de mi guardarropa una camisa de tiras color lila con un short, salgo descalza de la habitación y paseo por esa mansión a la que mi hermano humildemente llama casa, todo es tan colorido, estoy segura que de la decoración se encargo Andrea. Que emoción que ahora esté en mi vida, pero también me siento un poco mal por la decisión que tomo, cambiar a nuestro estilo de vida no es algo que se toma a la ligera.
En el camino me consigo con algunos sirvientes a los cuales saludo alegremente: < ¡Ciao! >. Ellos solamente me responden sonriendo, supongo que sabrán quién soy. Miro por cada ventana que me consigo y al final, cuando ya voy a reunirme con mi hermano me encuentro con una puerta de tono gris, alejada de todo lo demás, es como si alguien quisiera ocultarla, forcejeo la puerta y consigo entrar, todo se encuentra a oscuras hasta que encuentro el interruptor de la luz, bajo las escaleras pero no veo nada interesante más que recuerdos de mis hermanas, una que otra cosa que Jasper y yo hemos dejado de usar y en la pared se hallaba un cuadro con un velo negro cubriéndolo, eso siempre lo hacíamos cuando la persona o las personas que se encontraban en la pintura estaban muertas, debe ser Wilson, ¿estoy preparada para verlo? Debo hacerlo, a él le hubiera gustado que lo recordara de la mejor manera: feliz, pasivo, con una sonrisa. Quito el velo y mi cuerpo es presa de los escalofríos, caigo de rodillas y empiezo a golpear el piso, cada vez con más fuerza hasta que mis nudillos sangran, los que están en el cuadro son Karoline y mi padre, ¿Cómo murieron? ¿Cuándo? Debo estar soñando, ellos no pueden estar muertos... no, no ¡No! Grito mientras sigo golpeando la pared, esto tiene que ser una equivocación.
-¡PAPÁ! ¡M-MAMÁ!
Jasper llega minutos después, se queda atónito por mi descubrimiento e intenta levantarme para llevarme de regreso a mi habitación, yo no quiero ir a ningún lado, quiero que mis padres estén vivos, quiero que Wilson esté vivo, ¿por qué tienen que morir los seres que amamos? ¿Cómo podemos superar su pérdida? No estaba preparada para esto, por eso Emilia no me quiso decir nada y Jasper no dio a relucir el tema.
-Anna, escucha, vamos a tu habitación y te diré todo lo que quieras.
-niego con la cabeza- quiero quedarme aquí, con ellos.
-Pero Anna...
-Quiero unos momentos Jasper, no tuve oportunidad para despedirme de ellos.
-Te daré unos minutos, pero si no subes por tu cuenta te llevare en mis brazos así no te quieras ir. Sé que es difícil, pero tienes que soltarlos para seguir.
Jasper me dejo a solas como por 1 hora, en ese tiempo hablé con el cuadro como si ellos estuvieran escuchándome, necesitaba desahogarme y sentía que ellos debían saber algunas cosas que habían ocurrido en mi vida de los cuales ellos siempre se mantuvieron ignorantes, por último les dije que los amaba y que me gustaría un montón que me acompañarán en todo momento. Me levanté aún sollozando y salí de ese cuarto, arriba Jasper estaba sentado en una silla con los brazos cruzados, alzo la mirada cuando escucho mis pasos.
-Quiero un poco de agua, por favor.
-Por supuesto, vamos a tu habitación que yo te la traigo –toma mi mano.
Jasper y yo fuimos a mi habitación, después de beber dos vasos de agua a temperatura ambiente, soy la primera en hablar.
-¿Qué les paso?
-Te lo diré cuando suceda en la historia, seguiremos en donde la dejamos ayer, ¿te parece?
-asiento con la cabeza-
-Bien, ¿en dónde nos quedamos?
-Antes de que me dijeras lo de Andrea, me contabas que Susan había conseguido el teléfono de Jacob.
-Así es. Al enterarnos de quién era el portador del teléfono empezamos a suponer que William era un vampiro, pero no imaginábamos que era el mismísimo Jacob. Susan, a su manera, estaba superando la muerte de su hermano y como era de esperarse quería venganza y no era la única. Papá escucho a Susan y ella le dio la evidencia suficiente como para que el concejo diera permiso para dar un ataque a los vampiros, obviamente no podíamos hacerlo en su casa y decidimos mandarles el aviso de una batalla y el lugar en el que ocurriría, para ambas familias la asistencia es obligatoria.
-¿Murieron allí? –Abrazo a Jasper- ¿murieron por mi culpa?
-Anna, eres la más pequeña y era de esperarse que reaccionarán de esa manera. Pero, no contábamos con su nueva adquisición.
-¿También fuiste tú?
-No, un día antes nuestro padre me llamo aparte y me dio esto –me muestra un collar con un dije en forma de cruz- este collar pasa de generación en generación, de líder a líder y creo que nuestro padre presentía que no iba a volver –sus ojos se llenan de lágrimas- no pude quedarme de brazos cruzados y mande mis drones para que ver cómo se desenvolvían las cosas. Primero se debía optar por el diálogo, nuestro padre pidió explicación por la muerte de Wilson y en ese momento intervino Jacob, explico cómo había matado a Wilson, pero no dijo nada de que te había secuestrado. Nuestro padre junto con Karoline, los Smith y otros que quisieron ayudar dieron el primer paso, lo que sucedió fue... catastrófico, estábamos ganando y de un momento a otro aparece Jane, ella caminaba como si no ocurriera nada a su alrededor, de un momento a otro sus ojos color miel, pasan a un rojo intenso y miro fijamente a nuestro padre, él se empezó a quejar, gemía, aullaba. Aro –el padre de Jacob- aprovecho el momento y lucho con nuestro padre, aunque se defendía el dolor que sentía lo tenía atontado... papá murió cuando Aro le rompió el cuelo, Karoline al ver lo sucedido fue a por Aro mientras que Susan se encargaba de Jane, Jacob se enfrento a Karoline y se dijeron unas cuantas cosas.
-¿Tienes el vídeo?
-No, Jane destruyo cada uno.
-¿Jacob mato a Karoline?
-No, él lucho con ella pero luego se metieron otros y con Jane induciéndole dolor tuvo el mismo final que papá. Cuando notaron que habían matado al matrimonio Lycan, decidieron retirarse, cayeron varios de los nuestros ese día. Desde ese momento, Susan ha estado siguiéndolos ya que no estaban en Venezuela al día siguiente, el concejo estaba en confrontación, todos se preguntaban qué pasaría después de la muerte de nuestro padre, lo normal sería que su primer hijo ocupara su lugar. Nuestras hermanas vinieron para el entierro de nuestro padre e intento calmar a nuestros compañeros, las estresaron, insultaron y hubo peleas internas en el clan, las cosas estaban tensas y Melody no estaba preparada para semejante responsabilidad, además, ella debía ocuparse de su propia familia. Hablé con mi hermana y al día siguiente hice la solicitud de una reunión de urgencia para que Melody me cediera su herencia.
-Entonces... ahora tú eres...
-Sí Anna, soy el nuevo líder de los Lycan y no ha sido fácil ser como papá, algunas veces quería salir corriendo pero te veía en tu habitación, luchando por tu vida, quería que cuando despertarás tu presente fuera mejor.
-Gracias, no debiste esforzarte tanto.
-Anna yo... –solloza- no puedo seguir siendo fuerte, hermanita siempre he querido que confíes en mí y que me veas como el hermano fuerte y rudo, pero ya no puedo soportarlo. Perdí la esperanza en que despertarías, somos los más unidos, no soportaría perderte –llora.
El derrumbamiento de mi hermano me tomo por sorpresa, sus lágrimas corrían sin ningún tipo de calma, me abrazo como nunca lo había hecho. Yo le correspondí al abrazo y buscaba las palabras correctas para levantarle el ánimo, para decirle que puede contar conmigo, pero no me sale nada, solo pienso en una cosa y eso es lo que le digo.
-Te amo hermano.
Él me miro a los ojos y sonrió. Lo que paso no se quedará así, contactaré a Susan y vengare a mis padres y... a Wilson, ¿qué hará Jacob?
ESTÁS LEYENDO
Adorable Maldición(Terminada)
Teen FictionAnnastasia es una chica que ha sido rebelde desde hace tiempo, no suele tener amigos y su tiempo libre se la pasa sumergida entre libros. Conocerá a William, un chico normal que le ocasionara problemas en su vida, ella querrá alejarlo por el secreto...